Dom Oct 09, 2011 9:55 am
Dom Oct 16, 2011 12:41 pm
Mar Oct 18, 2011 1:54 am
Mié Oct 19, 2011 8:42 am
Mié Oct 19, 2011 1:20 pm
si metes un pase en profundidad no corras hasta que no llegue el balon.
y cuando se hacerque a ti pulsas una dirección y
adios portero hola gol.
Jue Oct 20, 2011 8:28 am
Sab Nov 05, 2011 2:18 am
¿No hay una comunidad para carrozas como yo o algo por el estilo? juassssssss.
Sab Nov 05, 2011 2:47 pm
Sab Nov 05, 2011 3:19 pm
superelwood escribió:Como soy un puretas nunca había probado el modo online. Ayer se me ocurrió probar...
1 Todos los partidos los jugué contra el madrid o el barsa. (yo jugué con la real sociedad, bilbao, blackburn, ..lo que me apetecia en cada momento.)
2 Todos juegan con sistema de pase automatico, ayudas automaticas y con cruceta. (Yo todo lo contrario, para eso he elegido un simulador de futbol, no para jugar arcade)
3 Perdí todos los partidos por un gol. Nunca baje del 55% de posesión.
4 No vi ni una sola vez un pase a banda contraria. Inaudito!. Ni un contrincante sin yo presionarlo dio más de 5 pases seguidos. Alucinante. Cristiano, kaka o messi y a correeeeeeeeeer!!!!
5 ¿Para que demonios juega la gente online? No lo entiendo, tiene que ser aburridisimo jugar horas y horas de esa manera. Parece que la gente juega para ganar estilo maquina tragaperras, se supone que juegas para divertirte.
6 Ahora me pongo a mirar en los foros y me he quedado de piedra. Decis que la gente hace trampas, se mete goles en propia meta, y un montón de cosas raras.... ¿para que? para ser el numero 353 o el 28 o el 45689 . De verdad que alguien se siente realizado o superguay por una puntuacion de un videojuego. ¿ Regalan un viaje a Japon a los mejores? Dan premios en metálico? No entiendo ni jota. Buffffffff!!!
7 Menuda decepción más gorda que me he llevado. Es que no sabía nada de esto porque nunca se me había dado por probar el online.Hoy al primero que pille Madrid o Barca le juego con Hungria o con Tailandia. Para que se divierta mucho y sea superhappy.
¿No hay una comunidad para carrozas como yo o algo por el estilo? juassssssss.
Sab Nov 05, 2011 4:16 pm