Re: MAS DE LO MISMO

Dom Oct 09, 2011 9:55 am

Hagas lo que hagas contra la maquina es lo que ella quiera y en el online, no se si aleatoriamente o por turnos pero a veces los jugadores de tu equipo hacen cosas muy raras en beneficio del equipo contrario, hay veces que no tienes huevos de pasar del centro del campo y que los defensas rivales se te anticipan siempre y hay veces que tienes una autopista de 3 carriles pa correr solo. Yo pienso que Konami lo da por tempos, es decir, tienes x tiempo con todo a tu favor y x tiempo con todo a tu contra.
O eso creo

Dom Oct 16, 2011 12:41 pm

he creado una comunidad en la que esta proibido coger al madrid o al barsa se llama los boniatos y estoy esperando gente para jugar con equipos como valencia villarreal , atlethic , psg, everton , cualquier equipo menos barsa y madrid apuntaos

Mar Oct 18, 2011 1:54 am

Yo juego con el Bayern Munich y debo decir que no me va nada mal, 1ra Division y varios partidos ganados, logicamente la mayoría juega con el Madrid o Barza pero aun ante estos equipos a veces empatamos, o gano o pierdo ajustado..

Mié Oct 19, 2011 8:42 am

Alguien porfavor podria explicarme xq o como se hace lo siguiente?
Ya me ha pasado en mas de una ocasion de meter un pase en profundidad al delantero y ver como el central (llevado x el otro jugador) se lleva literalmente a mi jugador de paseo es decir lo desplaza con el pexo unos 4 metros aciendo imposible la carrera o cualquier cosa, es decir no puedo hacer NADA! alguien lo sabe hacer?
y lo segundo es muy sencillo xq siempre k pego un pase en profundidad al delantero siempre la coje su central que no se mueve, al extremo lo mismo con el lateral y en cambio a mi, me meten el balon en profundidad y o mi central pasa x encima de la pelota y no la coje o hace el gran extraño de voy no voy y se keda su delantero centro solo... no se si alguien me puedo explicar estas dos cosas me haria un gran favor!!!!
gracias!
aa x cierto si no se entiende bien lo explico mas detallado!

Mié Oct 19, 2011 1:20 pm

para que no te suceda eso no juegues todo el rato con el :R1: si metes un pase en profundidad no corras hasta que no llegue el balon.

Un truco: saca tu portero en largo pasala de cabeza al compañero mas proximo, hazte una pared con el delantero y pase largo en profundidad por alto el 80 % de las veces te quedas 1 contra 1 contra el portero.

Para regateartelo deja de presionar el :R1: y cuando se hacerque a ti pulsas una dirección y :R1: adios portero hola gol.

Jue Oct 20, 2011 8:28 am

Gracias crack!

Sab Nov 05, 2011 2:18 am

Como soy un puretas nunca había probado el modo online. Ayer se me ocurrió probar...
1 Todos los partidos los jugué contra el madrid o el barsa. (yo jugué con la real sociedad, bilbao, blackburn, ..lo que me apetecia en cada momento.)
2 Todos juegan con sistema de pase automatico, ayudas automaticas y con cruceta. (Yo todo lo contrario, para eso he elegido un simulador de futbol, no para jugar arcade)
3 Perdí todos los partidos por un gol. Nunca baje del 55% de posesión.
4 No vi ni una sola vez un pase a banda contraria. Inaudito!. Ni un contrincante sin yo presionarlo dio más de 5 pases seguidos. Alucinante. Cristiano, kaka o messi y a correeeeeeeeeer!!!!
5 ¿Para que demonios juega la gente online? No lo entiendo, tiene que ser aburridisimo jugar horas y horas de esa manera. Parece que la gente juega para ganar estilo maquina tragaperras, se supone que juegas para divertirte.
6 Ahora me pongo a mirar en los foros y me he quedado de piedra. Decis que la gente hace trampas, se mete goles en propia meta, y un montón de cosas raras.... ¿para que? para ser el numero 353 o el 28 o el 45689 . De verdad que alguien se siente realizado o superguay por una puntuacion de un videojuego. ¿ Regalan un viaje a Japon a los mejores? Dan premios en metálico? No entiendo ni jota. Buffffffff!!!
7 Menuda decepción más gorda que me he llevado. Es que no sabía nada de esto porque nunca se me había dado por probar el online. :? Hoy al primero que pille Madrid o Barca le juego con Hungria o con Tailandia. Para que se divierta mucho y sea superhappy. -laughing ¿No hay una comunidad para carrozas como yo o algo por el estilo? juassssssss.

Sab Nov 05, 2011 2:47 pm

Yo le gane 1-0 al inter teniendo un equipo de la pes ligue, por que se me escogio al azar, y todo el tiempo inter arriba y en el minuto 45 el portero rechaza mal y hago el gol xD

Sab Nov 05, 2011 3:19 pm

superelwood escribió:Como soy un puretas nunca había probado el modo online. Ayer se me ocurrió probar...
1 Todos los partidos los jugué contra el madrid o el barsa. (yo jugué con la real sociedad, bilbao, blackburn, ..lo que me apetecia en cada momento.)
2 Todos juegan con sistema de pase automatico, ayudas automaticas y con cruceta. (Yo todo lo contrario, para eso he elegido un simulador de futbol, no para jugar arcade)
3 Perdí todos los partidos por un gol. Nunca baje del 55% de posesión.
4 No vi ni una sola vez un pase a banda contraria. Inaudito!. Ni un contrincante sin yo presionarlo dio más de 5 pases seguidos. Alucinante. Cristiano, kaka o messi y a correeeeeeeeeer!!!!
5 ¿Para que demonios juega la gente online? No lo entiendo, tiene que ser aburridisimo jugar horas y horas de esa manera. Parece que la gente juega para ganar estilo maquina tragaperras, se supone que juegas para divertirte.
6 Ahora me pongo a mirar en los foros y me he quedado de piedra. Decis que la gente hace trampas, se mete goles en propia meta, y un montón de cosas raras.... ¿para que? para ser el numero 353 o el 28 o el 45689 . De verdad que alguien se siente realizado o superguay por una puntuacion de un videojuego. ¿ Regalan un viaje a Japon a los mejores? Dan premios en metálico? No entiendo ni jota. Buffffffff!!!
7 Menuda decepción más gorda que me he llevado. Es que no sabía nada de esto porque nunca se me había dado por probar el online. :? Hoy al primero que pille Madrid o Barca le juego con Hungria o con Tailandia. Para que se divierta mucho y sea superhappy. -laughing ¿No hay una comunidad para carrozas como yo o algo por el estilo? juassssssss.

+ MIL,....joer, has clavao lo que yo siento jugando online, chacho.....vais a gastar el botón de patear gente!!!

Sab Nov 05, 2011 4:16 pm

Tienes razon en muchas cosas, hay mucho capullo en el online pero que se le va a hacer. Yo por ejemplo es cierto que me da igual ser el 10 del mundo que el 3000, lo que pasa es que yo juego para divertirme y si no gano no me divierto jaja.

Full Version