Mar Oct 11, 2011 9:07 am
Hoy toca mantenimiento periódico.
Como ya habian comunicado en Septiembre, en Konami, el horario de mantenimiento son los Martes de mañaneo.
2011.09.29Aviso de mantenimiento periódico
El mantenimiento habitual de red se llevará a cabo durante las siguientes horas:
martes 6:00-9:00 (UTC) (8:00-11:00 en España)
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere.
Gracias por su comprensión y cooperación.
Esperemos que ya aprovechen para incluir el parche.
Mar Oct 11, 2011 10:31 am
hoy era la fecha del parche, fichajes, y al menos an avisado de que tocarán stats de jugadores, esperemos que no sea para abajo en alguno de los que todos tenemos...
el año pasado algún stat también se tocó, pero sobre todo de gente joven mal valorada que les subieron...
yo tenía a Pacheco del Liverpool (ahora Rayo) y le pegaron una buena subida en octubre
Mar Oct 11, 2011 12:32 pm
bueno, lo cuento por aquí, aunque lo veremos todos, han tocado no sólo stats, si no precios, han reiniciado por lo visto los valores de los jugadores, vuelta al inicio, y los que tienes fichados, ejemplo CR de 55 a 24, al final volverá a su precio porque de hecho ya había subido a 30, pero vaya movida
tengo un compi que fichó antes de ayer a Cristiano, hoy está tó put.eado je, je, aunque parece que alguien sacará tajada si tenía dinero ahorrado porque están de ganga, pero, volverán a los precios astronómicos
no entiendo por qué lo han hecho, que hay gente que lo compras después el juego, claro
pero qué van a hacer entonces, en dos meses para las navidades volver a resetear precios, no me jodas
Mar Oct 11, 2011 12:33 pm
perdón por los tacos

me traje ayer a Villa por 15 kilos para tenerlo en el banco en verde para hoy, y resulta que si me espero valía seguro más barato
Mié Oct 12, 2011 12:20 am
me intento registrar en psn y me sale esto:
http://store.playstation.com/accounts/r ... low.action
cuanto tardara en estar disponible???
Mié Oct 12, 2011 8:05 am
llevo desde ayer sin proder registrarme en psn alguien me puede decir cuanto va tardar el mantenimiento???
Jue Oct 13, 2011 11:45 am
El mantenimiento duró un par de horas... ayer y antes de ayer a mediodía ya se podía jugar con la versión de parche nueva sin problemas
Full Version