Mar Oct 04, 2011 5:04 pm
vale perdonar mea culpa, yo soy de pc!
Mar Oct 04, 2011 5:04 pm
yo soy español y en la LMO no a cambiado nada ami em dice que estoy sin division no me sale nadie
Mar Oct 04, 2011 10:10 pm
yo alucino con esto...mi pregunta es la siguiente.. la gente que de verdad ahora mismo esta en el ranking que deben ser unos 1000 y pico... es que han reiniciado los stats de la LMO??
Mar Oct 04, 2011 11:58 pm
yo tampoco veo a nadie aparte que tiene mil fallos como por ejemplo cuando renuevas aparecen cuando les da la gana...
Mié Oct 05, 2011 12:03 am
que desastre de liga master, ficho y no aparecen, despido y siguen hay, increible. Pongo "jugar con rivales similares a mi" y todos con los que juego son megaequipos que me sacan 6 veces mi presupuesto. Imposible ganar algo con dodo gutierrez, ordaz y compañia contra neymar, a.sanchez, robben, pato y compañia.
Mié Oct 05, 2011 12:52 am
Yo hoy subi a 3era
Mié Oct 05, 2011 7:48 am
LOBOS00 escribió:yo soy español y en la LMO no a cambiado nada ami em dice que estoy sin division no me sale nadie
a mí me pasa igual, y ayer ya había torneos para divisiones, no me deja entrar en ninguno, con lo cual, sólo la Open... y sólo jugué con gentre que estaba sin división
Mié Oct 05, 2011 4:59 pm
me pasa exactamente igual ami hoy solo hay torneos open y de 5 ademas esta mñn ponia que habia un mantenimiento de emergencia. para que ? si no an echo nada no lo entiendo [youtube][/youtube] ademas eso de que si se va la conexion esta mal por que yo no me e desconectao y me sale el 96% de partidos completados siendo que yo no me voy son los demas usuarios
Jue Oct 06, 2011 6:30 am
periquini escribió:LOBOS00 escribió:yo soy español y en la LMO no a cambiado nada ami em dice que estoy sin division no me sale nadie
a mí me pasa igual, y ayer ya había torneos para divisiones, no me deja entrar en ninguno, con lo cual, sólo la Open... y sólo jugué con gentre que estaba sin división
yo tambien estoy sin division, pero pensé que era pq habia gente con mas puntos que yo a la hora de la actualizacion y que ya subiriamos cn el tiempo...yo creo q es asi...
Jue Oct 06, 2011 9:20 am
Debería haber un foro oficial del juego donde se explique todo esto, no me creo que nadie sepa como funciona. Se va a subir de categoría o no? Suben solo los que más tengan? Yo estoy en división 3 en ps3, pero solo me sirve para campeonatos, porque en LMO sigo sin división, pero a la hora de jugar campeonatos puedo jugar d3. No entiendo nada de nada. Tiene que haber un sitio oficial, aunque sea en alguna página china o inglesa o japonesa o taiwanesa donde explique algo sobre el tema.
Full Version