Re: Problema parametros no deja jugar Online torneos

Jue Oct 06, 2011 10:56 am

haz DMZ para esa IP....y si no comprate el cable si es que usas wifi

Jue Oct 06, 2011 1:11 pm

Si compras el cable y ves que funciona vamos eliminando. Porque si te funciona con cable está claro que es el router.

Jue Oct 06, 2011 1:55 pm

pues hoy ya me ha pasado lo peor...con el cable pensaba que lo habia arreglado, 2 dias sin fallos, pero resulta que ahora mismo me ha echado de 2 partidos justo despues de hacer el matchmaking, en la pantalla de "estrategia"...me dice que no detecta el cable ethernet y luego que no estoy conectado a PSN!!!! :spam: aunqe igual es porque esta vez he conectado el cable al aparato de wifi, y no directamente al router (o lo que sea lo que va antes del wifi) puede ser que por eso haya menos señal y se pierda...aunqe no entiendo porque pasa a veces, porque no habia nada mas conectado a mi red...
mierda para konami!!!en la vida he tenido problemas con el online del CoD, Red Dead R., killzone...

Dom Nov 13, 2011 8:59 pm

yo tengo una conexion de 4 megas con yacom y mi conexion a las ps3 es por wifi y me pasa lo mismo keria saber si con el cable es seguro q no pasa pq paso de comprarlo y q este igual.graciass

Mar Nov 15, 2011 3:02 pm

va mejor, pero acaba pasando... pero por 3€ merece la pena ni no hay otra solucion..

Full Version