-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor elrufai » Vie Oct 07, 2011 12:23 am

No entiendo el pq sucede esto.. no deberia terminarse el partido si te marcas 3 goles a propia puerta.... a mi tb me lo hizo una vez un usuario (ahora no recuerdo el nombre) no me lo apunté.... :?
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cHiCLaNeRo » Vie Oct 07, 2011 8:42 am

er_pa escribió:La id del personaje en cuestión es: toquero31

Una cosa es perder como antes me gano un chaval.. Y otra cosa es ir ganando un partido 3-0 en el min 20 y que el mamón este te lo joda.. Te dejo sin dinero, que encima pierda 3-0 yo y pa colmo me quiten una pasada de puntos.. Te bloquea la conexión internet.. Os aviso de la id por si os lo cruzáis!

Esto no se puede denunciar en konami o network? Un saludo

gracias x la info!
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pantxi_11 » Vie Oct 07, 2011 2:35 pm

joder!pues yo hoy me he metido dos en propia!!!y nada de que me haya picado eeh!en uno el defensa a despejado deentro de la porteria (un listo :fumao: ) y en el otro he deviado un tiro y aunqe para eso no es, maldini ha dicho que ha sido en propia... si se cuela otro que liada jajaja
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor cHiCLaNeRo » Vie Oct 07, 2011 10:59 pm

pantxi_11 escribió:joder!pues yo hoy me he metido dos en propia!!!y nada de que me haya picado eeh!en uno el defensa a despejado deentro de la porteria (un listo :fumao: ) y en el otro he deviado un tiro y aunqe para eso no es, maldini ha dicho que ha sido en propia... si se cuela otro que liada jajaja

pues en esos casos no se yo como lo interpretaria la maquina, si lo interpretaria como algo voluntario o como algo casual. Tampoco sé si los goles tienen que ser en un pequeño intervalo de tiempo o en los 90 minutos...
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hidekazu » Sab Oct 08, 2011 3:11 pm

a mi me acaba de tocer los huevos un tal "dani_hospi" el tio tiene el balon deshinchado porque es un menudo de cuidado.
estoy jugando normal,y me marca ,al poco le empato el partido,el tio no jugaba demasiado bien,le hago un penalty sin querer y se vuelve a adelantar 2-1 pues al poco le vuelvo a empatar,y al poco marco el 3-2 y no pasan ni 15 segundos y se me cae la conexion,me dan el partido por perdido no em dan nada de pasta,me quitan un huevo de puntos y el tio ni siquiera me aparece en PSN en la seccion de contra quien ha jugado,para poder reportarlo.
esto es una puta mierda otro año mas.
yq ue le jodan un partido ,la pasta y lso puntos a alguein que tiene 650 puntos y un equipazo hecho ya pues jode.
pero que me lo jodan a gente como yo que ando por lso 470 puntos o asi y aun me estoy construyendo el equipo literalmente te destroza.
y KONAMI se sigue lavando las manos en el asunto sin poderse reportar estas cosas otra vez,han puesto un simbolito de fair play que para que cojones sirve ,PARA NADA
ahhh dios que asco estas cosas me revientan joder
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor cHiCLaNeRo » Sab Oct 08, 2011 8:23 pm

es una putada, te toca y te toca...yo le iba ganando a uno de 650 puntos 3-0 en la primera parte y casualidad! el juego empieza a ir lento y mas lento y mas lento...hasta q la conexion cae...el caso es que no me dio ni el partido por ganado!! por cierto, no soy xenófobo, pero cada vez que juego con alguien que lleva un equipo turco me pasa algo raro, se desconecta, se mete goles en propia, los temo!! (mal perder de los turcos??) jajaja!
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor scion_evil » Sab Oct 08, 2011 9:17 pm

CHIKINI23, un emulero de ******, además no se corta en reconocertelo.
scion_evil
Extremo
Extremo

Notapor Tapia-Tour » Dom Oct 09, 2011 3:20 pm

Me aprece lamentable que un subnormal al que le has dado un buen repaso haga estas tonterias solo para fastidiar. Me acaba de pasar lo mismo hace un momento. Estaba ganando con el milan al FC Superhéroes, es decir, el barça... y va el tio y empieza a meterse goles solo. Yo flipando, nunca habia visto algo asi. Es injusto que tenga que salir amonestado del partido el unico de los dos que no ha hecho el gilipollas. Creo que estareis de acuerdo conmigo.
Tapia-Tour
Aficionado
Aficionado

Notapor xerioncete » Dom Oct 09, 2011 11:29 pm

A mi con este pro me ha pasado 3 veces.

1 no lo llegue ni a empezar.
El otro fué en el tercer partido de un campeonato, el primero gané 5-0, el segundo un 2-0 y el tercero que tenia que ganar por cojones para clasificarme va el mierda este y no se que coño hace, justo cuando le iba a marcar, me lleve al portero y PUM, de repente pantalla en negro y "se ha perdido la conexion con el servidor". Vuelvo y miro y perdí 3-0 y me quitaron 20 puntos o así.

Y los mierdas que hacen esto no se dignan ni a responder, porque me cago en mi puta madre si no les reventaba el craneo. Entro a pasar el tiempo, a divertirme no a que me de un infarto por quedarme con las ganas de reventar cabezas.
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reddeath » Lun Oct 10, 2011 12:55 am

RAFAELDECHILE otro emulero me lo tope 5 veces en el dia..2 me gano..1 empate..2 derrotas y aqui es donde se cayo justo la coneccion :roll:
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012