Lun Nov 07, 2011 8:33 pm
yo tengo un problema, suelo jugar online con el cable, pero quisiera jugar por wifi para tener internet tambien en el pc de mientras. Pues weno kuando lo pongo por via wifi me dice que solo puedo jugar partidas rapidas, no me deja jugar ni liga master online ni kampeonatos ni na. alguien sabe que tengo que havcer? gracias
Vie Nov 11, 2011 6:16 am
Yo solo puedo jugar partida rápida porque me dice en este momento las inscripciones estan cerradas
Vie Nov 11, 2011 2:40 pm
Upeo, que me interesa. Yo tengo conexión Wi-Fi, pero mi ADSL es Vodafone de 3MB y debido a problemas de cobertura, no puedo contratar más velocidad, sabéis si es suficiente esta ADSL para jugar fluido?. Si no hay nada más tirando de la conexión, va bien, pero así y todo, a veces va a tirones e incluso se corta....
Dom Nov 13, 2011 8:51 pm
a mi me pasa como vosotros me dice q no puedo jugar ni liga master ni en comunidad porque tengo q "redireccionar mis puerto y nose que de tabala NAT y DMZ" quisiera un poco de ayuda para saber como puedo abrir los puertos q ni se si los tengo abiertos.lo raro es q hay veces q si me a dejado juagar en modo comunidad. los partidos online me van bien sin problema. graciass
Lun Nov 28, 2011 5:30 pm
Mi gente, esot de los puertos donde se debe editar? en el PS3 o en la compu?? Saludos!
Vie Dic 09, 2011 5:39 pm
Los puertos se abren en el router, y eso que decis de mensaje a mi no me sale y lo tengo por wifi, probad a abrir los puertos a ver si asi si os deja.
Mar Dic 20, 2011 5:45 pm
Con una raya roja, en 200 partidos, solo se me cayó 2 veces. Una de ellas la primera partida despues de una actualización. Y me va la mar de fluído. No hay problema con una sola raya. Suerte.
Mar Dic 20, 2011 7:36 pm
pues yo con una raya (a ver si de aqui no me lo borra el mod porque no se donde ponerlo la verdad) no puedo jugar 2 partidos seguidos...acaba cayendose la conexion en la puñetera pantalla de estrategia,equipacion,etc y me sale error "8002AD36 su sesion de PSN se ha cerrado". No tengo ni idea de porque!!
con otros juegos no me pasa! tengo conexion de 5Mg por cable, ip fija con DMZ, la conexion es buena y tengo NAT 2...
ayuda!!!!!!!
esto es lo que me pasa [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RfLfR-sQt5E&feature=g-upl&context=G20ede31AUAAAAAAAAAA[/youtube]
la putada es que no me deja jugar torneos, que me pone partidos con gentuza que se desconecta a la mitad (a mi eso no me pasa, es siempre antes), y en la LMO se me acaban los contratos de jugadores sin apenas jugar partidos, por lo que no gano dinero y no puedo renovarles... ayuda!
Jue Dic 22, 2011 2:26 am
Bueno, yo la verdad no entiendo mucho de esto y tal. Pero con lo de una raya me funciona bien. El caso es que creo que en casa tenemos 20 megas (R) y conecto la play al cable directamente. No sé si influye o si debería de verse con más rayas. Me vale para jugar partidas normales. Lo que si que no me deja es jugar en comunidad y master, etc.. solo partidos uno contra uno y dos contra dos. Suerte.
Sab Feb 11, 2012 3:54 pm
pero para abrir los puertos desde donde lo hago?
Full Version