-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Suspensión partido en cuartos de final : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

Suspensión partido en cuartos de final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Suspensión partido en cuartos de final

Notapor jopevi » Dom Oct 30, 2011 3:39 pm

A mi me pasa lo mismo en el pes 2012 cuando llego a semifinales... He llegado dos veces en División 1 y cuando está cargando el partido se queda pillado y me dice que se suspende el partido y tras analizar el partido declaran vencedor a mi rival. INCREIBLE y LAMENTABLE!!!! Como se lavan las manos los de konami. El año pasado dejé de jugar al pro en diciembre y este año igual ni llego. No mejoran este tipo de cosas, año tras año igual. Hacen el juego para los tramposos. Lo mejor de todo es que nunca me he desconectado de un partido y he llegado a tener el porcentaje de desconexión en 80 %. Nos toman el pelo y encima de que no puedes jugar el partido, pierdes la pasta, te restan un partido por jugador... Lamentable!!!
jopevi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jopevi » Dom Oct 30, 2011 3:41 pm

elrufai escribió:Resulta que ya me a pasado 3 veces, me clasifico para las eliminatorias, juego el partido y gano, luego voy a cuartos de final, y cuando voy a empezar el partido se queda pensando.... y me sale un cartelito que dice así:

Se a perdido la comunicación con tu rival, se declara vencedor a ..............

Me a pasado ya 3 veces, alguien me puede decir porque sucede esto??

Las partidas rapidas me van perfectas, y lo demàs normalmente no me falla.. porque me pasa esto?? Es muy raro!!!

EDIT: Voy vía cable directo (nada de wifi), no tengo enchufado ni emule ni nada de nada... no entiendo porque me pasa esto..

Yo estoy exactamente igual que tu, voy por cable, no hago trampas, las partidas rápidas de puta madre pero llego a semifinales y cartelito y a casa. Lamentable!!
jopevi
Aficionado
Aficionado

Notapor danieldante » Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

A mí casi me pasa el otro día, pero me huelo que tiene que ver con tu rival. Cuando le metí a falta de 5 minutos dio al pausa y ralentizó y aunque estaba a punto de pararse el juego no paró. El rival se desesperó e intentó dar a pausa otra vez para que se parara (que encima se lo hubieran dado por ganado a él, eso lo tengo claro) pero mágicamente aguantó unos segundos más y pasé yo. No sé como lo hacen ni quiero saberlo, pero lo que sí sé es lo que puede llegar a fastidiar que ocurra con lo difícil que es llegar a entrar en los 16.
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mit0 » Sab Dic 03, 2011 5:17 pm

ami tambien me pasa siempre que llego a semifinales eh.. no te asustes, tambien me pasa de ganar 5 partidos seguidos con 15 goles a favor en los campeonates y de no clasificarme por que solo me an contado 2 partidos... son cosas que te dan ganas de partir el CD del pro
Mit0
Aficionado
Aficionado

Notapor Arciniusofhell » Dom Dic 11, 2011 10:26 pm

Yo estoy harto de pasar de ronda sin jugar por culpa de eso. Ahora mismo estoy en la copa LM y en octavos me ha aparecido el mensaje ese diciendo Se a perdido la comunicación con tu rival, se declara vencedor a .............., y he pasao yo porque en la fase previa he quedao mejor que mi rival. Me toca los coj...porque ni gano dinero y encima pierdo puntos porque al contar el partido como empate siempre me jode eso.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor demianvicious » Vie Dic 30, 2011 3:38 pm

es q nadie sabe q es lo q hacen para cancelar partidos?
es un misterio?
venga alguno q tire el dato
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
demianvicious
Expulsado
Expulsado

Notapor Arciniusofhell » Vie Dic 30, 2011 5:17 pm

Hombre si alguien lo sabe yo precisamente agradeceria que no lo pusiera si no quereis que aun haya mas gente que lo haga...
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor Mikelblond » Vie Mar 09, 2012 10:26 pm

Hola gente. Me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros un tal Pacotico o algo asi ha pasado todas las rondas incluso la final ganada sin jugar los partidos. Y me he cruzado con el en semifinales y me salio ese puto mensaje sin venir a cuento.

Y en cuartos paso lo mismo pero se jodio el otro y yo no hice nada...
Mikelblond
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2012