Lun Nov 07, 2011 11:54 pm
Mar Nov 08, 2011 12:24 pm
coloccini escribió:hola necesito ayuda. hasta hace unos dias el online me iba bien, las desconexiones que tenia eran porque se habia desconectado el contrario, pero desde hace 2 dias y mas concretamente desde ayer no consigo terminar ningun partido, y no he tocado nada, hoy lo he probado todo, he llamado a timofónica me han dicho que si la conexion de adsl me va perfecta, porque la verdad esque es asi, esque el problema viene de otra cosa. tengo todos los puertos abiertos, he llamado a sony y me han dicho 2 o 3 que me faltaban y los he abierto,he llamado a konami y se a puesto un chino que no le entendia muy bien porque apenas sabia castellano y me a dicho noseque de mantenimiento de urgencia pero veo que a nadie mas le pasa, yo estoy desesperado, no puedo hacer muchas pruebas porque al final no me dejaran jugar mas.
Mar Nov 08, 2011 3:08 pm
jesusito_619 escribió:coloccini escribió:hola necesito ayuda. hasta hace unos dias el online me iba bien, las desconexiones que tenia eran porque se habia desconectado el contrario, pero desde hace 2 dias y mas concretamente desde ayer no consigo terminar ningun partido, y no he tocado nada, hoy lo he probado todo, he llamado a timofónica me han dicho que si la conexion de adsl me va perfecta, porque la verdad esque es asi, esque el problema viene de otra cosa. tengo todos los puertos abiertos, he llamado a sony y me han dicho 2 o 3 que me faltaban y los he abierto,he llamado a konami y se a puesto un chino que no le entendia muy bien porque apenas sabia castellano y me a dicho noseque de mantenimiento de urgencia pero veo que a nadie mas le pasa, yo estoy desesperado, no puedo hacer muchas pruebas porque al final no me dejaran jugar mas.
lo tienes por cable o x wifi?
Mar Nov 08, 2011 5:23 pm
Mar Nov 08, 2011 5:32 pm
jesusito_619 escribió:si la del pc te va de lujo por wifi,as probado la ps3 por wifi,es raro que no te funcione por cable y si por wifi,y otra cosa que puedes probar es a jugar con la ps3 con otro juego en online a ver si si te corta tambien.esque si tienes los puertos abiertos y el pc va bien no tiene muxo sentido que la play no te funcione.restablece los ajustes de la ps3 de red y sino prueba por wifi a ver.
Mié Nov 09, 2011 1:20 am
Mié Nov 09, 2011 10:09 am
jesusito_619 escribió:pues es rarisimo,la verdad esque no tiene muxa explicacion.
reconfigura la ps3 y si te sigue dando cortes no tengo ni idea de lo que puede ser.
prueba eso y si luego se te arregla aunque no sea asi,dilo para que lo sepamos todos para la proxima.
un saludo
Mié Nov 09, 2011 2:58 pm
Mié Nov 09, 2011 4:48 pm
Mié Nov 09, 2011 8:07 pm
coloccini escribió:pues vino el tecnico de telefonica, me cambio el router, y me dijo que probase a hacer lo mismo de abrir los puertos pero con un cable del router al pc en el que hacia los cambios, porque no se guardaban los cambios en el router al no tener cable mediante al que se pasaran, porque antes tenia el pc por wifi y de momento he probado con un par de amistosos y me va bastante bien, al menos los he terminado sin problemas, cosa que antes era imposible. Ademas el tio me ha regalado un cable para que tenga las 2 conexiones por cable, y me a enseñado una herramienta del ms dos muy util a mi juicio. la voy a compartir por si no la conociais y os viene bien. es teclear dentro de cmd ping la direccion ip de la consola -t. ejemplo "ping 192.168.1.10 -t" sin las comillas, y se puede ver si pierde muchos paquetes tu conexion de la play y si no los pierde esque esta todo bien.