Mié Mar 21, 2012 1:21 am
Cuando a mi me pasa eso, otra opción en vez de presionar es invitar al rival a que vaya al ataque. Lo que hago es dejar un huecazo grande por algun lado. En plan.... "te lo dejo en bandeja" y arriesgarme a tope. Es jugarmela, dejar una banda libre o el centro de forma descarada, pero si sale y robo el balón... al menos tengo una oportunidad de coger una posesión.
De todas maneras lo de aguantar la posesión no me molesta si está bien hecho o es realista. Si la aguanta en un corner me parece real como la vida misma. Y si el rival se pone a moverla en el campo contrario también me parece bien. Lo de andar dando pases con los 4 defensas y el portero ya no me gusta tanto... pero bueno, legal es y no infringe ninguna norma, simplemente no va con mi estilo.
Un saludo y suerte pa´ todos!
Mié Mar 21, 2012 1:19 pm
es simple,tienen q poner 5 delanteros contra la linea de meta rival,es asi de facil,,,lo recomendado es hacerlo en la estrategia 2 o 3,o 4,para tenerlas lista durante el partido y no tener q pausar para esperar q se vaya el balon y poder hacerlo.
pero de esta manera es casi imposible tocar en el fondo,y (cmo dice superlwood)le dejas todo tu campo para qe corra libre .
pero si te han echo un gol tio,debes saber q el rival ya hizo lo suyo ahora tienen q jugartela tu,yo nose porq en la vida real misma no hacen eso,en vez de reventar la pelota para q se vengan una y otra vez...porq no mantener la posesion
Vie Mar 23, 2012 1:51 am
Hace unas jornadas ví en el campo el partido Depor-Barsa B. Toda la posesión era del Barsa. Juegan igual que los mayores salvo que les cuesta mucho definir. Llegado un momento del partido paso algo que nunca había visto. En un saque del portero del barsa (siempre en corto, para empezar a jugar desde atrás), el Depor cubrió al hombre a todo campo. Superarriesgado. Veías a cada jugador de campo pegado a su pareja, los 10. Los 4 defensas que estaban en el borde de su area, cubiertos con los 4 delanteros agarrandolos de la cintura!
El portero se quedo flipado y al no saber lo que hacer, tuvo que tirar el balón en largo los ultimos 15 minutos del partido.
Molaria que se pudiese elegir una tactica así. De cubrir al hombre a todo campo en vez de en zona en un momento determinado.
No sé si ya existe algo así en el juego. Si alguien lo sabe, que lo diga.
Un saludo y suerte pa´ todos.
Full Version