Re: cancelar partido

Mar Mar 20, 2012 7:47 pm

yo lo eh probado y si tio,ya no me dan mas ganas de jugar al online,perdio la gracia
ojala hagan algo

Mar Mar 20, 2012 8:07 pm

A algunos os funcionara y a otros no, me imagino que dependiendo de la velocidad de internet que tengais contratada. Luego o mañana si me animo y lo pruebo con algun colega os comento si me funciona.

Mié Mar 21, 2012 1:05 am

a123 escribió:superlwood y baia tanto tiempo preguntando eso estube y no lo habian dicho???
coincido con un comentario q lei en youtube ,,,cuantos mas seamos mas se van a molestar en arreglarlo los de konami
thetinako te has convertido en mi nuevo heroe,,,si funciona ,claro

Hey!!!!!! que a mi sólo me sonaba lo del botón ps!! :lol: El resto lo ví en el youtube de thetinako!! -dontknow (Ahí sale lo de suspender partido y lo de las faltas)

De todas maneras yo nunca lo probé...ni lo haré en el futuro. Por principios y porque es demasiado complicado para mi! -laughing Se encender el ordenador de milagro!

Un saludo y suerte pa´ todos!

Vie Mar 23, 2012 6:30 pm

Ya he dicho yo que el online de este puto juego es una autentica bazofia.

De todas formas el truco de ese friki no sale... será en su conexion que tendrá 2 megas y a poco que navegue se satura su conexion.

Bueno que sepais que un tal xavileon me ha hecho la pirula, tiene 730 puntos y cuando perdía 3-0 se canceló el partido.

Conslusión: Puta mierda el PES2012

Conclusión: El mundo está lleno de mamones acabados que jamas llegarán a nada en la vida, ejemplo: xavileon.

Full Version