Vie Abr 27, 2012 12:16 pm
Vie Abr 27, 2012 6:17 pm
juanmax escribió:A mi por ejemplo el aston villa y los spurs, de la premier me encantan
El primero tiene una defensa media, pero en los laterales cuenta con Agbolabhor, Ngzobia, que son dos balas, además de Darren Bent, un tipo pequeño, pero rapido en delantera. Si os gusta el juego aereo, que mejor que Emile Heskey arriba
A los spurs les pasa lo mismo. Bale, Dos Santos y sobre todo Lennon, son gacelas para galopar la banda y servir balones altos a Adebayor, que si tiene el día, van dentro. Se puede combinar con Saha, también. La defensa con King, Khaboul y compañía, es rocosa, y Van der Vart, la pega desde fuera del area que da miedo.....
Otro que si se sabe manejar puede dar sustos (alguno con el barcelona ha mordido el polvo) es el bolton. Kevin Davies, delantero tanque arriba, lo remata todo. Tuncay e Eagles, son buenas o opciones por la banda
Vie Abr 27, 2012 6:23 pm
Sab Abr 28, 2012 11:56 am
Sab Abr 28, 2012 12:47 pm
el_seka escribió:Eso esta muy bien, pero a lo que vamos... os dan mas puntos si ganais con estos equipos, que con equipo grandes??
Mar May 01, 2012 8:10 am
el_seka escribió:Eso esta muy bien, pero a lo que vamos... os dan mas puntos si ganais con estos equipos, que con equipo grandes??
Sab May 05, 2012 8:18 pm
Mié May 09, 2012 3:54 am
donald escribió:Y Uruguay qué os parece? Lo habéis probado? .
Mié May 09, 2012 1:33 pm
Jue May 17, 2012 2:50 pm
MR_Lois_MBO escribió:Yo ultimamente estoy usando el newcastle, suelo jugar con la alineacion que viene por defecto y me parece 1 equipo bastante poderoso, os dejo mi 11 ideal (los suplentes son algo tristes, es lo malo)
- harper-
-jonas gutierrez- -coloccini- -taylor- -santon-
-ben arfa- -cabaye- -tiote- -lovenkrands-
-demba ba- -papis cisse- o -ameobi-
En el banquillo si falla un lateral esta ryan taylor, los centrales pongo a williamson (no hay otra cosa), si los mc fallan es 1 problema ya que no confio ni en guthrie ni en gosling (suelo poner a los titulares hasta en azul), en los extremos marveaux y obertan cumplen bastante bien como suplentes, y arriba, que es la parte mas potente del equipo tengo como suplentes a leon best y a ameobi o cisse (el que peor salga de los 2).
En cuanto a los titulares, coloccini es un gran central, aunque algo lento, tiene muy buen juego aereo, jonas se adapta muy bien como lateral, incorporandose perfecto al ataque, santon a banda cambiada cumple e incluso he marcado algun gol con el incorporandose al ataque.
Los mediocentros son bastante buenos, tiote es un destructor con buen toque y cabaye es un gran creador, ben arfa es puro desequilibrio y lovenkrands muy vertical.
Arriba llega la dinamita, demba ba me parece el drogba de los pobres, engancha todas, tiene muchisima corpulencia y fuerza y no define mal ni por arriba ni por abajo, cisse es un delantero tanque, tira buenos desmarques y en caso de no estar este bien juega ameobi, engancha todas por arriba y tiene buena velocidad y bastante fuerza.