Jue Oct 06, 2011 1:18 am
Mis fichajes son:
De gea
Jhonson adriano vermealen srbonic y wester... Un central alemán jaja
Flamini mascherano arteta nasri hamsik
Chamakh Pedro mata nani tevez hulk Silva
No se si se me escapa alguno.. Y otra cosa! Estoy harto de ir ganando y que la gente se desconecte.. Muchos son malísimos.. Pero hay que saber respetar.. Aun así otra gente merece la pena y se hacen amigos! Un abrazo!
Jue Oct 06, 2011 5:12 am
jajaja er_pa espero no encontrame contigo en la LMO 685 puntos madre mia que salvajada XD
Jue Oct 06, 2011 11:27 am
hidekazu escribió:jajaja er_pa espero no encontrame contigo en la LMO 685 puntos madre mia que salvajada XD
Jajaja bueno ne han quitado bastantes puntos, pero si, no esta mal jeje un saludo amigo!
Jue Oct 06, 2011 1:44 pm
jajajja acabo de jugar contra uno de 690 puntos y me ha ganado 6-0 los todo el rato con pato llevandose al portero XDDDD espero que no fueras tu desgraciao!!!
Jue Oct 06, 2011 5:45 pm
hidekazu escribió:jajajja acabo de jugar contra uno de 690 puntos y me ha ganado 6-0 los todo el rato con pato llevandose al portero XDDDD espero que no fueras tu desgraciao!!!

Jajajaj no no.. No tengo a pato xD
Jue Oct 06, 2011 11:46 pm
Señores atención a lo sucedido.. Un tipo con in equipazo que flipas.. Le iba ganando 3 -0 y de repente deja de jugar.. Se me quita el partido y ahora mi wifi me da error de dns.. Puyo hacker! Paquetisimo y con un súper equipo.. Te bloquea y hace que re desconectes.. Ahora no puedo ni coger wifi con el Movil pufff
Vie Oct 07, 2011 1:43 am
La id del personaje en cuestión es: toquero31
Una cosa es perder como antes me gano un chaval.. Y otra cosa es ir ganando un partido 3-0 en el min 20 y que el mamón este te lo joda.. Te dejo sin dinero, que encima pierda 3-0 yo y pa colmo me quiten una pasada de puntos.. Te bloquea la conexión internet.. Os aviso de la id por si os lo cruzáis!
Esto no se puede denunciar en konami o network? Un saludo
Vie Oct 07, 2011 8:00 am
er_pa escribió:La id del personaje en cuestión es: toquero31
Una cosa es perder como antes me gano un chaval.. Y otra cosa es ir ganando un partido 3-0 en el min 20 y que el mamón este te lo joda.. Te dejo sin dinero, que encima pierda 3-0 yo y pa colmo me quiten una pasada de puntos.. Te bloquea la conexión internet.. Os aviso de la id por si os lo cruzáis!
Esto no se puede denunciar en konami o network? Un saludo
añade al tal toquero a la lista de tramposos, siempre es bueno tenerlos controlados en un hilo...
Vie Oct 07, 2011 8:37 am
Como te puede hackear desde la PS3?? Y joderte el wifi.. no lo entiendo..
Vie Oct 07, 2011 8:41 am
una pregunta, alguien sabe si en medio de un campeonato se puede salir de este para renovar a algun jugador y despues volver a entrar como si nada?? alguien lo ha probado?? es q es una putada q se te queden sin contrato y no los puedas alinear en el campeonato...
gracias!
Full Version