Lun Oct 10, 2011 10:25 am
Pues para mi opinion esta LMO se les ha ido de las manos...
Se supone que la LMO lo guapo que tenia era jugar partidos con el equipo que te ibas construyendo con la pasta que ganabas y ahora es mas estar todo el dia encima del dinero y jugando partidos a saco para pagar renovacion de partidos, plantilla amplia por el cansancio acumulado...
Si, desde luego era un acierto aplicarle algo mas de dificultad para hacerte con los CR7 y Messi de turno (cosa para mi imposible, sigue estando lleno de lagueros y tramposos que ya tienen equipos descomunales...), y corregir lo del año pasado de que todo el mundo fichaba a los jugadores de 20 de media y solo jugaba con un 11 fijo...pero es que las medidas aplicadas hacen que acabes harto...
Llevo no se cuantos partidos, lo mas que tengo es Defoe, N'Gal, Hadji y Barreto...y si quiero fichar un escalon mas me cuesta una sangria...por que cuando empiezo a acercarme a los 5K o los 6K para fichar algo de media 75 (tampoco digo cracks), ya tengo que renovar algun que otro contrato y a seguir con la pescadilla que se muerde la cola...
Y luego esta que aunque pongas que te enfrente a rivales similares a ti, se la trufa, cada uno o dos partidos, te toca al flipao laguero con los mejores jugadores del juego y ahi estas jodido, de 10-0 o 10-1 no bajas...es infumable jugar contra un tio con esos jugadores teniendo a los Jaric o Stremer de turno...tal y como han hecho el motor de juego este año es imposible por completo...el año pasado podias tener una vaga esperanza de perder de poco o empatar...pero este año na de na...y encima ahora te dan la misma pasta si ganas a un tio con un equipo de mierda que con un equipazo, lo mismo si pierdes...lo cual hace que el hecho de estar 20 minutos de tu vida viendo como CR7 se va desde el medio campo y te mete 8 goles sea innecesario, casi mejor dejar al tio jugar contra ti sin tu controlarlo y al menos no te llevas la impotencia...
Ale, que a gustito me he quedao xD
Lun Oct 10, 2011 10:36 am
periquini escribió:Ferry10 escribió:Yo os voy a aconsejar un jugador al que fiche un poco por fichar...porque calidad precio me parecia el mejor...y me parece que se va a quedar cnmigo muchisimo tiempo! ABATE!!! Lateral rapidisimo.....casi cada vez que coje el balon en defensa lo sube arriba del to...da asistencia, o crea peligro incluso algun golito de jugada personal ya lleva....es rapidisimo!!! El mejor fichaje que exo...mejor que Rooney!
lo que pasa que está en 9 kilos o algo así no??
Por ahi va...pero son los mejores 9k. invertidos!!! Es muy bueno te lo aseguro tienes un LD para todo el juego!
Lun Oct 10, 2011 10:44 am
Crespovski escribió:Pues para mi opinion esta LMO se les ha ido de las manos...
Se supone que la LMO lo guapo que tenia era jugar partidos con el equipo que te ibas construyendo con la pasta que ganabas y ahora es mas estar todo el dia encima del dinero y jugando partidos a saco para pagar renovacion de partidos, plantilla amplia por el cansancio acumulado...
Si, desde luego era un acierto aplicarle algo mas de dificultad para hacerte con los CR7 y Messi de turno (cosa para mi imposible, sigue estando lleno de lagueros y tramposos que ya tienen equipos descomunales...), y corregir lo del año pasado de que todo el mundo fichaba a los jugadores de 20 de media y solo jugaba con un 11 fijo...pero es que las medidas aplicadas hacen que acabes harto...
Llevo no se cuantos partidos, lo mas que tengo es Defoe, N'Gal, Hadji y Barreto...y si quiero fichar un escalon mas me cuesta una sangria...por que cuando empiezo a acercarme a los 5K o los 6K para fichar algo de media 75 (tampoco digo cracks), ya tengo que renovar algun que otro contrato y a seguir con la pescadilla que se muerde la cola...
Y luego esta que aunque pongas que te enfrente a rivales similares a ti, se la trufa, cada uno o dos partidos, te toca al flipao laguero con los mejores jugadores del juego y ahi estas jodido, de 10-0 o 10-1 no bajas...es infumable jugar contra un tio con esos jugadores teniendo a los Jaric o Stremer de turno...tal y como han hecho el motor de juego este año es imposible por completo...el año pasado podias tener una vaga esperanza de perder de poco o empatar...pero este año na de na...y encima ahora te dan la misma pasta si ganas a un tio con un equipo de mierda que con un equipazo, lo mismo si pierdes...lo cual hace que el hecho de estar 20 minutos de tu vida viendo como CR7 se va desde el medio campo y te mete 8 goles sea innecesario, casi mejor dejar al tio jugar contra ti sin tu controlarlo y al menos no te llevas la impotencia...
Menos llorar y mas jugar para poder conseguirlos....llorando fijo que vuelves a perder....yo no tengo equipazo ..y mucho menos a CR7 ni Messi...y tb gano....pero tb pierdo pero voy teniendo dinero pa fichar...como? pues ganando...renovando a los que creo que tengo que renovar...despedir quando tengo que despedir...y aun asi no tengo equipazo pk al principio iba un poco bastante pez...pero bueno...tengo a Rooney, Defour, Lukaku, Forlan, A.Carroll, Adam Jhonson, Hart, Rakitsky, Varane, Abate...nose un equipito que no esta nada mal....alguno mas tengo pero son medio suplentes de relleno...es cuestion de exarle horas y sobretodo ganar....nose no lo veo tan complicao....si que he jugado con gente que me ha metio palizas...pero yo tb he metido algunas...asi que no creo que yo sea un tramposo y ni los que me ganan ami de paliza lo sean...sino simplemente mejores...asi que no llores!
Lun Oct 10, 2011 12:07 pm
yo creo k hay soluciones para k no te metan , 10 a 0 , ekipo atras , con la linea defensiva atrasada, juego al contragolpe, marcaje al hombre a las estrellas , k es ronaldo o messi , pues lo cubres con 2 tios o tres si hace falta,y en vez de buscar jugadores muy buenos , buscar defensas , k no sean los stremers , los hay rapidos y baratos , mejor un ekipo compensado k los stremers y ronaldo adelante
Lun Oct 10, 2011 2:09 pm
os recomiedo a estos fichajes economicos
Varane como dice la gente lo corta todo es buenismo en juego areo para defender y atacar a balon parado y no es un torpezas tirando a puerta en mi partida creo que lleva los mismo goles de cabeza y con el pie
Flaño osasuna necesitaba un polivalente y este tio lo era corta como nadie y da unos pases en largo increibles
Barrada un interior derecho del getafe lo fiche por que necesitaba alguien para dar descanso y barato y el chaval cumple en la banda y tirando a puerta
Isco malaga tanto de mp y mc a me gusta llega a porteria facil y corre
Sebastian fernadez malaga este tio es una maquina lo unico malo que tiene es que de cabeza dificil
Mateos del zaragoza central rapido muy bueno pero un desastre cuando no tiene las flechas para arriba no como varane que es bueno siempre
Y Javi Garcia que puede jugar donde os de la gana siempre y cuando se ha por el centro les arriba y al momento esta abajo y mete unos tiros desde fuera
Lun Oct 10, 2011 5:00 pm
Ferry10 escribió:Crespovski escribió:Pues para mi opinion esta LMO se les ha ido de las manos...
Menos llorar y mas jugar para poder conseguirlos....llorando fijo que vuelves a perder....yo no tengo equipazo ..y mucho menos a CR7 ni Messi...y tb gano....pero tb pierdo pero voy teniendo dinero pa fichar...como? pues ganando...renovando a los que creo que tengo que renovar...despedir quando tengo que despedir...y aun asi no tengo equipazo pk al principio iba un poco bastante pez...pero bueno...tengo a Rooney, Defour, Lukaku, Forlan, A.Carroll, Adam Jhonson, Hart, Rakitsky, Varane, Abate...nose un equipito que no esta nada mal....alguno mas tengo pero son medio suplentes de relleno...es cuestion de exarle horas y sobretodo ganar....nose no lo veo tan complicao....si que he jugado con gente que me ha metio palizas...pero yo tb he metido algunas...asi que no creo que yo sea un tramposo y ni los que me ganan ami de paliza lo sean...sino simplemente mejores...asi que no llores!
¿Quien esta llorando?
Simplemente estoy comentando mi punto de vista sobre la nueva LMO, y no lo considero para nada llorar, no necesito que cambien nada de esta LMO ni que me lo pongan mas facil ni nada...
A mi me parece perfecto que tu le hayas echado horas, te lo hayas currado un monton y hayas conseguido hacerte un equipo majo e ir mejorando, yo no tengo tantas horas para mejorar y como se ha puesto mucho mas complicado no me gusta y lo digo, no creo que haga daño a nadie...
Aparte, he dicho que te toca jugar muchas veces con tramposos, lagueros y gente con equipazos de la virgen santa, pero en ningun momento he dicho que los que me metan 10-0 sean tramposos siempre ni lagueros ni nada...hay gente que me mete goleadas por que es mnucho mejor que yo o por que tiene un grandisimo equipo que se ha currado...
Creeme que con la LMO del año pasado me lo curre y muchisimo, y con esta me lo estoy currando mucho tambien, y como me jode que la hayan complicado tanto, lo comento, por que se supone que es un FORO donde la gente opina y debate...no entiendo que hayas respondido asi...
Saludos.
Lun Oct 10, 2011 5:02 pm
romy650 escribió:yo creo k hay soluciones para k no te metan , 10 a 0 , ekipo atras , con la linea defensiva atrasada, juego al contragolpe, marcaje al hombre a las estrellas , k es ronaldo o messi , pues lo cubres con 2 tios o tres si hace falta,y en vez de buscar jugadores muy buenos , buscar defensas , k no sean los stremers , los hay rapidos y baratos , mejor un ekipo compensado k los stremers y ronaldo adelante
Es una de las primeras cosas que he hecho, crearme una tactica ultradefensiva para evitar que me goleen...por cierto, el año pasado ya cree un Excel con un monton de jugadores de la LMO mostrando sus posiciones y la media que da en cada posicion, si quereis que os lo pase decidmelo y si ademas me ayudais a mejorarlo asi tendremos un arma cojonuda para saber que fichar...
Lun Oct 10, 2011 7:48 pm
Algun consejo para administrar el.dinero?. Tengo 18 jugadores (los bultos que salen mas otro bultaco PETORBENOV), no me llega el dinero ni pa pipas. Como vais renovando? (x cuantos partidos) y fichando ( ami no me llega pa compra ni 2 paquetes xk siempre estoy renovando). Teniendo en cuenta que voy a pique xk siempre me toca con cr7, messi, aguero,pato,maicon,lucio....
Lun Oct 10, 2011 8:21 pm
Hola, quiero destacar el jugador que más me ha sorprendido desde que he comenzado la liga máster, es DZEKO, vaya crack, lo fiche al principio de todo porque no era muy caro, pensando que sería un tío normalito por los stats que tiene, pero estaba muy equivocado, es un killer, ahora lo tengo junto a A.Sanchez (parece maradona) y Etoo y no lo cambio por nada, es un tio super completo, alto, corpulento, rápido (para lo corpulento y alto que es), va bien con las dos piernas, va bien de cabeza, lo cuela todo... me ha sorprendido muchísimo, llevo en 50 partidos 84 goles, es raro el partido que no mete 2 como mínimo, creo que se han pasado con éste jugador, porque más que Dzeko parace Ibrahimovic. Después de mi informe a lo maldini solo decir que aprovechaos antes que empiece a subir como la espuma porque por ahora junto con A.Sanchez ha sido mi mejor compra.
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm
ikul escribió:Algun consejo para administrar el.dinero?. Tengo 18 jugadores (los bultos que salen mas otro bultaco PETORBENOV), no me llega el dinero ni pa pipas. Como vais renovando? (x cuantos partidos) y fichando ( ami no me llega pa compra ni 2 paquetes xk siempre estoy renovando). Teniendo en cuenta que voy a pique xk siempre me toca con cr7, messi, aguero,pato,maicon,lucio....
consejo : fichas jugadores k cuesten poco renovar, juegas con ellos en modo entrenador, inscribete en mypes ( algun dinerillo extra ) , un dia k haga esto , ahorras dinero
Full Version