-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Edcam » Vie Dic 16, 2011 4:09 am

Lo que me emputece es que por culpa de estos tramposos me han bajado mi porcentaje de partidos totales y no puedo jugar torneos!!! tengo que volver a subir el % y luego me vuelvo a topar con esta clase de sujetos, que no aceptan perder con sus messis, c ronaldo, alexandre pato , etc cuando yo con mi humilde equipito por ahora les voy ganando con cavenaghi!

PUTOS TRAMPOSOS Y KONAMI ES UNA MIERDA , esto deberia tener un detector, que vea quien fue el que se desconecto y solo sancione a esa persona, y al otro le de el partido por ganado por compensacion! como minimo !
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor zamorita79 » Sab Dic 17, 2011 2:22 pm

Hola futboleros. Pues a mi lo que me ha pasado hoy es de guasa ya. Todo el partido empate y en los ultimos minutos meto el gol de la victoria y en el minuto 93 justo antes de acabar el partido se me pierde la conexión.Casualidad no? Esto ya me parece preocupante. Gracias a todos los que saben perder. Con esto se me kitan las jugas de jugar en linea. Un saludo.
Avatar de Usuario
zamorita79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Arciniusofhell » Lun Dic 19, 2011 12:06 pm

Esto empieza a ser de risa ya, ayer gane una copa LM en la Liga Master Online, jugando solo las semis. Pase de octavos a cuartos, de cuartos a semis, y la final sin jugar el partido, y logicamente si no se jugaba ganaba yo porque quede primero en la fase previa. Vaya tocada de huevos me metieron, no sabeis la de pasta que deje de ganar...encima del porcentaje que me bajo. Me pasa en cada torneo, minimo hay una fase en la que no juego porque pasa eso, sabeis si tiene que ver con Konami o es que los 20 Megas de Vodafone son una mierda?
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor demian_vicious » Mar Dic 20, 2011 4:49 pm

la mejor manera de identificar a estas mierdas antes de empezar el partido es ver su perfil
si tienen 200 victorias al hilo seguramente sea de los tramposos :monoloco:
50 al hilo tambien
20 muy probable
etc etc
yo a estos soretes les juego con todo el equipo atras y toco la bocha q ni la vean,hasta q se aburren y cancelan el partido
saludos -hi
demian_vicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 25, 2011 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Peluma2 » Mié Dic 21, 2011 5:05 pm

Hola posteo para advertirle a todo de un usuario Davicin40, un autentico tramposo amigos, este usuario, se limito a jugar conmg y en el monment que me marco un gol en la 1º parte , puso a sus jugadores atras y se puso a tokarla y cada vez que salia la pelota, dejaba el tiempo parado maximo para aburrirme, y por el chat insultando, verdaderamente no es muy afortunado jugando, de exo nose como me pudo marcar,, pero esto es lo que tiene la posibilidad de fixar a Pato, Rooney etc
Tiene unos 540 putos y es de 1ºsimplemntees una advertencia, ann y decirle al amigo demian-vicious , que si piensa de esa manera que mejor se dedique a jugar solo y no moleste a otras personas, pq ante todo este es un juego competitivo, pero que la finalidad es a diversion, y si piensa de manera tan maliciosa mejor que no juege cn otras personas, que x lo normal van con buena fe.
Avatar de Usuario
Peluma2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 05, 2011 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor felipe107 » Mié Dic 21, 2011 5:13 pm

ami recien me icieron lo mismo le ice un gol y se desconecto

esto ya me tiene aburrido :-x :-x
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor thomasselgas » Jue Dic 22, 2011 3:30 am

si, si ganas por mucho se te desconectan yo siempre trato de ganar por uno o dos goles porque si meto mas se me desconectan
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor BAIA » Jue Dic 22, 2011 4:47 pm

Evidentemente hay mucho tramposo.

Pero el más tramposo de todos, es KONAMI. Llevo 300 partidos online y es lamentable todo lo que me ha podido pasar...

Me importa poco que se me desconecten cuando estoy goleando, me ha pasado unas cuantas veces. Me da igual tener menos del 70% de partidos acabados. ¿Para jugar torneos manipulados? ¿Para estadisticas? Para que quiero estadisticas si el Efecto Konami las controla, si eres bueno jugado pues dejaras de controlar a tu equipo y la CPU ayudará a que pierdas o empates contra jugadores mucho peores que tu.

Yo juego a este juego tan lamentable para pasar el rato y quitar un poco el "mono" de futbol. Me da igual tener muchas desconexiones o tener x victorias/derrotas. Al fin y al cabo muchas de ellas las has conseguido simplemente porque la maquina lo ha querido.

Entiendo perfectamente que alguien se desconecte, o tire su juego por la ventana al ver lo que ocurre.

¿Tenemos que soportar que la maquina nos boicotee y se ria de nosotros?

El PES2012 en un partido la probabilidades de victoria son:

20% Tu habilidad
60% Konami
20% Suerte
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Colchonero75 » Dom Dic 25, 2011 2:37 pm

Alguien me dice como meter en la lista negra a aun usuario?= -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor kino2001 » Lun Dic 26, 2011 12:52 pm

Os voy a contar mi última novedad aunque no por ello estoy enfadado:
-Juego contra un novato con el Milan, le meto 5 y como me habia pasado que se habian desconectado dejo que me meta 1, tras esto empieza a regatear en su área con el portero, pulsando :equis: se la quito y marco el 6º. Tras esto deja de jugar,
no se que pasaría que los jugadores al control del mando estaban muertos... Y aunque se fue no me enfade por el hecho de que no se desconecto como otros, y desde luego a ese usuario le doy mil gracias ^^
--------------------------------------------------
Ahora mismo estaba jugando con un tio, en la segunda parte he llegado a 2-3 (ganando él) y ha cogido y se ha encerrado atrás a tocar el balón... Asi no hay forma de jugar!! Os dejo su nombre: IL___KILLER_____
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados