Lun Oct 10, 2011 10:25 pm
romy650 escribió:ikul escribió:Algun consejo para administrar el.dinero?. Tengo 18 jugadores (los bultos que salen mas otro bultaco PETORBENOV), no me llega el dinero ni pa pipas. Como vais renovando? (x cuantos partidos) y fichando ( ami no me llega pa compra ni 2 paquetes xk siempre estoy renovando). Teniendo en cuenta que voy a pique xk siempre me toca con cr7, messi, aguero,pato,maicon,lucio....
consejo : fichas jugadores k cuesten poco renovar, juegas con ellos en modo entrenador, inscribete en mypes ( algun dinerillo extra ) , un dia k haga esto , ahorras dinero
Lun Oct 10, 2011 11:04 pm
ikul escribió:romy650 escribió:ikul escribió:Algun consejo para administrar el.dinero?. Tengo 18 jugadores (los bultos que salen mas otro bultaco PETORBENOV), no me llega el dinero ni pa pipas. Como vais renovando? (x cuantos partidos) y fichando ( ami no me llega pa compra ni 2 paquetes xk siempre estoy renovando). Teniendo en cuenta que voy a pique xk siempre me toca con cr7, messi, aguero,pato,maicon,lucio....
consejo : fichas jugadores k cuesten poco renovar, juegas con ellos en modo entrenador, inscribete en mypes ( algun dinerillo extra ) , un dia k haga esto , ahorras dinero
donde se inscribe en mypes? Es la 1 k lo leo.
Gracias x el consejo
Mar Oct 11, 2011 4:18 am
Crespovski escribió:Pues para mi opinion esta LMO se les ha ido de las manos...
Se supone que la LMO lo guapo que tenia era jugar partidos con el equipo que te ibas construyendo con la pasta que ganabas y ahora es mas estar todo el dia encima del dinero y jugando partidos a saco para pagar renovacion de partidos, plantilla amplia por el cansancio acumulado...
Si, desde luego era un acierto aplicarle algo mas de dificultad para hacerte con los CR7 y Messi de turno (cosa para mi imposible, sigue estando lleno de lagueros y tramposos que ya tienen equipos descomunales...), y corregir lo del año pasado de que todo el mundo fichaba a los jugadores de 20 de media y solo jugaba con un 11 fijo...pero es que las medidas aplicadas hacen que acabes harto...
Llevo no se cuantos partidos, lo mas que tengo es Defoe, N'Gal, Hadji y Barreto...y si quiero fichar un escalon mas me cuesta una sangria...por que cuando empiezo a acercarme a los 5K o los 6K para fichar algo de media 75 (tampoco digo cracks), ya tengo que renovar algun que otro contrato y a seguir con la pescadilla que se muerde la cola...
Y luego esta que aunque pongas que te enfrente a rivales similares a ti, se la trufa, cada uno o dos partidos, te toca al flipao laguero con los mejores jugadores del juego y ahi estas jodido, de 10-0 o 10-1 no bajas...es infumable jugar contra un tio con esos jugadores teniendo a los Jaric o Stremer de turno...tal y como han hecho el motor de juego este año es imposible por completo...el año pasado podias tener una vaga esperanza de perder de poco o empatar...pero este año na de na...y encima ahora te dan la misma pasta si ganas a un tio con un equipo de mierda que con un equipazo, lo mismo si pierdes...lo cual hace que el hecho de estar 20 minutos de tu vida viendo como CR7 se va desde el medio campo y te mete 8 goles sea innecesario, casi mejor dejar al tio jugar contra ti sin tu controlarlo y al menos no te llevas la impotencia...
Ale, que a gustito me he quedao xD
Mar Oct 11, 2011 10:28 am
Mar Oct 11, 2011 12:07 pm
periquini escribió:os recomiendo...
no hagáis fichajes de 2 millones y tal, fichad cuando lo hagáis ahorrando para tener jugadores mejores, de 7 u 8 kilos, renovar a Arbeloa vale poco más que renovar a El Moubarki
es tontería, sólo hay que hacer una mayor inversión inicial
los Shaqiri, Spartio, Sourbon, están bien para rotar, porque es necesario
pero si tenéis un equipo con jugadores más caros, más dinero os da ganéis o perdáis, lo digo porque yo tenía el equipo lleno de Mphelas, Gameiros, Odewingies y Ngals... de ese estilo, ha sido meter a Etoo y gane o pierda me paga 300k más
está montado para que con lo que juegas, te de dinero para irlos renovando... distinto es que tengas 9 cracks y no ganes ni uno
yo estoy en el 70% de victorias más o menos, y una plantilla de 28, y no tengo problemas para ir renovando, al revés, con tanta pasta al final acabas mejorando lo que tienes
eso sí, para jugar, me parece absurdo meter a jugar cracks en azul, Pato en morado es peor que Mphela en rojo... hay que ir acoplando flechas a plantilla
cada día mirar cómo los tienes, agotar partidos, vender y comprar
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm
Mar Oct 11, 2011 12:46 pm
periquini escribió:eso sí, para jugar, me parece absurdo meter a jugar cracks en azul, Pato en morado es peor que Mphela en rojo... hay que ir acoplando flechas a plantilla
cada día mirar cómo los tienes, agotar partidos, vender y comprar
Mar Oct 11, 2011 1:23 pm
Mar Oct 11, 2011 9:50 pm
periquini escribió:os recomiendo...
no hagáis fichajes de 2 millones y tal, fichad cuando lo hagáis ahorrando para tener jugadores mejores, de 7 u 8 kilos, renovar a Arbeloa vale poco más que renovar a El Moubarki
Mar Oct 11, 2011 10:53 pm