-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 12

  • Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor superelwood » Lun Dic 26, 2011 5:19 pm

A mi me pasó lo mismo que a kino 2001 y faltaba casi toda la segunda parte. Tuve que cambiar la alineación y tirarlos todos arriba a la desesperada para intentar robar el balón. Estuve a puntito de conseguirlo, tuve una oportunidad en el último minuto (la única). La verdad, es que lo de tocarla atrás sin intentar atacar no es muy fairplay que digamos, pero bueno. Prefiero que me hagan esto a que se me desconecten o que digan chorradas por el chat. Que le vamos hacer...
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Peluma2 » Mar Dic 27, 2011 7:20 am

Os voy a contar mi última novedad aunque no por ello estoy enfadado:
-Juego contra un novato con el Milan, le meto 5 y como me habia pasado que se habian desconectado dejo que me meta 1, tras esto empieza a regatear en su área con el portero, pulsando se la quito y marco el 6º. Tras esto deja de jugar,
no se que pasaría que los jugadores al control del mando estaban muertos... Y aunque se fue no me enfade por el hecho de que no se desconecto como otros, y desde luego a ese usuario le doy mil gracias ^^
--------------------------------------------------
Ahora mismo estaba jugando con un tio, en la segunda parte he llegado a 2-3 (ganando él) y ha cogido y se ha encerrado atrás a tocar el balón... Asi no hay forma de jugar!! Os dejo su nombre: IL___KILLER_____



kino estoy contigo, estos tio para mi son los peores, y es mas es una lacra, porque parece que aunmenta, ya cada vez es mas habitual encontrarte con usuarios que no quieren jugar , simplemnte molestar, yo a los usuarios que icen polladas x el chat solo me rio y se pican mas jejeje. Parece que solo juegan a este juegos infantes de 16 años, es vergonzoso de verdad la actitud de muxos usuarios. Pero bueno espero tener la suerte de jugar contra vosotros en la LMO :)
Avatar de Usuario
Peluma2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 05, 2011 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor demianvicious » Mar Dic 27, 2011 4:27 pm

tio para mi tocar entre sus defensores no esta mal,no es trampa
el va ganando porq rifar la pelota?
tendrias q presionar con todo el equipo tu
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
Avatar de Usuario
demianvicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 03, 2009 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Arciniusofhell » Mar Dic 27, 2011 6:06 pm

Claro que no es hacer trampa. Hacer trampa es cancelar un partido. Lo que estar tocandola durante mas de 5 minutos yo lo considero de guarros, aunque sea una parte mas del juego...
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor demianvicious » Mar Dic 27, 2011 8:09 pm

pues cuando se da asi,poned 5 delanteros y presion
veras como no tocan 5 pases -hi
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
Avatar de Usuario
demianvicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 03, 2009 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor felipe107 » Mié Dic 28, 2011 12:39 am

esto no solo pasa en la LMO pasa en todo lo online :cry:
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor demianvicious » Mié Dic 28, 2011 4:28 pm

la mejor manera de combatir a los tramposos (generalmente todos de D1) es viendo su perfil
si tienen mas de 10,11 o 12 como mucho de victorias consecutivas (algunos 200 o 300 :fumao: ) es q cancelan y nunca pierden ni empatan
a estas basuras hay q tocarles entre los defensores hasta q se aburran ,un peqeño consejo para combatir esta plaga
saludos -hi
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
Avatar de Usuario
demianvicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 03, 2009 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor superelwood » Mié Dic 28, 2011 4:57 pm

El problema de que alguien se ponga a tocarla atras (incluso usando el portero) es que no es realista. En los partidos reales solo sucede cuando el barsa gana 5 a 0, o cuando al rival le expulsaron a dos y baja los brazos. En un partido normal, si el contrario pierde de uno y faltan 25 minutos se tira para arriba, y en el pes no es suficiente. Tienes que darle a pausa (para eso debe salir el balón fuera o que pite falta) y cambiar todo el esquema, y mientras tanto pasan 20 minutos de juego.
Si, por ejemplo, se perdiese el tiempo en el corner contrario, como sucede en los partidos de verdad, me daría igual. Incluso me parecería bien, porque es realista. Lo otro, en mi opinión, es irreal, arcade, y poco fairplay.
De todos modos, como dije antes, no es algo que me moleste mucho. Es una nimiedad. Hay cosas peores.
Saludos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor demianvicious » Mié Dic 28, 2011 7:47 pm

no es tan asi...
se pueden cambiar la tactica mientras la pelota este en juego,la 1 la 2 la 3 o la 4
casualmente iba a preguntar si alguien sabe como porq lo olvide.
al q responda se lo agradecere
saludos :cerveza:
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
Avatar de Usuario
demianvicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 03, 2009 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Arciniusofhell » Mié Dic 28, 2011 10:15 pm

Hombre 11 o 12 victorias consecutivas no es nada, yo el año pasao hice 51 y no soy emulero. Este año solo he llegao a ganar 13 seguidos porque estoy todo el dia jugando torneos y los partidos son mas cortos, pero yo conozco a gente que ha ganado 30 o 40 partidos seguidos y no hacen trampas. Es cierto que muchos si que lo son, normalmente el que tiene el porcentaje global de un 80% para abajo lo es, se les caza rapido a esta gente.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados