Re: Liga Master online - Dudas generales

Sab Oct 08, 2011 3:38 pm

Una duda señores. Despues de una semana sin jugar por motivos de trabajo, he vuelto y me he encontrado autenticos equipazos... Asi que no me ha quedado mas remedio que poner "Opciones de liga master" "Rival similar a ti" , xro aun asi yo con 530 puntos me he enfrantado a uno de 560 con Balotelli, afellay, forlan, benzema y demas y el siguiente partido contra uno de 650 puntos. No entiendo.. Yo solo tengo fichado a Afellay y Mario Gomez... Asi que no entiendo xrk me busca esos rivales. Alguien sabe porque? Si tarda X partidos o horas en activarse lo de rival similar. Un saludo gente!!

Sab Oct 08, 2011 4:28 pm

hola amigos soi eR_CallejuS83 solo queria saber como hay gente que tiene ronaldo messi rooney pato fabregas xavi etc y yo no consigo nada de dinero .como puedo conseguir mas dinero si encima juego muchos torneos modo entrenador

Sab Oct 08, 2011 9:57 pm

acalgal escribió:hola amigos soi eR_CallejuS83 solo queria saber como hay gente que tiene ronaldo messi rooney pato fabregas xavi etc y yo no consigo nada de dinero .como puedo conseguir mas dinero si encima juego muchos torneos modo entrenador

pues sinceramente no lo se por que este año con la mierda de la renovacion de contratos la verdad q no se gana nada de dinero o x lo menos en mi caso tengo un equipo q no supera la media d 75 tengo 24 jugadores y las perras q gano en los torneos es para pagar los contratos ademas q los precios de los jugadores stan disparados

Dom Oct 09, 2011 12:00 am

hay que saber administrar el dinero(renovar por varios partidos), yo llevo una semana jugando y tengo un interesante plantel de 16 jugadores, estoy en D1 con 570 y algo de puntos

Dom Oct 09, 2011 11:24 am

no se cuantos partidos llevais para quejaros,pero a mi me parece perfecto así,yo lo que no quiero es que al decimo partido tener ya un once de cracks formado,entonces perderia mucho interes.
para mi el planteamiento de esta liga master online es perfecto,lo malo son los errores de conexion y porcentaje de partidos y esas cosas.
pero lo de tener que renovar y tal,mola mucho,lo de la forma fisica,y sobre todo el cansancio,y lo de que si te echan una roja el jugador no te pueda jugar el partido siguiente,que para mi era un fallo enorme del anterior pes y ahora te obliga a tener un buen banquillo,y no solo gastarte todo en lso titulares.
para mi mucho mas divertido.

Dom Oct 09, 2011 2:54 pm

Lo mejor es tener tus 22 jugadores y si estan en lila pues que no jueguen asin te ahorras durante los dias que este en lila su ficha.

Dom Oct 09, 2011 7:15 pm

Estoy pensado en hacerme la selección, pero no se.. Me da pena por nani, hulk and company jaja no se que hacer

Dom Oct 09, 2011 8:15 pm

Me acaban de hacer la de cancelar el partido conectando sistemas de descarga. Ha sido meterle el tercero y lo ha parado para hacer la trama.. Que pena que no me he quedado con la id.. H.. De p...

Lun Oct 10, 2011 12:26 pm

¿Que pasa si algun jugador se queda sin contrato?¿Lo pierdo o sigue estando? Es que yo cuando le queda 1 o 2 partidos lo vendo o le renuevo temiendole que se vaya y no le pueda sacar ni dinero.

Otra cosa esta mañana estaba jugando un partido modo managar iba ganando contra un equipazo y el tio se desconecta pero lo mas gracioso que no me dan el partido ni por ganado ni por perdido.

Lun Oct 10, 2011 1:43 pm

CrashRPM escribió:¿Que pasa si algun jugador se queda sin contrato?¿Lo pierdo o sigue estando? Es que yo cuando le queda 1 o 2 partidos lo vendo o le renuevo temiendole que se vaya y no le pueda sacar ni dinero.

Otra cosa esta mañana estaba jugando un partido modo managar iba ganando contra un equipazo y el tio se desconecta pero lo mas gracioso que no me dan el partido ni por ganado ni por perdido.

se quedan en la plantilla pero sin contrato, asi que no puedes alinearlos, pero si renovarlos mas tarde ( a mi me suele pasar que no tengo dinero para renovarles..asi que tengo unos 20 jugadores pero solo 15 con contrato, dependiendo de lo agotados que esten y la flechita que tengan!jaja)

Full Version