Re: Liga Master online - Fichajes

Mar Oct 11, 2011 11:50 pm

Por favor aconsejarme jugadores baratos, de unos 5,6,7k...

Mar Oct 11, 2011 11:57 pm

PituSFC escribió:Por favor aconsejarme jugadores baratos, de unos 5,6,7k...

jonas 1 millon i algo para la media que es es una makina
nilmar 8 millones o asi muy bueno tecnica rapido regate disparo
aquilani 7 millones o 8 medio centro 84 de media no esta nad amal

Mié Oct 12, 2011 2:34 pm

Mvila una maquina en el medio campo

Jue Oct 13, 2011 8:26 am

Rakistky defensa central del Saktar doneskt creo que 2M
Varane un crack este en mala forma o en buena...y tirao de precio..1M o asi
Defour tb lo hace bien...

Jue Oct 13, 2011 11:51 am

ikul escribió:
periquini escribió:os recomiendo...

no hagáis fichajes de 2 millones y tal, fichad cuando lo hagáis ahorrando para tener jugadores mejores, de 7 u 8 kilos, renovar a Arbeloa vale poco más que renovar a El Moubarki

Explica eso k no te entiendo muy bien (si no hago fichajes de 2 kilos k ago mas baratos o las estrellas. Si ficho estrellas con dodo, ordaz y cia a la k ficho 2 estrellas no me da ni pa pipas xk kn 9 paketes y 2 estrellas M ESTRELLO.

Como es eso de fichar ahorrando. Sino ahorro km ficho maikel?

No te entiendo tronko

joer, no eres capaz de juntar 5 kilos?? se trata de que con 5 millones fiches a un tío de 5 millones y no 3 de 1.5

en cada campeonato salvo que pierdas todos, al menos sacas esos 5 kilos, en 5 partidos

Jue Oct 13, 2011 2:47 pm

periquini escribió:
ikul escribió:

no hagáis fichajes de 2 millones y tal, fichad cuando lo hagáis ahorrando para tener jugadores mejores, de 7 u 8 kilos, renovar a Arbeloa vale poco más que renovar a El Moubarki

Explica eso k no te entiendo muy bien (si no hago fichajes de 2 kilos k ago mas baratos o las estrellas. Si ficho estrellas con dodo, ordaz y cia a la k ficho 2 estrellas no me da ni pa pipas xk kn 9 paketes y 2 estrellas M ESTRELLO.

No te entiendo tronko

joer, no eres capaz de juntar 5 kilos?? se trata de que con 5 millones fiches a un tío de 5 millones y no 3 de 1.5

en cada campeonato salvo que pierdas todos, al menos sacas esos 5 kilos, en 5 partidos

Ok ahora si, entendi k fichara cuando me sobrara dinero (dices fichar ahorrando, no con lo ahorrado fichar el mas bueno posible)

Jue Oct 13, 2011 4:04 pm

ikul escribió:
periquini escribió:
ikul escribió:

No te entiendo tronko

perdón, que creo que no me expliqué muy bien yo

la historia está en que dices, mejor tener un equipo normalito, gano más dinero (eso era el año pasado, no éste) este año es al revés, ganas más pasta si tu equipo es mejor, y visto que los precios de los jugadores no van en proporción a lo que pagar por renovarlos, si Lothar cuesta 900k renovarlo, que Etoo sólo valga 2.4k no tiene sentido, a eso me refiero

que entre mejores jugadores tengas, más ganas por jugar cada partido y aunque pagas más por renovarlos, no es mucho más

para mí se acabaron los Mphelas y cía, el currarte un buen scouting para buscar alguna ganga, mejor hacer algo de pasta y traerte jugadores al menos de 3 o 4 kilos que funcionen

todo es discutible, Barreto por ejemplo aunque sea barato no le cambio por nadie, pero entre Hubschmann y Diawará no hay color (renovación parecida y sólo difiere la pasta para ficharle, a eso me refería lo de ahorrar)

Vie Oct 14, 2011 5:28 pm

Pff con lo de las renovaciones esta pela la cosa, si se t juntan 4 o 5 la cagaste xrk ni fixas, ni ahorras, ni na... Cada vez es mas comun ver a gnt jugar cn 10 o 9 ... O como yo sin poder hacer cambios.

Dom Oct 16, 2011 4:44 pm

¿Me recomiendan defensas tanto centrales como laterales?

Gracias.

Dom Oct 16, 2011 5:09 pm

Yo te puedo decir bastantes defensas geniales y muy asequibles y casi todos rondan el 1,90 metros...

valoracion en defensa 70 - 80

DC MCD Hubschman 72
DC MCD Lyptak 74
DC Muresan 74
DC MDC LD Kovac 77 (este es algo mas caro)
DC MCD LD badstuber 72
LD muijian bia 72(no recuerdo como se escribe creo que asi pero es buenisimo de lateral)
MCD pacienza 75(no hagas caso a los stats para lo que vale es tremendo)

te dejo tambien unos que me sorprendieron de lo lindo por calidad precio...

MC MP K.erviti
MC DC Cahill
SP Barreto
DC gameiro
MP Afellay(un autentico crack esta por unos 12 mill ahora pero dudo que haya un MP mejor , es la caña)

saludos

Full Version