Mar Oct 11, 2011 11:50 pm
Mar Oct 11, 2011 11:57 pm
PituSFC escribió:Por favor aconsejarme jugadores baratos, de unos 5,6,7k...
Mié Oct 12, 2011 2:34 pm
Jue Oct 13, 2011 8:26 am
Jue Oct 13, 2011 11:51 am
ikul escribió:periquini escribió:os recomiendo...
no hagáis fichajes de 2 millones y tal, fichad cuando lo hagáis ahorrando para tener jugadores mejores, de 7 u 8 kilos, renovar a Arbeloa vale poco más que renovar a El Moubarki
Explica eso k no te entiendo muy bien (si no hago fichajes de 2 kilos k ago mas baratos o las estrellas. Si ficho estrellas con dodo, ordaz y cia a la k ficho 2 estrellas no me da ni pa pipas xk kn 9 paketes y 2 estrellas M ESTRELLO.
Como es eso de fichar ahorrando. Sino ahorro km ficho maikel?
No te entiendo tronko
Jue Oct 13, 2011 2:47 pm
periquini escribió:ikul escribió:periquini escribió:os recomiendo...
no hagáis fichajes de 2 millones y tal, fichad cuando lo hagáis ahorrando para tener jugadores mejores, de 7 u 8 kilos, renovar a Arbeloa vale poco más que renovar a El Moubarki
Explica eso k no te entiendo muy bien (si no hago fichajes de 2 kilos k ago mas baratos o las estrellas. Si ficho estrellas con dodo, ordaz y cia a la k ficho 2 estrellas no me da ni pa pipas xk kn 9 paketes y 2 estrellas M ESTRELLO.
No te entiendo tronko
joer, no eres capaz de juntar 5 kilos?? se trata de que con 5 millones fiches a un tío de 5 millones y no 3 de 1.5
en cada campeonato salvo que pierdas todos, al menos sacas esos 5 kilos, en 5 partidos
Jue Oct 13, 2011 4:04 pm
ikul escribió:periquini escribió:ikul escribió:periquini escribió:os recomiendo...
No te entiendo tronko
Vie Oct 14, 2011 5:28 pm
Dom Oct 16, 2011 4:44 pm
Dom Oct 16, 2011 5:09 pm