Lun Oct 10, 2011 4:44 pm
buenas chicos, alguien sabe cuando empezaran las divisiones???
Lun Oct 10, 2011 7:05 pm
pantxi_11 escribió:CrashRPM escribió:¿Que pasa si algun jugador se queda sin contrato?¿Lo pierdo o sigue estando? Es que yo cuando le queda 1 o 2 partidos lo vendo o le renuevo temiendole que se vaya y no le pueda sacar ni dinero.
Otra cosa esta mañana estaba jugando un partido modo managar iba ganando contra un equipazo y el tio se desconecta pero lo mas gracioso que no me dan el partido ni por ganado ni por perdido.
se quedan en la plantilla pero sin contrato, asi que no puedes alinearlos, pero si renovarlos mas tarde ( a mi me suele pasar que no tengo dinero para renovarles..asi que tengo unos 20 jugadores pero solo 15 con contrato, dependiendo de lo agotados que esten y la flechita que tengan!jaja)
Ahh ok pues mucho mejor, que antes estaba siempre temiendo a que se quedasen sin contrato y perderlos y hacia lo posible por alinear alguien en ese puesto (aunque no juegue ahi) por tal de no perderlo xD.
Otra pregunta si pongo un jugador en los ultimos 20 minutos le cuenta como un partido menos de contrato?
Lun Oct 10, 2011 9:22 pm
no, le restaran los minutos que no ha jugado;
ejemplo: si ORDAZ tenia 11 partidos aun de contrato, al hacerle jugar los ultimos 20 minutos hara que su contrato diga 10 partidos y 70 minutos.
al contrario, al que metas en el banquillo a los 70min hara que su contrato tenga 10 partidos y 20 minutos.
alguien sabe lo de las divisiones??¿¿
Lun Oct 10, 2011 11:42 pm
Le he metido a un tipo 10 a 0 y sorprendentemente era un tio legal y no se ha desconectado! Lo he acabado agregando, hay gente que merece la pena
Mar Oct 11, 2011 1:21 am
si,la verdad que hay gente con la que da gusto jugar,yo me he unido a un par de comunidades yade gente por ahi y de puta madre.
la pena es que sean una minoria,y en cambio hay mucho niñato malcriado que habria que mandarlos con las cabras al monte porque con la gente no saben tratar jajaja
Mar Oct 11, 2011 10:23 am
CrashRPM escribió:pantxi_11 escribió:CrashRPM escribió:¿Que pasa si algun jugador se queda sin contrato?¿Lo pierdo o sigue estando? Es que yo cuando le queda 1 o 2 partidos lo vendo o le renuevo temiendole que se vaya y no le pueda sacar ni dinero.
Otra cosa esta mañana estaba jugando un partido modo managar iba ganando contra un equipazo y el tio se desconecta pero lo mas gracioso que no me dan el partido ni por ganado ni por perdido.
se quedan en la plantilla pero sin contrato, asi que no puedes alinearlos, pero si renovarlos mas tarde ( a mi me suele pasar que no tengo dinero para renovarles..asi que tengo unos 20 jugadores pero solo 15 con contrato, dependiendo de lo agotados que esten y la flechita que tengan!jaja)
Ahh ok pues mucho mejor, que antes estaba siempre temiendo a que se quedasen sin contrato y perderlos y hacia lo posible por alinear alguien en ese puesto (aunque no juegue ahi) por tal de no perderlo xD.
Otra pregunta si pongo un jugador en los ultimos 20 minutos le cuenta como un partido menos de contrato?
si le sacas 20 minutos sólo te resta 20 minutos del contrato... lo único a tener en cuenta, es que si te quedan minutos sueltos para finalizar un contrato no puedes alinearle, o sea que si te quedan 70 minutos no puedes tampoco meterle a partir del 20, pero por lo demás todo resta por minutos
Mar Oct 11, 2011 1:13 pm
Tengo una duda que me ha surgido con la actualización de hoy, esta mañana actualice con fichajes botas y demás...offline todo ok, jugadores en su sitio, todo bien. He tirado ahora mismo a jugar online, y primero me aparece unas normas infintas, que hay que aceptar,supongo para jugar al online, leí un poco y acepté, cierto es que no leí todo, pero no creo que tenga nada que ver con lo que me pasa que es lo siguiente: Yo juego con el levante y ficho a los jugadores reales, pues hoy queria ficharme a aunos cuantos que han salido con la actu, pero cual es la sorpresa que no consigo encontrarlos, me pongo en busqueda avanzada y pongo grupo: levante y no me encuentra nada, tampoco me encuentra de ningun equipo, nada, alguien sabe algo?
es un poco raro, no me aparecen jugadores para comprar...Si sabeis algo ya me decis, gracias.
Mar Oct 11, 2011 1:41 pm
a mi me pasa lo mismo solo encuentro a los q tengo en favoritos tb he visto q han bajado el precio a messi y c. ronaldo x q antes de ayer costaban como 56M. y ahora solo 26M. nose a lo mejor estan cambiando los precios de los jugadores y x eso no nos deja la busqueda avanzada..nose si me explico.
Mar Oct 11, 2011 7:37 pm
No se lo que le pasa, que cuando me clasifico en una copa, llega la eliminatoria.. Se lleva un rato cargando, y me da por eliminado.. Según una evaluación del partido.. Sin haberlo jugado jajaja por que pasa esto? El resultado es 0-0 y pa casa.. No se por que no me deja jugar...
Jue Oct 13, 2011 3:15 pm
Eso es que te debe fallar algo de la conexión no??
Sabeis que me pasa a mi?? Resulta que juego un Campeonato (ej. Copa Latón), resulta que juego 5 partidos (2 victorias,2 empates y 1 derrota), pues una vez acabo el ultimo partido, voy a ver mi posición, y solo me dice que tengo 4 puntos, cuando tendria que tener 8... En cambio voy a ver Resultados de los partidos y si me aparecen los 5 partidos jugados..
Alguien sabe porque ocurre esto? Que solo cuentan 3 partidos en los torneos??
Full Version