Jue Oct 13, 2011 4:07 pm
elrufai escribió:Eso es que te debe fallar algo de la conexión no??
Sabeis que me pasa a mi?? Resulta que juego un Campeonato (ej. Copa Latón), resulta que juego 5 partidos (2 victorias,2 empates y 1 derrota), pues una vez acabo el ultimo partido, voy a ver mi posición, y solo me dice que tengo 4 puntos, cuando tendria que tener 8... En cambio voy a ver Resultados de los partidos y si me aparecen los 5 partidos jugados..
Alguien sabe porque ocurre esto? Que solo cuentan 3 partidos en los torneos??
Jue Oct 13, 2011 5:08 pm
Jue Oct 13, 2011 7:19 pm
elrufai escribió:Ya lo e visto, solo cuentan los 3 primeros partidos... y no entiendo porque luego te deja seguir jugando una vez has hecho los 3 partidos...
No lo entiendo..
Jue Oct 13, 2011 8:03 pm
para tirar de la partida a los que usamos wifi.. ya cansa! me dedicaré a jugar con colegas y ya esta!
, pero es que asi no se disfruta. En fin amigos! un placer! suerteee
Jue Oct 13, 2011 8:54 pm
Jue Oct 13, 2011 9:06 pm
er_pa escribió:te cuenta creo recordar solo los 3 ultimos partidos amigo![]()
Yo anuncio que dejo la liga master online... hoy ya me he cansado. Esta ya muy visto la gente que conecta emule and companypara tirar de la partida a los que usamos wifi.. ya cansa! me dedicaré a jugar con colegas y ya esta!
una pena.. tenía un equipazo, pero es que asi no se disfruta. En fin amigos! un placer! suerteee
![]()
Jue Oct 13, 2011 9:17 pm
aitorkude escribió:Hoy me he dado un xorrazo de gusto. Con Afellay, M. Gomsz y Badsturbe... El resto no mas de 73... Pues llegue a semifinales de la D3 esta mañana jugando contra equipazos con todos los cracks( exepto el de semis ke me gano cn un equipo normalito, cn algun que otro crack) A 5 min todo es posible pero a 10 estos equipos son invencibles. Si pudiera subira fotos para que vierais mi equipo y el resto. Por cierto este año jugar torneos si que sale muy rentable siempre y cuando juguemos 3-4 partidos d ronda previa y pases de ronda.
Vie Oct 14, 2011 8:06 am
Vie Oct 14, 2011 8:25 am
kolarov escribió:hay alguien en D1 ? yo no se como pero estoy en d1 y es un sufrimiento la mayoria son equipazos he pasado de ganar bastantes partidos a ganar un partido en todo el dia
Vie Oct 14, 2011 9:41 am