Re: Liga Master online - Dudas generales

Jue Oct 13, 2011 4:07 pm

elrufai escribió:Eso es que te debe fallar algo de la conexión no??

Sabeis que me pasa a mi?? Resulta que juego un Campeonato (ej. Copa Latón), resulta que juego 5 partidos (2 victorias,2 empates y 1 derrota), pues una vez acabo el ultimo partido, voy a ver mi posición, y solo me dice que tengo 4 puntos, cuando tendria que tener 8... En cambio voy a ver Resultados de los partidos y si me aparecen los 5 partidos jugados..

Alguien sabe porque ocurre esto? Que solo cuentan 3 partidos en los torneos??

en los torneos sólo cuentan los resultados de tus mejores 3 partidos consecutivos, me da que no has enlazado esas dos victorias entre esos 3, por eso lo mejor que has hecho en 3 partidos consecutivos es tu puntuación, en tu caso debiste ganar, empatar, perder, y luego ganar de nuevo, no enlazabas más de 4 puntos

para clasificarse, aunque ganes los 5 o 6 que juegues, necesitas (porque ganando sólo tendrías 9 puntos, cuentan 3) además una buena diferencia, últimamente ni +10 vale

hasta que no se estabilicen las Divisiones aún estamos muy mezclados todos y hasta en D1 le puedes empaquetar 7 a alguno

Jue Oct 13, 2011 5:08 pm

Ya lo e visto, solo cuentan los 3 primeros partidos... y no entiendo porque luego te deja seguir jugando una vez has hecho los 3 partidos...

No lo entiendo..

Jue Oct 13, 2011 7:19 pm

elrufai escribió:Ya lo e visto, solo cuentan los 3 primeros partidos... y no entiendo porque luego te deja seguir jugando una vez has hecho los 3 partidos...

No lo entiendo..

No, cuentan los 3 mejores resultados consecutivos! por ejemplo en 5 partidos: empatas, empatas, empatas, ganas y ganas sumas 7 puntos porq los mejores resultados consecutivos son los ultimos 3, otro ejemplo: perdes, ganas, ganas, ganas, perdes = 9 puntos, y por ultimo otro ejemplo con respecto a los goles: perdes, ganas 2 a 0, ganas 2a 0, ganas 2 a 0, ganas 1 a 0 = se toman el 2do, 3er y 4to partido, sumando un total de 9 puntos y +6 de dif de gol.

Se entiende?

Jue Oct 13, 2011 8:03 pm

te cuenta creo recordar solo los 3 ultimos partidos amigo :cerveza:

Yo anuncio que dejo la liga master online... hoy ya me he cansado. Esta ya muy visto la gente que conecta emule and company :arbitro: para tirar de la partida a los que usamos wifi.. ya cansa! me dedicaré a jugar con colegas y ya esta!

una pena.. tenía un equipazo :campeon: , pero es que asi no se disfruta. En fin amigos! un placer! suerteee :aplauso: :aplauso2:

Jue Oct 13, 2011 8:54 pm

Hoy me he dado un xorrazo de gusto. Con Afellay, M. Gomsz y Badsturbe... El resto no mas de 73... Pues llegue a semifinales de la D3 esta mañana jugando contra equipazos con todos los cracks( exepto el de semis ke me gano cn un equipo normalito, cn algun que otro crack) A 5 min todo es posible pero a 10 estos equipos son invencibles. Si pudiera subira fotos para que vierais mi equipo y el resto. Por cierto este año jugar torneos si que sale muy rentable siempre y cuando juguemos 3-4 partidos d ronda previa y pases de ronda.

Jue Oct 13, 2011 9:06 pm

er_pa escribió:te cuenta creo recordar solo los 3 ultimos partidos amigo :cerveza:

Yo anuncio que dejo la liga master online... hoy ya me he cansado. Esta ya muy visto la gente que conecta emule and company :arbitro: para tirar de la partida a los que usamos wifi.. ya cansa! me dedicaré a jugar con colegas y ya esta!

una pena.. tenía un equipazo :campeon: , pero es que asi no se disfruta. En fin amigos! un placer! suerteee :aplauso: :aplauso2:

Error!! Que no insistais... Que os cuenta vuestros 3 mejores resultados seguidos!

Victoria, empate, derrota, victoria y victoria = 6 puntos

Empate, victoria, victoria, victoria, derrota, empate = 9 puntos

No insistais...

Jue Oct 13, 2011 9:17 pm

aitorkude escribió:Hoy me he dado un xorrazo de gusto. Con Afellay, M. Gomsz y Badsturbe... El resto no mas de 73... Pues llegue a semifinales de la D3 esta mañana jugando contra equipazos con todos los cracks( exepto el de semis ke me gano cn un equipo normalito, cn algun que otro crack) A 5 min todo es posible pero a 10 estos equipos son invencibles. Si pudiera subira fotos para que vierais mi equipo y el resto. Por cierto este año jugar torneos si que sale muy rentable siempre y cuando juguemos 3-4 partidos d ronda previa y pases de ronda.

Yo e ganado esta mañana la D4, no veas que ilusión me a hecho!! jajaja!! :cerveza:

Vie Oct 14, 2011 8:06 am

hay alguien en D1 ? yo no se como pero estoy en d1 y es un sufrimiento la mayoria son equipazos he pasado de ganar bastantes partidos a ganar un partido en todo el dia

Vie Oct 14, 2011 8:25 am

kolarov escribió:hay alguien en D1 ? yo no se como pero estoy en d1 y es un sufrimiento la mayoria son equipazos he pasado de ganar bastantes partidos a ganar un partido en todo el dia

yo estoy en D1, y con un % cercano al 70% de victorias, llevo una semana en picado, he bajado de 675 a 570 puntos, y eso que ayer enlacé unas cuantas victorias
ya empiezo a ver efectos konami, balones que no entran

y sobre todo, auténticos equipazos

he disfrutado de la LMO a lo grande el último año y éste, y seguiré, pero la justicia de los primeros días de todos con Castolos y un par de fichajes, se acabó, ahora todo dios monta su peazo equipo y se acabó tocar, ahora a correr como cabr**

en fin, que habrá que seguir jugando para traerse a esos cracks también, pero, no es muy justo la verdad

Vie Oct 14, 2011 9:41 am

Yo estoy en D1, en torno a los 590, me he mantenido ahí desde que empecé. Es difícil pasar de los 600, es increible los equipos que hay, pero de vez en cuando me toca un d2 o d3 y también se nota diferencia de equipo. Yo no es que tenga un equipazo, porque mi defensa es varane-joao miranda-godin y el centro del campo con gabi y wel palionz, pero entre que la delantera este año es tan importante y tengo a villa-eto'o-arshavin y que en d2 y d3 no tienen grandes estrellas, es muy difícil que ganen. Suelo salir con reservas contra ellos y entiendo que al ver una delantera poderosa se desesperen. Me pasa a mí en d1 cuando veo delante a cr7, messi e ibra. Confirmo que D1 es muy difícil, todavía no paso a una fase final de campeonato en D1, aun así se gana mucho dinero quedándonos fuera.

Full Version