Mié Oct 19, 2011 2:38 pm
Yo gano 3.4 millones y mira que aun no tengo un equipazo de estos que dan miedo. El truco esta en que siempre jueguen los titulares, cuanta mas media tengan los jugadores que saques de inicio mas pasta te daran.
Mié Oct 19, 2011 9:17 pm
Arciniusofhell escribió:Yo gano 3.4 millones y mira que aun no tengo un equipazo de estos que dan miedo. El truco esta en que siempre jueguen los titulares, cuanta mas media tengan los jugadores que saques de inicio mas pasta te daran.
Podrias poner tu ekipo para hacerme una idea? Yo toy ganando 2,4 y tng a Pato, Afellay y Sissoko como mayores cracks el resto entre 72 y 76.
Mié Oct 19, 2011 11:15 pm
estoy en D1..jugue un torneo gane 3..empate 1 y perdi 1...clasifique a octavos..y fui eliminado..recaude 19 millones y fiche a villa
ya tengo un equipazo de a poco =D
Jue Oct 20, 2011 8:33 am
si, yo tambien tengo a villa pero hoy ya estará azul.....
Jue Oct 20, 2011 10:03 am
zapico20 escribió:Os recomiendo a Rojas, es polivalente puede jugar en varias posiciones. Tiene buen regate y va bastante bien de cabeza...
Tambien recomiendo a Temile, es un extremo cojonudo, rapido como el rayo (jejeje) y centra de maravilla.
Y despues los miticos Lacen y Artur en el medio campo... Lora tambien es un jugado polivalente que de lateral de muy buen rendimiento.
Amigo Temile de donde es, se escribe asi, que nacionalidad tiene ó en que equipo estas, por que no lo encuentro en el buscador y Rojas ese de donde es. Un saludo y gracias de antemano
Jue Oct 20, 2011 11:54 am
NO se si sere raro o algo xro ami no m gusta jugar cn jugadores raros.. O inventados, sinceramente prefiero reunir un poco mas o fastidiarme y cuando fixe fixar algun crack o un tio k sea bueno y conocido. De momento tng fixado a Chygrynski, M. Sakho, Sissoko, Albin, J. Martinez, Afellay, Olic y Pato. Cuesta fixarlos y renovarlos.. Pero hay k kurrarselo!
Jue Oct 20, 2011 12:13 pm
Yo ayer fiche a buffon y tengo que decir que lo para todo (dentro de las pifias de los porteros)..
Como delantero centro Pato es una pasada, y actualmente está con flecha roja, o sea imparable!
Jue Oct 20, 2011 5:35 pm
Rojas creo que esta en chile y Temile no lo se... pero el buscador a veecs se vuelve tonto, si sales y vuelves a entrar se suele soluccionar... Temile es un extremo cojonudo para empezar... y Rojas de muy buen rendimiento...
Jue Oct 20, 2011 10:08 pm
aitorkude escribió:Arciniusofhell escribió:Yo gano 3.4 millones y mira que aun no tengo un equipazo de estos que dan miedo. El truco esta en que siempre jueguen los titulares, cuanta mas media tengan los jugadores que saques de inicio mas pasta te daran.
Podrias poner tu ekipo para hacerme una idea? Yo toy ganando 2,4 y tng a Pato, Afellay y Sissoko como mayores cracks el resto entre 72 y 76.
Tsaktoury(83) / Russendal(84) Escude(82) Bikey(79) Antonini(83) / Yaya Toure(85) Adam(83) Ashley Young(84) / Pato(88) Tevez(87) Lavezzi (83)
Ahora mismo tengo este 11 mas 3 o 4 reservas de media 75-78, lo que cada dia voy cambiando jugadores por el tema de las flechitas. Hoy he cambiao a Hazard por Young
Vie Oct 21, 2011 2:49 am
Aconsejo a Trochowski, es barato y tiene un 77, pero pasandolo a banda te sube al 80.
Saludos
Full Version