Re: Liga Master online - Dudas generales

Vie Oct 14, 2011 1:33 pm

Alguien sabe cuantos partidos hay que jugar sin desconexiones para que te vuelvan a dar el ranking?
He tenido problemas con mi conexion al principio y ahora estoy jodido

Vie Oct 14, 2011 5:05 pm

alguien le a pasado q en un torneo gane los puntos pero a la ora de pasar por caja le den 0 euros m acaba d pasar y m e qdado pillado recaudacion 0

Vie Oct 14, 2011 5:12 pm

danieldante escribió:Yo estoy en D1, en torno a los 590, me he mantenido ahí desde que empecé. Es difícil pasar de los 600, es increible los equipos que hay, pero de vez en cuando me toca un d2 o d3 y también se nota diferencia de equipo. Yo no es que tenga un equipazo, porque mi defensa es varane-joao miranda-godin y el centro del campo con gabi y wel palionz, pero entre que la delantera este año es tan importante y tengo a villa-eto'o-arshavin y que en d2 y d3 no tienen grandes estrellas, es muy difícil que ganen. Suelo salir con reservas contra ellos y entiendo que al ver una delantera poderosa se desesperen. Me pasa a mí en d1 cuando veo delante a cr7, messi e ibra. Confirmo que D1 es muy difícil, todavía no paso a una fase final de campeonato en D1, aun así se gana mucho dinero quedándonos fuera.

totalmente de acuerdo contigo, empezé en la D1 con val 660, y actualmente me cuesta bastante mantener los 620... menos mal que de vez en cuando voy pillando partidos con D3 o D4 y sirven para ganar unos 2/3 puntitos... de lo contrario, cada derrota me devoran como 15 puntos!!! la verdad es que si que hay autenticos equipazos y todos con la formula de ETo´o + Messi + CR7 + estilo de equipo: velocidad... es muy dificil de defender. Mi equipo esta bastante equilibrado, a destacar Messi Claro, le acompañan Nani y giovinco, les sigue Diego como MP y cerrando el centro D. PIZARRO con D´AGOSTINO, los sacrificados que tienen que correr mas atras son:: nagatomo, garay, munedoscu y gokhan con neto de GK.
Lo que mas me gusta de mi equipo es la cantidad... ademas de tener un buen 11 tengo mas 15 jugadores banquillo con media de +70... eso me permite rotaciones, lo que joe un poco es que raramente (creo que nunca) he podido utilizar mi once por la forma fisica... siempre tengo un minimo de 12/13 jugadores en baja forma...
la mejor manera de ahorrar el dienro son las renovaciones por 50 partidos sin duda alguna + los 300 de bonificacion por el MYpes... eso si... llevo unos 3 dias sin poder fichar por esas renovaciones!!!

Vie Oct 14, 2011 5:26 pm

eso que en D3 no hay equipazos....,yo no se como hace la gente,pero he visto en D3 equipos donde el peor jugador era aguero....y no pocos.
no enteindo como pueden estar en D3 esa gente,se dejan perder o son muy malos.

Vie Oct 14, 2011 5:26 pm

t3khou53 escribió:Alguien sabe cuantos partidos hay que jugar sin desconexiones para que te vuelvan a dar el ranking?

Pues en ambos rankings un 70%, es decir o terminar 7 de los ultimos 10 partidos o un 70% de todos los partidos que hayas jugado. El problema radica en que las desconexiones de la otra gente tambien afecta a tu porcentaje. Si el otro se va, tu porcentaje tambien baja, aunke al menos t dan l dinero. Espero haberte ayudado, un saludo!

Vie Oct 14, 2011 5:35 pm

hidekazu escribió:eso que en D3 no hay equipazos....,yo no se como hace la gente,pero he visto en D3 equipos donde el peor jugador era aguero....y no pocos.
no enteindo como pueden estar en D3 esa gente,se dejan perder o son muy malos.

Me imagino que sera lo del año pasado, gnt jugando tropecientos partidos en modo entrenador y halaaa a fixar... Total... Acaben en 5 o donde sea se las pela. Luego cn l ekipazo montao ya remontaran. Te podria enseñar fotos de equipos contra los que he jugado n la copa D3 y flipas... Todos rojos :o , cr7 messi, ibra, puyol pique, s ramos, buffon... Pfff todos. El caso es que no son 1 o 2 sino muchos.. Y yo "humildemente" cn thiago, afellay y M. Gomez... Pues ka verdad... En fin. Cual es tu usuario? Eres ps3? Pa buscarte :lol:

Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

esp_skin escribió:alguien le a pasado q en un torneo gane los puntos pero a la ora de pasar por caja le den 0 euros m acaba d pasar y m e qdado pillado recaudacion 0

Podrias explikarte mejor? Terminas un partido, sumad puntos y luego nada de euros? Lo de recaudacion por entradas? Ningun suplemento ni nadA por pasar de ronda?

Vie Oct 14, 2011 8:35 pm

aver m explico juego un partido de torneo y alfinalizar el partido me dan los puntos pero no m dan el dinero por recaudacion ponia dinero por recaudacion 0.

aitorkude escribió:
esp_skin escribió:alguien le a pasado q en un torneo gane los puntos pero a la ora de pasar por caja le den 0 euros m acaba d pasar y m e qdado pillado recaudacion 0

Podrias explikarte mejor? Terminas un partido, sumad puntos y luego nada de euros? Lo de recaudacion por entradas? Ningun suplemento ni nadA por pasar de ronda?

Vie Oct 14, 2011 9:06 pm

a mi , me paso ,me kede extrañado

Vie Oct 14, 2011 9:08 pm

t3khou53 escribió:Alguien sabe cuantos partidos hay que jugar sin desconexiones para que te vuelvan a dar el ranking?

a mi me paso , me prohibieron entrar en campeonatos ,me kitaron del ranking se soluciono a los 10 partidos , sin desconectarse
lo malo de eso es k solo juega con gente k se suele desconectar , k estan igual k tu

Full Version