Re: Liga Master online - Dudas generales

Vie Oct 14, 2011 10:14 pm

aver yo acabo de jugar un partido contra uno que no tenia categoria y tenia 635 puntos y tenia mas d 324 partidos y al acabar el partido m a puesto el porcentaje de partidos no entiendo el porque si el partido sa acabado y san dado los puntos y las perras. creo q sera fallo de konami al no tener el otro categoria le a pasado alguien

Vie Oct 14, 2011 10:34 pm

Tengo un equipo penoso y muy corto, y encima sin dinero para poder renovaros...

mi pregunta:

quiero empezar una nueva LM online, como se hace?

Vie Oct 14, 2011 10:45 pm

En donde esta lo de estrategia pon al final reiniar equipo. Ojo desaconsejo esta opcion, porque empiezas cn ls jugadores dl principio y l dinero dl principio...por tanto lo k ayas ganado lo pierdes! Bueno ya sabes la opcion reiniciar equipo.

Sab Oct 15, 2011 2:52 pm

Alguien me explica como puedo ver si estoy en puestos de ascenso o descenso y si es la misma forma del año pasado que se actualiza cada lunes por la noche?

Dom Oct 16, 2011 12:06 pm

A nadie le pasa que le da a la opcion de jugar con equipos similar ati y te siguen saliendo equipos de 1ª division???Es un coñazo eres de 5ª division y te toca uno de 1ª con cristiano messi pato etc etc etc tssss imposible jugar al futbol asi...
alquien me puede ayudar aver si esque lo hago mal o algo..

Lun Oct 17, 2011 5:31 am

Al empezar hice un amago congiendome un club sin empezar ningun partido, para ver como era. ¿Puedo cambiar de equipo empezando una nueva liga master? Repito que no he jugado ningun partido de la Liga Master online. Muchas gracias.

Lun Oct 17, 2011 10:51 am

Chiche_Vasco escribió:Al empezar hice un amago congiendome un club sin empezar ningun partido, para ver como era. ¿Puedo cambiar de equipo empezando una nueva liga master? Repito que no he jugado ningun partido de la Liga Master online. Muchas gracias.

hay una opción que es reiniciar equipo, o copiar base de otro equipo, me imagino que es para traerte otra equipación y se puede cambiar nombre, sí se puede hacer, incluso si has jugado y no quieres perderlo

Lun Oct 17, 2011 11:55 am

Ivanovix[RBB] escribió:A nadie le pasa que le da a la opcion de jugar con equipos similar ati y te siguen saliendo equipos de 1ª division???Es un coñazo eres de 5ª division y te toca uno de 1ª con cristiano messi pato etc etc etc tssss imposible jugar al futbol asi...

a mi me pasa lo mismo estoy en D3 y me salen tanto equipos de primera con mas de 600 puntos como equipos sin division o de D5 con 300 y pico puntos.
lo pero es cuando el equipo de 400 puntos de turno tiene el dia (momento konami) y es imposible irse de ruskin y stein,y llega una vez y te la enchufa por toda la escuadra con ordaz y te quitan tropecientos puntos.
a mi no me jode jugar contra equipazos que al menos es un reto y si pierdes no te quitan el alma,me jode mucho mas enfrentarme a mierdas de equipos con 380 puntos o asi,y una de dos, o te aburres metiendole 8-0 porque el tio no sabe ni en que boton se da un pase,o sale la magia konami y con su equipo de todos los mierdas mas Milan Baros (no se xq lo fichan todos XD) de delantero,te ganan 1-0 haciendo tu 25 tiros sin poder marcar un triste gol .

Lun Oct 17, 2011 2:59 pm

hidekazu escribió:
Ivanovix[RBB] escribió:A nadie le pasa que le da a la opcion de jugar con equipos similar ati y te siguen saliendo equipos de 1ª division???Es un coñazo eres de 5ª division y te toca uno de 1ª con cristiano messi pato etc etc etc tssss imposible jugar al futbol asi...

a mi me pasa lo mismo estoy en D3 y me salen tanto equipos de primera con mas de 600 puntos como equipos sin division o de D5 con 300 y pico puntos.
lo pero es cuando el equipo de 400 puntos de turno tiene el dia (momento konami) y es imposible irse de ruskin y stein,y llega una vez y te la enchufa por toda la escuadra con ordaz y te quitan tropecientos puntos.
a mi no me jode jugar contra equipazos que al menos es un reto y si pierdes no te quitan el alma,me jode mucho mas enfrentarme a mierdas de equipos con 380 puntos o asi,y una de dos, o te aburres metiendole 8-0 porque el tio no sabe ni en que boton se da un pase,o sale la magia konami y con su equipo de todos los mierdas mas Milan Baros (no se xq lo fichan todos XD) de delantero,te ganan 1-0 haciendo tu 25 tiros sin poder marcar un triste gol .

a todos nos pasa, no es plato de buen gusto para nadie, incluso para gente con 650 puntos jugar ese tipo de partidos, en cuanto a puntos aunque yo gane a uno de 400 puntos me da la pasta, pero me da 3 puntos por ganar, si te da por tener el día tonto y alguno te coge y te gana, pierdes un montón, yo un empate y una derrota el viernes me bajaron 35 puntos, y para conseguirlos de nuevo es duro...

creo que el buscador prioriza que te engancha alguien rápido, a mí no me importa esperar medio minuto más para que me busque alguien similar, de verdad, pero es que creo qeu muchas veces, busca, y si no encuentra rápido te lanza contra el que pille

Lun Oct 17, 2011 5:27 pm

En las opciones de juego online hay una que pones que te quieres enfrentar a gente de tu nivel. Supongo que lo sabiais, el caso es que empecé la Liga Master sin esta opción y me metía en partidos contra equipazos, al activarla el primero fue de mi nivel pero el segundo tenia otro equipazo. Ya me empecé a mosquear porque tener que defender a Rooney o Etoo con tios de 60 y pico no es fácil. Ese partido lo gané y un par más parecidos a este, los tios tenian jugadorazos pero jugaban bastante mal y compensaba. Incluso creo que deben afectar la racha de últimos partidos. Con esto quiero decir que jugar con o sin esta opción activada lo he notado bastante, de todas formas os entiendo porque desespera no tener casi suplentes, pasta justa para renovarlos y encima no ganar.

Full Version