Mié Oct 26, 2011 10:03 am
Amigo Sp Skin y de los tres MP que me has recomendado, Doni, Cani y Affelay, con cual crees que es mejor. Gracias de antemano
Mié Oct 26, 2011 11:14 am
payosky escribió:Amigo Sp Skin y de los tres MP que me has recomendado, Doni, Cani y Affelay, con cual crees que es mejor. Gracias de antemano
si quieres traértelo ya, mira la flecha y si está subiendo o bajando y a por ese
Mié Oct 26, 2011 3:31 pm
de los 3 nose yo son distintos depende de tu estilo de juego pero vamos para mi gusto cani pero afelay te puede jugar d id las cartas de cada uno son distintas. aunq guiate por las flechas de cada 1 y las perras q t kieras gastar afelay calidad precio sta mu bien 8 kilos los otros rondaran los 4
Jue Oct 27, 2011 5:34 pm
esp_skin escribió:de los 3 nose yo son distintos depende de tu estilo de juego pero vamos para mi gusto cani pero afelay te puede jugar d id las cartas de cada uno son distintas. aunq guiate por las flechas de cada 1 y las perras q t kieras gastar afelay calidad precio sta mu bien 8 kilos los otros rondaran los 4
macho Doni no me aparece en el buscador me sale un portero, se escribe asi o es que esta abreviado
Jue Oct 27, 2011 7:18 pm
pos se escribe asi igual a desaparecido es un medio de 75 con carta de 10 clascio juego al primer toque exterior del pie ruleta habil es diestro y puede jugar d id ii mp sp y mcd y yo lo tengo doni
Vie Oct 28, 2011 1:58 pm
Alguien conoce un usario ITALIAN_GAMES? Es que he perdido y ganado en este juego, pero perdido por poca diferencia. Este tio me ha encajado 11 a 0..... Un equipazo pero con mucha antipación, fintas, variantes, etc.... Ya al final tuve que usar el nunca antes usado "lo siento"...
Pero va la pregunta de este foro.... A quien elegirían para pegar un salto de cuatro millones teniendo a Hooper o Petorbenov tan baratos y con tan buen rendimiento?
Sab Oct 29, 2011 3:06 pm
Alguien puede decirme defensas que den buen resultado de unos 5 o 6 millones?
Lun Oct 31, 2011 10:00 am
Ivanovix[RBB] escribió:Alguien puede decirme defensas que den buen resultado de unos 5 o 6 millones?
Diawará no sé en cuanto estaba, no mucho más y ayer en rojo, un muro tío, y Kana Biyic me encanta también y tenía bien la flecha, Micah Richards creo que se va un poco más
Lun Oct 31, 2011 11:11 pm
Esto es un circulo vicioso,para ganar dinero y poder fichar juegas torneos,pero a los jugadores se le cumplen los contratos por los partidos que estas jugando y nunca tienes para fichar.
Despues me encuentro a equipos en 5 divicion con CR7,Eto y demas estrellas que valen mas que todo mi equipo, una de dos o hacen trampas o no se como carajo fichan que CR7vale una millonada.Y tambien me jode que se ponga la flecha violeta y no sirve para nada el jugador.
saludos
Mar Nov 01, 2011 3:50 am
Yo tengo:
Guaita
Diawara Ballesteros Badstuber Nacho
Beñat
Ramsey Zurutuza
D.Bent Gomis Balboa
Mejor plantilla no consigo, encima estoy en D1, y claro juego con equipos plagados de estrellas y me meten unas palizas de la ostia,,
Full Version