Re: Liga Master online - Dudas generales

Lun Oct 17, 2011 7:40 pm

periquini escribió:
hidekazu escribió:
Ivanovix[RBB] escribió:A nadie le pasa que le da a la opcion de jugar con equipos similar ati y te siguen saliendo equipos de 1ª division???Es un coñazo eres de 5ª division y te toca uno de 1ª con cristiano messi pato etc etc etc tssss imposible jugar al futbol asi...
alquien me puede ayudar aver si esque lo hago mal o algo..

a mi me pasa lo mismo estoy en D3 y me salen tanto equipos de primera con mas de 600 puntos como equipos sin division o de D5 con 300 y pico puntos.
lo pero es cuando el equipo de 400 puntos de turno tiene el dia (momento konami) y es imposible irse de ruskin y stein,y llega una vez y te la enchufa por toda la escuadra con ordaz y te quitan tropecientos puntos.
a mi no me jode jugar contra equipazos que al menos es un reto y si pierdes no te quitan el alma,me jode mucho mas enfrentarme a mierdas de equipos con 380 puntos o asi,y una de dos, o te aburres metiendole 8-0 porque el tio no sabe ni en que boton se da un pase,o sale la magia konami y con su equipo de todos los mierdas mas Milan Baros (no se xq lo fichan todos XD) de delantero,te ganan 1-0 haciendo tu 25 tiros sin poder marcar un triste gol .

a todos nos pasa, no es plato de buen gusto para nadie, incluso para gente con 650 puntos jugar ese tipo de partidos, en cuanto a puntos aunque yo gane a uno de 400 puntos me da la pasta, pero me da 3 puntos por ganar, si te da por tener el día tonto y alguno te coge y te gana, pierdes un montón, yo un empate y una derrota el viernes me bajaron 35 puntos, y para conseguirlos de nuevo es duro...

creo que el buscador prioriza que te engancha alguien rápido, a mí no me importa esperar medio minuto más para que me busque alguien similar, de verdad, pero es que creo qeu muchas veces, busca, y si no encuentra rápido te lanza contra el que pille

Lo malo de que te toque un D5 de 400 puntos es que muchas veces dejan de jugar a la que les vas ganando 5 o 6-0. Antes me he tenido que comer un partido desde el minuto 30 hasta el final porque el otro ha dejao de jugar, y eso me da mucha rabia, ya que yo he tardado hasta ahora en tener un buen equipo, y tambien me he tenido que comer algun que otro 3 o 4-0 contra equipazos con Messis y Cristianos estando yo con los Ordaz. Se que da mucha rabia que te goleen pero no se, yo soy de los que prefiero acabar el partido...

Lun Oct 17, 2011 8:54 pm

He puesto hoy la Liga Master online y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar un partido y veo que TODOS los jugadores tienen 5 o 6 stats menos en la media global.

Por ejemplo, tengo a Benzema (con 82), pero ahora cuando juego con el pone que tiene 77. Y así con todos.

Y en todos los partidos que he jugado hoy me ha pasado lo mismo.

Alguien mas??

Lun Oct 17, 2011 10:01 pm

A ver el moderador k m diga donde esta el apartado de los tramposos k kiero añadir uno.

K asco de gentee...grrrrrrrrrr

Lun Oct 17, 2011 10:03 pm

daniyeah escribió:He puesto hoy la Liga Master online y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar un partido y veo que TODOS los jugadores tienen 5 o 6 stats menos en la media global.

Por ejemplo, tengo a Benzema (con 82), pero ahora cuando juego con el pone que tiene 77. Y así con todos.

Y en todos los partidos que he jugado hoy me ha pasado lo mismo.

Alguien mas??

tienes puesto algo en estilo de equipo,velocidad,juego en equipo,fuerza fisica o algo de eso,te sube el valor que elijas pero te bajan el resto,para mi es mejro dejarlo en equilibrado,he probado con el de juego en equipo para jugar al toque y se siguen quedando empanado cuando les das un pase jajaja,si tal caso,usar velocidad que en este PES es muy util :lol:

Arciniusofhell escribió:Lo malo de que te toque un D5 de 400 puntos es que muchas veces dejan de jugar a la que les vas ganando 5 o 6-0. Antes me he tenido que comer un partido desde el minuto 30 hasta el final porque el otro ha dejao de jugar, y eso me da mucha rabia, ya que yo he tardado hasta ahora en tener un buen equipo, y tambien me he tenido que comer algun que otro 3 o 4-0 contra equipazos con Messis y Cristianos estando yo con los Ordaz. Se que da mucha rabia que te goleen pero no se, yo soy de los que prefiero acabar el partido...

loq ue puedes hacer tu es dejar el mando tambien jajaja,yo cuando me hacen eso me pongo a ver la tele un rato o a internet a navegar

Mar Oct 18, 2011 1:13 am

Arciniusofhell: Lo malo de que te toque un D5 de 400 puntos es que muchas veces dejan de jugar a la que les vas ganando 5 o 6-0. Antes me he tenido que comer un partido desde el minuto 30 hasta el final porque el otro ha dejao de jugar, y eso me da mucha rabia, ya que yo he tardado hasta ahora en tener un buen equipo, y tambien me he tenido que comer algun que otro 3 o 4-0 contra equipazos con Messis y Cristianos estando yo con los Ordaz. Se que da mucha rabia que te goleen pero no se, yo soy de los que prefiero acabar el partido...

El partido ese ha sido de casualidad contra un D1 y se llamaba Efrenco? Miralo porfa y cnt. Gracias!!

Mar Oct 18, 2011 9:35 am

aitorkude escribió:Arciniusofhell: tambien me he tenido que comer algun que otro 3 o 4-0 contra equipazos con Messis y Cristianos estando yo con los Ordaz. Se que da mucha rabia que te goleen pero no se, yo soy de los que prefiero acabar el partido...

Porque eres tan mentiroso??? te piraste de mi partido donde te ganaba 4-0... y te mandé un mensaje preguntandote el porque te piraste del partido, y me dijiste porque yo sabia jugar un montón...

Como minimo no te hinches la boca de jugador ejemplar... porque no lo eres!!! A lo mejor.. ahora que tienes mejor equipo no lo haces... pero conmigo te fuiste, y te repito tengo el mensaje guardado en mi PS3... creo que ahora le haré una foto y la colgaré para que todo el mundo vea lo mentiroso que eres...

Mar Oct 18, 2011 4:31 pm

elrufai escribió:
aitorkude escribió:Arciniusofhell: tambien me he tenido que comer algun que otro 3 o 4-0 contra equipazos con Messis y Cristianos estando yo con los Ordaz. Se que da mucha rabia que te goleen pero no se, yo soy de los que prefiero acabar el partido...

Porque eres tan mentiroso??? te piraste de mi partido donde te ganaba 4-0... y te mandé un mensaje preguntandote el porque te piraste del partido, y me dijiste porque yo sabia jugar un montón...

Como minimo no te hinches la boca de jugador ejemplar... porque no lo eres!!! A lo mejor.. ahora que tienes mejor equipo no lo haces... pero conmigo te fuiste, y te repito tengo el mensaje guardado en mi PS3... creo que ahora le haré una foto y la colgaré para que todo el mundo vea lo mentiroso que eres...

Palurdo sino t das cuenta estoy citando un mensaje! Rufai comprate un amigo... Y ponte a juga en cadete k es lo tuyo

Mar Oct 18, 2011 6:19 pm

Aquí teneis la prueba de que aitorkude es un tramposo que se pira de los partidos.. y ahora se hincha la boca como jugador ejemplar... me da mucha rabia como soys los de tu calaña.. que no sabeis perder...

Aquí le pregunté el porque se fué del partido:
Imagen

Esta fue su respuesta:
Imagen

EDIT: Aún vas a seguir mintiendo, no vas a reconocer que la cagaste?? Reconocer tus errores es de sabios chaval..

Mar Oct 18, 2011 6:50 pm

Pero aprende a leer!! K no t enteras de naaaa... Comprate un amigo, k tas muy solooo! X cierto hablame cuando lleves mas de 1 mes en l foro y hagas algo mad k dar por saco, no se colabora en of o algo... Tirate x la venta... Lo k se t pasr x la cabeza ;)

Mar Oct 18, 2011 7:23 pm

Bueno va no discutais mas por eso, total vuelta atras no hay, si el partido se corto pues se corto, y si no se corto pues no. Yo ya me imagino quien dice la verdad y quien no(como todos), aunque lo unico que se seguro es que no os vais a poner de acuerdo jaja

Full Version