Re: Liga Master online - Fichajes

Mar Nov 01, 2011 11:11 am

escorbuto escribió:Esto es un circulo vicioso,para ganar dinero y poder fichar juegas torneos,pero a los jugadores se le cumplen los contratos por los partidos que estas jugando y nunca tienes para fichar.
Despues me encuentro a equipos en 5 divicion con CR7,Eto y demas estrellas que valen mas que todo mi equipo, una de dos o hacen trampas o no se como carajo fichan que CR7vale una millonada.Y tambien me jode que se ponga la flecha violeta y no sirve para nada el jugador. :( 8O

saludos -hi :monoloco:
se trata de ganar o empatar partidos para poder ir renovando y ganando poco a poco dinero y jugar campeonatos para que al finalizar te den dinero extra, con mayor puntuacion pues mas dinero, si vas perdiendo o piedes muxo pues no te dan ni para renovar a los que tienes, cuando me enfrento a cr7, messi, etc.. pongo a los reservas aunque me meta 5 y cuando me enfrento a equipos como el mio pues los titulares. a los de la flecha violeta los echo y busco jugadores del mismo nivel pero en verde o rojo, mas o menos me va bien asi. un buen jugador barato y bueno es barrientos, tiene 69, vale millon y medio creo, extremo, sp y delantero.

Mar Nov 01, 2011 9:44 pm

a mi no me sale emana pero un amigo lo tiene por que a mi no me aparece??

Mar Nov 01, 2011 9:52 pm

com0 puedo fichar a emana a mi no me aparece y a un amigo mio si eso tiene explicacion? :roll: :cry: :-x

Mar Nov 01, 2011 10:50 pm

Emana ya no aparece desde que se actualizo el juego, tu amigo lo ficho antes de la actualizacion por eso lo tiene, lo se porque yo lo tenia en mi lista de favoritos para ficharlo, y cuando actualice el juego me desaparecio, y ahora ya... ande andara emana? -laughing

Mié Nov 02, 2011 1:21 am

despues de un mes de jugar liga master con sus altos y bajos
puedo darme el "lujo" de tener un equipo titular y otro suplente

TITULAR

Imagen

SUPLENTE

Imagen

Mié Nov 02, 2011 9:31 am

Buen equipo titular y reserva, sin los típicos CR7, Messi, Ribery, Krasic... me gusta mucho

Mié Nov 02, 2011 12:26 pm

reddeath escribió:despues de un mes de jugar liga master con sus altos y bajos
puedo darme el "lujo" de tener un equipo titular y otro suplente

TITULAR

Imagen

SUPLENTE

Imagen

Me prestas tu equipo suplente si no lo usas? jejej Muy buenos equipos. Una duda, con tres DEC y tres MC, todo por centro, como va el tema de las bandas? Siempre me tienta esa formación pero la dejo porque me agarran los balones cruzados o por aire a las bandas, que a veces no pasa con DEI o DED y MDI y D retrasados. Usas alguna configuracion de tacticas para tener eso cubierto?

Mié Nov 02, 2011 1:31 pm

no he tenido ningun problema, ni uso alguna tactica especial para cubrir las bandas..los interiores se recogen al defender para tapar a los cr9 y los ribery jajajajaaaaaa, trato de jugar mucho al toque, explotar las bandas..pero no como esos tipos que le dan el balon a CR9 o barreto y corren como con un cohete en el culo, como se dice el futbol es un juego de velocidades, no de velocidad

Jue Nov 03, 2011 2:15 pm

Hola, llevo mucho tiempo pasandome por el foro y hoy he decidido hacerme una cuenta.
Quería preguntarte reddeath si no te comen los equipos con grandes jugadores, ya te digo los CR9 y messi, tengo 640 en primera (como tu supongo digo lo de primera) y la verdad que empece a conseguir puntos cuando consegui una gran defensa.
No se que pensaras, tengo armero y abate en los laterales (88) los dos, y de centrales chivu y perea. A partir de ahi estoy empezando a comprarme delanteros y demás cosas. Por cierto soy antironaldos y messis...
mi equipo titular es :

abbiati
armero yobo perea y abate
chivu romaric
m.zarate
villa higuain y eto'o

Jue Nov 03, 2011 4:47 pm

levante_21 escribió:Hola, llevo mucho tiempo pasandome por el foro y hoy he decidido hacerme una cuenta.
Quería preguntarte reddeath si no te comen los equipos con grandes jugadores, ya te digo los CR9 y messi, tengo 640 en primera (como tu supongo digo lo de primera) y la verdad que empece a conseguir puntos cuando consegui una gran defensa.
No se que pensaras, tengo armero y abate en los laterales (88) los dos, y de centrales chivu y perea. A partir de ahi estoy empezando a comprarme delanteros y demás cosas. Por cierto soy antironaldos y messis...
mi equipo titular es :

abbiati
armero yobo perea y abate
chivu romaric
m.zarate
villa higuain y eto'o

depende mucho amigo..hay tipos que usan los ronaldos solo para correr y correr, esos cuestan un poco por el esquema que uso, pero como dicen no hay mejor defensa que un buen ataque..por ende trato de presionar mucho las salidas, bale y pepe se recogen igual..sino los stopper se abren y entra el mcd junto al central que queda

Full Version