Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
levante_21 escribió:Más que nada te digo que cuando veo a un equipo con tres defensas, normalmente como yo también presiono la salida no me crea mucho peligro...Por eso decía que tienes mucho valor para jugar con ese equipazo! :)
levante_21 escribió:a mi me hacen gracias lo llorones... yo si pierdo lo reconozco y punto!:) siempre gano por suerte, o me ponen very lucky o suertudo ...INCREIBLE
Arciniusofhell escribió:levante_21 escribió:a mi me hacen gracias lo llorones... yo si pierdo lo reconozco y punto!:) siempre gano por suerte, o me ponen very lucky o suertudo ...INCREIBLE
jaja lo mejor de todo es cuando vas ganando 5-0 al descanso y el otro te pone lucky. Suerte puedes tener y muchas veces con un marcador ajustao, pero con 5 o 6-0???
superbetico_10 escribió:eso es cierto me a pasado algo parecido en d5 ganaba todo kon jugadores como salva sevilla iriney wilshire forlan piatti ... etc y ahora q tengo un eqipo aceptable en d3 muxo mejor defensivamente y x arriba jugadores contundentes como ballotelli pato pastore forlan ... me cuesta acer goles cuando subi el primer campeonato me clasifiqe como 3 llegue a semis hasta q me toco un emulero... desde ese campeonato me vine abajo de pasar a tener 548 puntos a 469 y noto como los jugadores estan desganaos y no por la condicion fisica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados