Mié Oct 19, 2011 9:25 pm
Arciniusofhell escribió:zamueRBB escribió:e metido un of,y ahora en el mercado de fichajes no me sale los jugadores,tengo que quitarlo un par de veces para que me salgan los jugadores,antes de meterme el of si salia y ahora no.
alguien lo sabe?
Ayer en la LMO por la noche no se podia fichar(yo por lo menos), no salian los jugadores. Ahora me imagino que ya se podra, pero no tiene nada que ver con el OF
Vie Oct 21, 2011 11:25 am
Lujja escribió:Vine a este tema ya que tenia una duda que ya ha sido resuelta gracias a comentarios anteriores, pero si me gustaria expresar lo siguiente:
Es realmente desepcionante que no dejen jugar a un usuario con un buen equipo. No he podido terminar los ultimos partidos gracias a los "noobs" que se salen cuando vas ganando, es desepcionante que no dejen jugar un buen partido de futbol solo porque me toca la desgracia de jugar contra gente de 3ra, 4ta o 5ta division. Casi llegaba a 700 puntos en primera division, mi equipo no es la gran cosa como algunos otros equipos de 1era pero aun asi con esfuerzo he jugado mis partidos, reconociendo el esfuerzo de los que aun no tienen a su equipo totalmente formado.
Como ya son muchos partidos sin completar, me han puesto con el balon ponchado y me quitaron de mi posicion de raking. Soy alguien que no tiene todo el dia para jugar, a lo mucho juego 5 partidos diarios (regularmente juego solo 2) y es desepcionante realmente que tengan esta actitud pero mas desepcionante es que Konami no ponga un detector para marcarle al jugador que desconecto la partida y no a los dos jugadores. Es la estrategia de muchos, ven a un equipo con plantilla completa y se desconectan sin jugar... No se si para perjudicar a los equipos que tengan estrellas o solamente por la cobardia de ser goleados.
¿Creen que solo por tener una plantilla completa y un buen juego nos merecemos no poder disfrutar de la LMO? Como ya lo he dicho, esa actitud de juego sucio no es de un jugador de PES, creo que se equivocaron de juego. En fin, solo expongo mi molestia y espero poder regresar al raking pronto.
Vie Oct 21, 2011 5:38 pm
Vie Oct 21, 2011 6:08 pm
Vie Oct 21, 2011 6:19 pm
Vie Oct 21, 2011 6:20 pm
elrufai escribió:Yo actualmente en la LMO tengo el F.C. Barcelona, pero me gustaria cogerme otro equipo y ponerle mi nombre.. puedo hacer dicho cambio manteniendo los mismos jugadores que tengo en el Barça??
O sea solo cambiar el emboltorio..
Vie Oct 21, 2011 8:29 pm
Vie Oct 21, 2011 9:57 pm
Sab Oct 22, 2011 1:41 pm
Sab Oct 22, 2011 3:47 pm
zamueRBB escribió:esto no vale pana,te enfrentas a equipazos y tu tienes a los mataos de turno,asin es imposible ganar para renovar 50 partidos.
alguna solucion?