Re: En menos de una semana ya hya equipazos

Mié Oct 05, 2011 10:15 am

es facil, si no ganas, no tienes dinero y no mantienes el ekipo

Vie Oct 07, 2011 7:32 pm

a mi ayer me toco jugar con uno que tenia a:

Cristiano ronaldo
Neymar
messi
villa
casillas
fabregas
arshavin
essien
y varios mas
yo solo habia hecho dos fichajes

Sab Oct 08, 2011 5:50 pm

Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?

Sab Oct 08, 2011 10:02 pm

pues yo no se como pueden manterlo pero vamos q es muy habitual ya ver equipos completos de estrellas y a mi m viene justo mantener uno de media 75 y ganando partidos y perras en torneo pero la mierda es q si juegas un torneo 7 o 6 partidos al siguiente ya tnees q renovar a toa la plantilla 24 jugadores q tengo a la adios ahorros no m mola este año este sistema y lo peor que no entiendo como gente puede tener ya lo q tene. que mala es la envidia

Dom Oct 09, 2011 12:03 am

tienes que ir renovando apenas tengas algo de dinero, de a poco, si los dejas todos para el final es un lio

Dom Oct 09, 2011 1:46 am

esp_skin escribió:pues yo no se como pueden manterlo pero vamos q es muy habitual ya ver equipos completos de estrellas y a mi m viene justo mantener uno de media 75 y ganando partidos y perras en torneo pero la mierda es q si juegas un torneo 7 o 6 partidos al siguiente ya tnees q renovar a toa la plantilla 24 jugadores q tengo a la adios ahorros no m mola este año este sistema y lo peor que no entiendo como gente puede tener ya lo q tene. que mala es la envidia

Tambien se podria explicar que ahora los jugadores valen o el doble o el triple k al principio. Y claro dos millones x dos... Cuatro... Pero los 7 de villa ahora son 15 y asi con todos.

Lun Oct 10, 2011 1:41 pm

3 cosas solo
la primera yo me enfrente a uno con arshavin,pato, cristiano ,villa, neuer, ferdinad, iniesta, xavi, messi y alguno mas que se me escapa y me di el guastazo de empatarle a 3 con dos goles desde fuera del area con owen. mucho crack pero ni idea de jugar

la segunda es como mantiene ese equipo yo fichajes caros kaka,essien y torres y creo q tendre que echar a uno la renovacion de 10 partidos de los 3 en total me cuesta casi 6 millones, asi que no se como coño lo haran para mantener a ese equipo

y la tercera no notais menos nivel este año? lo digo por lo menos en el 11 no metia mas de 2 goles el dia que metia 3 ya era la leche pero es que en el de este año en sabado por la tarde el peor partido fue un 4-0 ganado.
dicho esto por bocazas me ganaran cuando juege

Lun Oct 10, 2011 7:57 pm

kolarov escribió:3 cosas solo
la primera yo me enfrente a uno con arshavin,pato, cristiano ,villa, neuer, ferdinad, iniesta, xavi, messi y alguno mas que se me escapa y me di el guastazo de empatarle a 3 con dos goles desde fuera del area con owen. mucho crack pero ni idea de jugar

la segunda es como mantiene ese equipo yo fichajes caros kaka,essien y torres y creo q tendre que echar a uno la renovacion de 10 partidos de los 3 en total me cuesta casi 6 millones, asi que no se como coño lo haran para mantener a ese equipo

y la tercera no notais menos nivel este año? lo digo por lo menos en el 11 no metia mas de 2 goles el dia que metia 3 ya era la leche pero es que en el de este año en sabado por la tarde el peor partido fue un 4-0 ganado.
dicho esto por bocazas me ganaran cuando juege

Para mi es al reves, el del año pasao se me daba muy bien, llegue a estar el numero 2 de D1 en la LMO con 700 y pico puntos, porque era todo pared+pared+pared+pared= gol. Este año me esta costando bastante mas marcar gol, siempre que llego a los 620 puntos o asi bajo y de ahi no paso, ahora mismo no me veo capaz de ganar ningun torneo a menos que tenga suerte.

Mar Oct 11, 2011 10:33 am

Lo he comentado en la parte de fichajes, entre mejor es tu equipo, más pasta te dan por ganar o perder, al final te compensa meter dinero a saco y hacer fichajes... es un bucle, te lleva a ganar más, a fichar más, etc...

además es que las renovaciones de gente barata es muy parecida a la de jugadores medios de 7 u 8 kilos...

si el Moubarki vale kilo y pico renovar y Etoo 2.4 no hay tanta diferencia

eso sí, la manera de mantenerlo es jugando mucho y ganando, si no, no te costeas ni de coña

Sab Oct 15, 2011 10:13 am

cuesta mucho mantener el equipo,casi cada semana hay que renovar a alguien y lo poco ke ganas tienes que gastarlo y te queda muy poco para ahorrar para fichajes,yo creo que toda esta gente que tiene tantos craks se la acabara pegando,porke habran fichado sin cabeza a lo loco

Full Version