Mar Nov 08, 2011 1:15 am
Al final descubrí una cosa. Puse el idioma en opción "cualquiera" y la cosa se puso interesante. Me salieron un francés, un italiano, un ingles y un turco. Y jugamos: sochaux-montpellier, genoa-palermo, bolton-fullham, y galatasaray-csk!!!!!!!!!!!
Fué como encontrar un náufrago en medio del oceano. Unos partidos geniales. Y jugaban bastante, bastante bien!!!! Voy a probar hoy a ver que sale.... cruzo los dedos.
Mar Nov 08, 2011 1:17 am
Y también probé el 2 contra 2 y fué bastante bien. En un partido la imagen se me trastabillaba un poquito, pero en la mayoría de los partidos iba perfecto.
Jue Nov 10, 2011 9:40 pm
Anoche me pasó algo increible.....inicio el modo online, le doy como siempre a partida rápida....espero a que me asignen el rival de turno....elijo mi Athletic Club y él se mete en Liga BBVA....pienso "Madrid o Farsa", pa no variar.....y......pedazo de derby vasco que nos marcamos.....
Así da gusto jugar online joer....eso si, el resultao corto, como corresponde a dichos partidos en la vida real, gol de Markel Susaeta y pa Bilbao con la sonrisa
Vie Nov 11, 2011 9:10 am
Entonces...¿hay alguna Comunidad para gente que odie jugar con Barça o Madrid? Contar conmigo para lo que querais!!!
Yo es que estoy igual, a mi me encanta jugar con el Bilbao, el Atleti, Everton, Napoles...
Veo una diferencia abrumadora jugando contra un Barcelona (con flechas verdes los dos equipos), en todas las facetas el contrario sin hacer mucho más te tiene el partido ganado (posicionamiento, resistencia etc etc)
Vie Nov 11, 2011 5:32 pm
Splass escribió:Entonces...¿hay alguna Comunidad para gente que odie jugar con Barça o Madrid? Contar conmigo para lo que querais!!!
No sé si existe alguna comunidad ya de ese tipo, pero vaya, podiamos crear alguna y si somos unos cuantos que nos gusta el buen juego y que el futbol de salón se parezca lo más posible al real, seguro que nos lo pasamos bien y hacemos unas risas jugando unos contra otros. Yo, particularmente, el botón de "patear" como yo lo llamo, lo uso lo menos posible, amante del futbol de toque y de la posesión de balón, del futbol estético por encima del efectivo.....
¿abrimos un hilo para crear esa comunidad? ¿como lo véis?
Sab Nov 12, 2011 11:40 am
Totalmente de acuerdo con superelwood.
Yo siempre que juego pongo en el chat que a ver si podemos jugar sin abusos tipo barça o madrid pero solo 1 de cada 10 accede a mi peticion.
Es verdad que a todos nos gusta ganar y que hay veces que te picas con los puntos pero lo que es mas verdad que nada es que con un Fulham-Everton, Sevilla-Athletic o Levante-Malaga he disfrutado como cuando jugaba al pro de la play 2.
Siempre he odiado jugar contra Madrid o Barça porque es absurdo: Con un pase en profundidad dejas a Messi o CR7 solo...y ahora cogelo......
Lun Nov 21, 2011 12:32 pm
Contad con otro puretilla mas si quereis hacer una liga con equipos modestos. La verdad es que cuando se juega con equipos de nivel medio el juego no me desagrada, pero jugar la LMO contra villas, etos, messis y demas se hace insufrible.No se en que se parece a jugar al futbol en la realidad. Todo se limita a carreras de 1500 metros contra jugadores que parecen alevines, no hay ni una minima circulacion de balon, ni posibilidad de defender medianamente ordenado ni nada de nada. ya no entro en que en el mando hay un circulo que permite lanzar pases largos o cambios de orientacion (creo que en muchos mandos debe estar po estrenar).
Bueno, lo dicho, si hay posibilidad de montar una comunidad con una liga asi, contado conmigo. si no es asi me parece que el juego se va a quedar en el cajon hasta el proximo pes, que si me apetece jugar a futbol ficcion siempre puedo irme a una maquina de recrativos que es en lo que se ha convertido el pes 2012.
saludos
Lun Nov 21, 2011 2:57 pm
No os quejeis tanto tios, ya se que en este pro es mas facil regatear que en el anterior, pero ya os digo yo que si jugais con los 5 sentidos puestos y sabeis defender, quizas Messi se te va de 2 pero de 3 ya no. Este pes es el mas tactico que he visto en mi vida, se han de configurar muy bien los marcajes individuales o zonales, la presion etc. Eso si, como a la que se os vaya una vez os desquicieis, se acabo, porque ya te empiezas a poner de mala ostia y asi no hay quien defienda jaja
Jue Nov 24, 2011 11:40 pm
Bueno gente, al final cree la comunidad para los que estamos hartitos de jugar siempre contra Messis y Cristianos Ronaldos al sprint y similares. Si alguno estáis interesados en la misma, buscarla en las comunidades online y pedirme el pass por MP. El nombre de la comunidad es "Equipacos FOROPES" y mi ID es el mismo que mi nick. En principio y a falta de consenso general, la única norma no escrita de dicha comunidad, sería no jugar con Madrid ni Barça y no gastar el
Podriamos jugar torneos o ligas, en función de la gente que estuviese interesada en formar parte de la comunidad. Espero vuestras solicitudes, amantes del fútbol de toque y de salón!
Jue Dic 01, 2011 12:07 pm
Estoy de acuerdo con vosotros. Por cierto, una vez un jugador pilló el Athletic...y por supuesto escogí la Real. Pero no era yo, porque empatamos a 2.
Hay un truco que me suele dar buen resultado para no jugar contra Madrid-barca : fijarme en el nombre del contrincante.
Escojes un equipo de ese país, siempre dejandole la opción de que exista uno mejor. Y se pican casi siempre. Por ejemplo:
Si es turco y pillo el fenerbace....el tipo escoje el Galatasaray.
Si es griego y pillo el aek o el panatinaikos....el tipo escoje el Olimpiacos.
Si es portugues y pillo el Vitoria de Guimaraes...el tipo escoje el Oporto o Benfica.
Con franceses, ingleses o italianos me tiro a la piscina: un wigan, un genoa, un girondins... y a veces también cuela. ¿Porque?
Porque si yo hubiese nacido en Rennes, por ejemplo. Me encantaría jugar con mi equipo. Y si el contrario escoje un sochaux u otro asi, me da pie a ello. Aunque a veces no funciona ni con esas...jeje.
Un saludo a todos los futboleros.
Full Version