Lun Oct 10, 2011 7:52 pm
Yo llevo ya 3 o 4 dias sin jugar online. El año pasao jugue 2000 o 3000 partidos y no tuve ni una conexion con el servidor perdida, y este año que solo llevare unos 100, me joden cada dia, no hay dia que no se me salga algun partido. Ahora estoy jugando la liga master offline que eso si que lo han mejorado este año, ya se que no es lo mismo, pero si empiezas con un equipo mediocre en modo leyenda no es tan facil ganar la liga como en las anteriores ediciones. Ademas, no se a vosotros, pero a mi el online me altera demasiado cuando me pasan estas cosas...
Mar Oct 11, 2011 10:36 am
Arciniusofhell escribió:Yo llevo ya 3 o 4 dias sin jugar online. El año pasao jugue 2000 o 3000 partidos y no tuve ni una conexion con el servidor perdida, y este año que solo llevare unos 100, me joden cada dia, no hay dia que no se me salga algun partido. Ahora estoy jugando la liga master offline que eso si que lo han mejorado este año, ya se que no es lo mismo, pero si empiezas con un equipo mediocre en modo leyenda no es tan facil ganar la liga como en las anteriores ediciones. Ademas, no se a vosotros, pero a mi el online me altera demasiado cuando me pasan estas cosas...
yo al revés, el año pasado mucha conexión perdida y mucho emulero
este año creo que llevo en 200 partidos, 3 o 4, y sólo una en teoría culpa mía, que no me dio pasta, otra fue por uno que se metió 3 goles en propia, y otra se le debió caer
salvo algún partido puntual que va muy lento (normalmente con ingleses o italianos me pasa) me va incluso fluído
yo siempre juego desde las 9 de la noche o así... antes no suelo, y a esas horas y hasta tarde, sin problemas, sin problemas en los campeonatos (que el año pasado era un cruz pq encima pagábamos y no nos salíamos) o sea que de momento contento, aunque con Konami nunca se sabe, el parche de hoy lo mismo arregla una cosa y jode cien
Mar Oct 11, 2011 10:47 am
Éste año yo tampoco he tenido ni un problema en ningún partido,nada de ir con retraso de 1 segundo ni demas chorradas,alguna desconexión puntual de algún pibe,y el otro día que estuvo la LMO echando a gente toda la tarde con la excusa del puerto de la madre que lo parió...aún así y con la facilidad para hacerse uno un buen equipo gracias a la pasta que se consigue se ha vuelto a adulterar gracias a la gente que lo convierte en un Arcade de Fútbol,es sencillo le coges el truco al pro de turno y en éste parecen ser los pases elevados a los que la defensa,por más que la tengas retrasada de cojones,nunca se pispa y te dejan a un extremo mamón ó un DC en posición legal,luego con un poco de

y la píldora que les dan...ni siquiera se permiten hacerle un amaguito

al portero,qué va

se van pa un ladito y aunque se medio caigan y tiren con un zurdo cerrado,el tío la coloca dentro con la derecha,no voy a decir que el portero no me saque ninguna pero cojones,no estaría bien que aguantase el tipo a lo ''arquero argentino'',se van siempre a pastar...así que a jugar contra la CPU en la nueva dificultad Leyenda que aunque me pueda petar,(ya que se han currado algo eso) no hay detrás ningún hijoputa relamiéndose,he dicho.
Mar Oct 11, 2011 11:48 pm
No entiendo a los tramposos...esto es un juego para divertirse..
Hoy mismo uno que tenia una altisima puntuacion me toco jugar contra el, yo solo tenia 2 fichajes normalitos, como es logico, me goleo 8-0, y no me meti ni uno en propia y segui intentando jugar bien...
Odio a los que por que ya van perdiendo 3-0 empiezan a joder la plantilla, dan asco
Mié Oct 12, 2011 1:52 pm
los tramposos dan asco la verdad,ademas a veces esta clarisimo,el año pasado recuerdo ver jugadores en partidos online que veias su estadistica y tenian a lso mejor de 100 partidos 100 ganados y jugando siemrpe con el PES United o un equipo de esos inventado.
de hecho el famoso Conte82 ,lider de la LMO es un tramposo,yo no jugue nunca contra el porque no llegue a estar en 1ª pero un colega mio si,y los 3 o 4 partidos que jugo contra el,lso que perdio nada,pero cuando le iba ganando siempre el conte82 termionaba cancelando el partido,en fin ,ya sabemos como esta ahi arriba
Mié Oct 12, 2011 2:33 pm
chochinho_69
fedefanaplay
giovaaaany
jorgepalacios555
MIKE_CAPIXABA_ES (este te amenaza por chat, que si le ganas se desconectara)(igual le gane..y se desconecto el puto

)
PAHM10
RAFAELDECHILE
Jue Oct 13, 2011 10:00 am
Estos dos se me han desconectado a medio partido cuando les iba ganado 4-0... lamentable..
aitorkude
lucky20110
Jue Oct 13, 2011 11:47 am
otros que me dan rabia (y no son trampas) pero no es fair play, los que en un campeonato te meten prisa, vamos que nos da tiempo al último, gooooooo, fast... te pones a jugar con ellos, y si va a dar tiempo pero van perdiendo, dan al pause, se acaba el tiempo y no vale el partido, cómo me jode...
Jue Oct 13, 2011 1:03 pm
reddeath escribió:chochinho_69
fedefanaplay
giovaaaany
jorgepalacios555
MIKE_CAPIXABA_ES (este te amenaza por chat, que si le ganas se desconectara)(igual le gane..y se desconecto el puto

)
PAHM10
RAFAELDECHILE
eY... A mí me ha pasado con rafaeldechile! creía que nadie lo iba a mencionar porque lo suyo es de delito. Increible este tío. Tengo la mala/buena suerte de estar en primera y es cierto que de cada 10 partidos 2 tienes algún problema y esto en 10 partidos no se nota, pero en 1000 se nota mucho. También hay que decir que se gana dinero, no sé cuanto se gana en otras divisiones, porque directamente me subieron a D1, pero yo no me clasifico para la fase final en campeonato de LMO y me llevo 2.5 M, no quiero saber lo que gana el que pasa... Yo en mi equipo tengo como mejor jugador a Arshavin (que rondaba los 17M) y no tengo a Cristiano ni a Messi que rondan los 54, pero porque equivocadamente el primer día que jugué vendí todo para comprar a Arshavin, que valía sobre los 8 y no compre a CR7 que valía sobre 20. Quien tiene grandes jugadores es porque el primer día los compró y como con ellos ganas, no han dejado de ganar. También me enfrento a gente con equipos increibles, que no entiendo como consiguen en tan poco tiempo, porque no tengo ni expectativas de llegar a 50 millones para comprar a Messi, además cuando llegue seguro que vale más.
Jue Oct 13, 2011 9:11 pm
elrufai escribió:Estos dos se me han desconectado a medio partido cuando les iba ganado 4-0... lamentable..
aitorkude
lucky20110
Me mArche o eres un capullo emulero que el juego va a trompicones que da pena y se cae la conexion? Cual es tu usuario? Alomejor eres de los que barri hoy en la copa D3 dnd llegue a semifinales con mi pobre equipo. Pir cierto agregame si quieres y mira mi porcentaje. 100% ultimos 10 y 93% en global.
Full Version