Mié Nov 09, 2011 8:08 pm
pantxi_11 escribió:yo tengo una duda... a mi tambien se me cae continuamente, aparte de poner cable en vez de wifi y hacer DMZ en la ip de la play, puedo hacer algo mas? los puertos no tengo que abrirlos si hago dmz no?
graciass!
Jue Nov 10, 2011 12:49 pm
jesusito_619 escribió:coloccini escribió:pues vino el tecnico de telefonica, me cambio el router, y me dijo que probase a hacer lo mismo de abrir los puertos pero con un cable del router al pc en el que hacia los cambios, porque no se guardaban los cambios en el router al no tener cable mediante al que se pasaran, porque antes tenia el pc por wifi y de momento he probado con un par de amistosos y me va bastante bien, al menos los he terminado sin problemas, cosa que antes era imposible. Ademas el tio me ha regalado un cable para que tenga las 2 conexiones por cable, y me a enseñado una herramienta del ms dos muy util a mi juicio. la voy a compartir por si no la conociais y os viene bien. es teclear dentro de cmd ping la direccion ip de la consola -t. ejemplo "ping 192.168.1.10 -t" sin las comillas, y se puede ver si pierde muchos paquetes tu conexion de la play y si no los pierde esque esta todo bien.
me alegro de que ya te funcione por lo menos en el test,ejejej.
espero que no te de mas problemas y que disfrutes del online.
un saludo
Dom Nov 13, 2011 5:12 pm
jesusito_619 escribió:pantxi_11 escribió:yo tengo una duda... a mi tambien se me cae continuamente, aparte de poner cable en vez de wifi y hacer DMZ en la ip de la play, puedo hacer algo mas? los puertos no tengo que abrirlos si hago dmz no?
graciass!
el dmz ese que mencionas no se lo que es.
pero sino le abres los puertos vas a tener problemas de todas formas,xq le limita muxo y se te cortara.
oye y dime lo que es el dmz
Jue Nov 17, 2011 8:02 pm
Vie Nov 18, 2011 11:01 am
pantxi_11 escribió:jesusito_619 escribió:pantxi_11 escribió:yo tengo una duda... a mi tambien se me cae continuamente, aparte de poner cable en vez de wifi y hacer DMZ en la ip de la play, puedo hacer algo mas? los puertos no tengo que abrirlos si hago dmz no?
graciass!
pero sino le abres los puertos vas a tener problemas de todas formas,xq le limita muxo y se te cortara.
a ver... es algo asi como abrir la conexion x completo, sin cortafuegos ni nada. segun la wikipedia "el DMZ host se refiere a la dirección IP que tiene una computadora para la que un enrutador deja todos los puertos abiertos, excepto aquellos que estén explícitamente definidos en la sección NAT del enrutador. Es configurable en varios enrutadores y se puede habilitar y deshabilitar.
Con ello se persigue conseguir superar limitaciones para conectarse con según qué programas, aunque es un riesgo muy grande de seguridad que conviene tener solventado instalando un cortafuegos por software en el ordenador que tiene dicha ip en modo DMZ.
Para evitar riesgos es mejor no habilitar esta opción y usar las tablas NAT del enrutador y abrir únicamente los puertos que son necesarios"
yo he hecho esto porque no sabia concretamente que puertos abrir, asi que con esto abro todos y dejo la play "con el culo al aire" ante internet...pero aun asi se me peta la conexion!
Vie Nov 18, 2011 8:17 pm
Vie Nov 18, 2011 8:18 pm
Sab Nov 19, 2011 12:48 am
cantimpalobruno escribió:les comento soy de argentina y lo que veo que hacen es esto, estamos juagando on line y va lo mas bien sin lag ni nada todo perfecto, cuando les voy ganando y le empiezo a esconder la pelota, conectan el ares u otro programa similar p2p y asi se satura la conecion y clan clan clan partida desconectada y no me da los puntos,,,,esa es mi experiencia,,,,....konami tendria que evaluar eso y ver desde que lado biene la caida de la coneccion y listo puntos para el otro, saludos
Sab Nov 19, 2011 2:50 pm
jesusito_619 escribió:pantxi_11 escribió:jesusito_619 escribió:pantxi_11 escribió:yo tengo una duda... a mi tambien se me cae continuamente, aparte de poner cable en vez de wifi y hacer DMZ en la ip de la play, puedo hacer algo mas? los puertos no tengo que abrirlos si hago dmz no?
graciass!
a ver... es algo asi como abrir la conexion x completo, sin cortafuegos ni nada. segun la wikipedia "el DMZ host se refiere a la dirección IP que tiene una computadora para la que un enrutador deja todos los puertos abiertos, excepto aquellos que estén explícitamente definidos en la sección NAT del enrutador. Es configurable en varios enrutadores y se puede habilitar y deshabilitar.
Con ello se persigue conseguir superar limitaciones para conectarse con según qué programas, aunque es un riesgo muy grande de seguridad que conviene tener solventado instalando un cortafuegos por software en el ordenador que tiene dicha ip en modo DMZ.
Para evitar riesgos es mejor no habilitar esta opción y usar las tablas NAT del enrutador y abrir únicamente los puertos que son necesarios"
yo he hecho esto porque no sabia concretamente que puertos abrir, asi que con esto abro todos y dejo la play "con el culo al aire" ante internet...pero aun asi se me peta la conexion!
weno gracias por la explicacion,aunque parezca una tonteria te lo voy a decir,jejejeje.
cuando estas jugando solo tienes la play conectada a red verdad?????el pc no lo tienes descargando no??????
un saludo
Sab Nov 19, 2011 7:47 pm