Re: Liga Master online - Dudas generales

Sab Oct 22, 2011 4:45 pm

A mi lo de rival similar no me sirve de nad,a lo he puesto pero me siguen saliendo de 1ª división o de cualquiera...

Dom Oct 23, 2011 6:58 am

es una mierda,es absolutamente igual que pongas cualquier rival que rival similar,otra tomadura de pelo de KONAMI y ya van..........

Dom Oct 23, 2011 11:54 am

Pues yo estoy en primera y de cada 20 partidos, 19 me tocan de D1 y tengo puesto rival similar a ti, a mi no me suele fallar.

Lun Oct 24, 2011 6:32 am

pues vaya,si hay que subir a primera para que funcione mal asunto,yo estoy en D3 y no paro de jugar contra peña de D1 con tropecientos puntos,y el que no tiene a CR7,MESSI,PATO...etc etc ,coge y te tira del partido.
otra cosa que no entiendo es como coj... funcionan las divisiones,me ha tocado antes ocntra un tio de D1 con 450 puntos o asi,con un equipo normalito pero es que el tipo jugaba como el puto culo,era malisimo,le meti 4 o 5 y lso que pudieron ser,que muchas veces hay que cortarse para que no de desconecten los señoritos que si no papa konami castiga a los dos igual

Lun Oct 24, 2011 11:20 pm

xerezdaniel escribió:como puedo poner los canticos en la liga master online?? cuando copio la base de un equipo dice que se copia todo, escudo,canticos, etc... pero no se escuchan los canticos que les pongo

a mi me pasa lo mismo

Mar Oct 25, 2011 4:34 pm

Hoy por la mañana ha habido mantenimiento (como cada martes), sabeis si han vuelto a bajar el precio de los jugadores??

Mar Oct 25, 2011 9:04 pm

hola buenas...

bueno resulta que me he comprado la ps3 slim y tengo una duda-...

algiuen sabe si cuando inicie sesion en mi cuenta de playstation los datos de la liga master online se me veran o tengo que pasar algo de la playstation 3 antigua para poder seguir con mi liga master online...

saludos y gracias

Mié Oct 26, 2011 1:12 am

elrufai escribió:Hoy por la mañana ha habido mantenimiento (como cada martes), sabeis si han vuelto a bajar el precio de los jugadores??

creo que no...esta todo igual

Mié Oct 26, 2011 11:16 am

reddeath escribió:
elrufai escribió:Hoy por la mañana ha habido mantenimiento (como cada martes), sabeis si han vuelto a bajar el precio de los jugadores??

sí que bajaron por lo visto, aunque yo anoche vi todo igual y mi equipo seguía valiendo lo mismo, por lo visto por la mañana Messi, Cr y alguno más habían pegado una buena bajada, que al poco ya se había equilibrado de nuevo

el martes que viene es fiesta, el que quiera guardarse dinero para el martes, lo mismo tiene suerte y pilla las rebajas de martes... para los que curramos y sólo lo tocamos por la noche, quizás sea el único día que lo podremos hacer

ayer hablaban de algún otro jugador que había bajado como diez kilos

Jue Oct 27, 2011 1:14 pm

periquini escribió:
reddeath escribió:

sí que bajaron por lo visto, aunque yo anoche vi todo igual y mi equipo seguía valiendo lo mismo, por lo visto por la mañana Messi, Cr y alguno más habían pegado una buena bajada, que al poco ya se había equilibrado de nuevo

el martes que viene es fiesta, el que quiera guardarse dinero para el martes, lo mismo tiene suerte y pilla las rebajas de martes... para los que curramos y sólo lo tocamos por la noche, quizás sea el único día que lo podremos hacer

ayer hablaban de algún otro jugador que había bajado como diez kilos

No bajó el martes el precio, siguió igual.

Full Version