Vie Oct 28, 2011 8:22 am
danieldante escribió:periquini escribió:reddeath escribió:elrufai escribió:Hoy por la mañana ha habido mantenimiento (como cada martes), sabeis si han vuelto a bajar el precio de los jugadores??
creo que no...esta todo igual
sí que bajaron por lo visto, aunque yo anoche vi todo igual y mi equipo seguía valiendo lo mismo, por lo visto por la mañana Messi, Cr y alguno más habían pegado una buena bajada, que al poco ya se había equilibrado de nuevo
el martes que viene es fiesta, el que quiera guardarse dinero para el martes, lo mismo tiene suerte y pilla las rebajas de martes... para los que curramos y sólo lo tocamos por la noche, quizás sea el único día que lo podremos hacer
ayer hablaban de algún otro jugador que había bajado como diez kilos
No bajó el martes el precio, siguió igual.
una foto no te puedo poner para demostrártelo, porque yo no estaba delante de la PS3, pero a primera hora del martes había jugadores en diez kilos menos, te puedo poner el enlace de otro foro con "demasiada" gente contando quiénes bajan, quiénes se habían mantenido, etc...
si ellos mentían tienes razón y no bajaron, yo sólo digo que este martes es fiesta, y yo sí estaré con pasta ahorrada viendo a primera hora quién puede estar a buen precio
Vie Oct 28, 2011 9:17 am
Hace dos martes sí que pasó, pero fue la única vez y además cuando te conectabas el martes había un anuncio que avisaba del cambio. Esta semana no salió el aviso y me conecté a primera hora para ver si habían bajado o no y aprovechar la bajada, porque el lunes me guardé 30M para fichajes y estaba igual. Igual lo del foro fue la semana pasada, que sí hubo bajada y gorda (sobbre los 10M como dices) De todas maneras para ver estas cosas puedes pinchar sobre Cr7 por ejemplo y con el

ves la subida y bajada de precio. Observas como hubo una gran bajada el martes pasado, lo demás subiendo siempre.
Vie Oct 28, 2011 3:57 pm
Hola chicos.
Estaba la semana pasada en 4 division y con 520 puntos me subieron a 1 division defrente,alguien sabe como va lo de las divisiones?
pq yo creo q elaño pasao estaba muy bien ir subiendo de division en division
Q hago yo ahora en 1º con un equipo normalito q tendria q estar en 3º o x ahi?
Sab Oct 29, 2011 12:19 pm
la verdad es que no entiendo para nada las divisiones,me he encontrado gente en D1 con el equipo inicial,y ademas que jgaban fatal.
no tiene gracia estando yo en D3 o D4 que me enfrente a un D1 y le meta 6 o 7 goles .
de hecho me he encontrado gente en D1 que les mirabas la ficha y llevaban 6 o 7 partidos jugados solo,y en plan novatos totales con los 23 jugadores iniciales,sin vender a ninguno y sin saber jugar casi.
otro fallo mas de konami este año,yo al menos no le veo la logica a esta LMO,
AHH!! el otro dia le iba ganando 5-1 a un tipo y el valiente hizo la de meterse 3 goles en propia y suspenden el partido y me bajan el porcentaje!!!! lo ultimo que me faltaba por ver ya......
Dom Oct 30, 2011 3:46 pm
A ver si me podeis ayudar con mi liga master que estoy en un punto que el poco dinero que gano es para pagar contrato y no consigo seguir fichando, ¿De cuanto haceis vosotros los contratos? y otra pregunta ¿Os gastais todo el dinero en un jugador bueno o en varios mas malillos? Mi equipo es:
y de suplentes tengo a estos pero sin contrato no se que hacer, si renovarles o venderlos y fichar otros
Aconsejadme un poco please es la primera vez que juego a la liga master online. Gracias
Dom Oct 30, 2011 4:21 pm
yo te recomiendo hacer los contratos lo mas largos posibles,por ejemplo si sabes que un jugador lo vas a tener mucho tiempo renuevale 50 partidos,ya que te ahorras 10 asi,si lo renuevas 20 te ahorras 2 creo.
para esto tambien hay que fichar gente con regularidad minimo 6 o 7,porqu jode mucho renovar a un tio 20 o 50 partidos y que este con la flecha hacia abajo todo el rato.
yo lo que hago es renovar por 20 partidos,ya que a veces me si tengo un jugador con la flecha gris,prefiero venderlo y fichar uno en rojo y despues ya lo volvere a fichar,por ejemplo a mi me gusta Quaresma,pero tiene poca regularidad,si esta verde o superior lo tengo en el equipo,si esta chungo,lo vendo y me ficho a otro que este rojo ese dia,Hulk,Giovinco,Pedro....
lo de tener un equipo equilibrado o todos malos y un crack,yo te recomiendo hacer un equipo equilibrado,ya que vas a necesitar hacer cambios,cuando se canse un jugador hay que darle descanso,este año jugar con un jugador cansado es peor que si tuviese la flecha gris.
ah,nunca te quedes con el minimo de jugadores que son 16,deja al menos 1 o 2 de margen,por si te quedas sin efectivo,y necesitas renovar,poder vender.ya veo que ahora tienes 18,son lo que tengo yo tambien,me parece una buiena opcion tener un once y un par de suplentes por linea.
Mar Nov 01, 2011 11:23 am
hidekazu escribió:la verdad es que no entiendo para nada las divisiones,me he encontrado gente en D1 con el equipo inicial,y ademas que jgaban fatal.
no tiene gracia estando yo en D3 o D4 que me enfrente a un D1 y le meta 6 o 7 goles .
de hecho me he encontrado gente en D1 que les mirabas la ficha y llevaban 6 o 7 partidos jugados solo,y en plan novatos totales con los 23 jugadores iniciales,sin vender a ninguno y sin saber jugar casi.
otro fallo mas de konami este año,yo al menos no le veo la logica a esta LMO,
AHH!! el otro dia le iba ganando 5-1 a un tipo y el valiente hizo la de meterse 3 goles en propia y suspenden el partido y me bajan el porcentaje!!!! lo ultimo que me faltaba por ver ya......
este año es diferente al año pasado, ahora dependiendo de los puntos que tengas el martes que es cuando lo actualizan te suben o te bajan a las divisiones directamente. a mi paso que al principio del todo jugue un partido para ver como iva online y por suerte lo gane, a la semana siguiente lo puse y estaba en 2 division, me golearon todo la semana y pase a la semana siguiente a 5 division porque termine con 400 puntos y hoy mismo he subido a tercera con 503 puntos. no es como antes que bajabas o subias una categoria y empezaba todo el mundo con 500 puntos el martes, ahora bajas o subes y suigues con tus mismos puntos.
Mar Nov 01, 2011 10:16 pm
una duda emana no me sale en el juego yo kreia k era normal pero juego kon un amigo en LMO y lo tiene , yo me qede pillao(sorprendido) entoses le dije q se metiera en mi correo y m lo fichara pero nada no le salia alguien me puede decir como konseguirlo en la LMO? gracias.
Mié Nov 02, 2011 12:05 am
ya no lo puedes fichar desde la actualizacion es uno de los jugadores q desaparecio
superbetico_10 escribió:una duda emana no me sale en el juego yo kreia k era normal pero juego kon un amigo en LMO y lo tiene , yo me qede pillao(sorprendido) entoses le dije q se metiera en mi correo y m lo fichara pero nada no le salia alguien me puede decir como konseguirlo en la LMO? gracias.
Mié Nov 02, 2011 1:05 pm
esp_skin escribió:ya no lo puedes fichar desde la actualizacion es uno de los jugadores q desaparecio
superbetico_10 escribió:una duda emana no me sale en el juego yo kreia k era normal pero juego kon un amigo en LMO y lo tiene , yo me qede pillao(sorprendido) entoses le dije q se metiera en mi correo y m lo fichara pero nada no le salia alguien me puede decir como konseguirlo en la LMO? gracias.
exactamente, pero el que lo tenía ya fichado antes de la actualización sigue manteniéndolo
Full Version