Re: Liga Master online - Dudas generales

Mié Nov 02, 2011 6:35 pm

He leido que si te creas la aplicacion esa de facebook, mypes creo que se llama te dan mas dinero por cada partido jugado es verdad?

Mié Nov 02, 2011 8:58 pm

CrashRPM escribió:He leido que si te creas la aplicacion esa de facebook, mypes creo que se llama te dan mas dinero por cada partido jugado es verdad?

Exacto, yo lo tengo hecho y ganes, pierdas o empates te dan un bonus de 300.000 por partido. No es una barbaridad pero se nota jaja

Mié Nov 02, 2011 11:19 pm

y como se ace eso
xq yo lo tengo exo pero no se utilizarlo

Mié Nov 02, 2011 11:30 pm

ya sta tenia q coger la configuracion facee jaja

Jue Nov 03, 2011 11:18 am

una cosa dirigida a los administradores del foro: el año pasado todo lo referente a la liga master online estaba en un apartado bien organizado con sus temas etc...este año solo tenemos este apartado con todo revuelto?o yo no se encontrarlo?

Sab Nov 05, 2011 3:11 am

cada vez me dan mas asco ciertos personajes,
esos "canis" que se pajean mirando fotos de su gran idolo el dios cani cristiano ronaldo y se creen que saben jugar porque tienen a 4 o 5 correcaminos en su equipo y lo que hacen es correr como pollos sin cabeza por todo el campo,y lo peor de todo esto es que KONAMI premia ese estilo de juego con victorias,porque un jugador de mierda como KOROKI,o MPHELA este todo un puto partido corriendo y regateando sin parar y aunque se canse da igual,porque ira un poco mas lento,pero sigue haciendo lo mismo,y al correcaminos lo paras una vez,dos ,tres,pero alguna vez termina por escaparse,en cambio yo me mato para ficharme centrocampistas de calidad como RIQUELME,TOTTI,D'AGOSTINO,FELIPE MELO,SILVA ....para que no den un puto pase al derecho,y en el minuto 60 esten todos destrozados y ya ni de broma puedes dar ni un pase,eso si,el correcaminos da igual que este cansado,sigue haciendo su trabajo.que ademas llegan facil a el,porque si pones los pases con las 4 rayas llenas de ayuda,da igual que sea XAVI como que sea ETTORI,el balon al pie siempre,jugadas del dream team haciendo combos con la :equis: y el :triangulo: sin tener ni puta idea como si del street fighter se tratase.
solo tengo un correcaminos en mi equipo,y es DAVID VILLA y no lo fiche por esa carta precisamente,ya que rara vez doy mas de dos pasos con el balon en el pie.
todo esto es para desahogarme un poco,de esos partidos que dominas totalmente,en posesion y en ocasiones,tiros al palo,fallos del delantero incomprensibles,paradas magicas de LOTHAR o cualquier otro palo que haya en la porteria,y el megacrack de tu rival pega un patadon,le cae al pie a BARRETO,o MPHELA le dice chao a tus defensas como si fuesen paraliticos,y da igual que tenga al 4º mejor portero del juego como tengo y que me haya gastado 24.000.000€ en el,que ala hora de la verdad si el delantero se abre,el portero se vuelve subnormal como los que valen 500.000€ y gol de CORRECAMINOS LOPEZ
y esto amigos es el fifa evolution soccer'98
no creo que juegue mucho mas hasta que salga la actualizacion,esa que aun encima tendremos que agradecer como buenos fieles,agradecer que nos vendan un juego inacabado y con errores y que despues los vayan corrigendo cuando les de la gana y si les da la puta gana.
hoy si que me he cabreado con este juego,y que conste que es el que mas me gusta desde hace años,creo que nos hemos acostumbrado demasiado a comer mierda y ahora hasta un pedo nos huele bien.
la verdad que viendo el nivel que tienen lso juegos de futbol,y el que tienen otro tipod e juegos,de otros deportees o sin ser deportivos,parece que nostoman el puto pelo,y no hablo solo del PES es en general.
bueno saludos a todos,y ya me callo la boca XDD

Sab Nov 05, 2011 6:02 pm

aaaameeen hermaanoo!! la verdad es que te doy toda la razon tio..! a ver si esto empieza a mejorar yaaa ostii!!

Sab Nov 05, 2011 10:50 pm

yo creo q no solo tene la culpa konami yo creo q la culpa es d todos xq nos emos aconstumbrado q lo importante es ganar a cualquier manera y cualquier forma ya sea legal o no legal. xq ya no es jugar al estilo clemente pelotazo y a correr sino q voy ganando 1 cero minuto 75 y a la a tocarla la defensa y a perder tiempo este juego ya no es de fair play es d a por los puntos y los dineros y estamos perdiendo lo mas importante q es la diversion.

Dom Nov 06, 2011 5:08 pm

hola!
querria saber si puedo jugar en la liga online contra un amigo, ya que cuando le das a partida rapida automaticamente te busca el rival. Me gustaria saber si yo puedo elegir a un amigo para hechar un partdio contra el. Me refiero con el equipo de la liga online con los equipos reales se que se puede hacer.

muchas gracias!

Lun Nov 07, 2011 4:32 pm

Alguien me dice que son activos totales? Gracias.

Full Version