Re: Liga Master online - Dudas generales

Lun Nov 07, 2011 6:06 pm

yo creo q es la suma del dinero q tengas y el valor del tus jugadores eso creo entender q es activos totales

Mar Nov 08, 2011 12:24 am

Ivanovix[RBB] escribió:hola!
querria saber si puedo jugar en la liga online contra un amigo, ya que cuando le das a partida rapida automaticamente te busca el rival. Me gustaria saber si yo puedo elegir a un amigo para hechar un partdio contra el. Me refiero con el equipo de la liga online con los equipos reales se que se puede hacer.

muchas gracias!

no puedes jugar contra amigos en liga master online,es logico si lo piensas bien,se podrian hacer trampas.
saludos!

Mar Nov 08, 2011 11:35 am

Otra semanita de bajada de precios...

Mar Nov 08, 2011 2:01 pm

enserio ?¿

Mar Nov 08, 2011 3:12 pm

Os pasa que se `ponen jugadores en morado y se quedan asi siempre?
como se soluciona

Mar Nov 08, 2011 3:51 pm

el estado fisico lo lleva el sistema y dependiendo de la regularidad se pegan mas o menos tiempo mientras mas alto menos tiempo.

Mar Nov 08, 2011 8:48 pm

jugar con un jugador en morado es como jugar con un tio menos, vale que este desmotivado pero es que parecen cojos, ciegos, etc... no sirven para nada y en celeste lo casi casi lo mismo, cojo pero tuerto. yo lo que hago cuando estan asi que les quemo los partidos que les queden y los hecho y busco a otros que esten al menos en verde.

Mar Nov 08, 2011 8:58 pm

Siempre es recomendable fichar jugadores que esten como minimo verde y veas que vayan a tener la progresion hacia arriba, asi al menos te duran unos dias, porque como dicen por aqui un jugador en morado es como un cono que no sirve para nada.

Mar Nov 08, 2011 10:07 pm

hay jugadores que en azul rinden bastante bien,hay un stat,no recuerdo bien,mentalidad creo o algo asi,que hace que se sobrepongan al cansancio y demas.
tambien puedes aprovechar cuando un jugador lleva varios dias en morado y la gente lo ha vendido ,con su consecuente bajada de precio,y asi ficharlo mas barato,esperando a que mejore para ponerlo,o bien que mejore y suba de precio para venderlo.
para esto obviamente hay que tener una plantilla amplia,y que no te importe tener uno en el banquillo de adorno jaja.

Mié Nov 09, 2011 12:42 am

a todo esto porq motivo ganas mas dinero...

por la media de tus jugadores
por el valor de estos
por la cantidad de jugadores

????

Full Version