Re: Liga Master online - Dudas generales

Mié Nov 09, 2011 10:30 am

reddeath escribió:a todo esto porq motivo ganas mas dinero...

por la media de tus jugadores
por el valor de estos
por la cantidad de jugadores

????

Lo mismo digo, que cuenta el resultado mas la plantilla que tengas ? yo e llegado a perder 2-1 y darme 0.

Mié Nov 09, 2011 4:08 pm

hola buenas, alguien sabe para que sirve en la LMO la opcion de guardar datos del equipo?

Mié Nov 09, 2011 4:23 pm

olaa a todos! donde y como me descargo la actualizacion nueva q a salido ? contestad gracias.

Mié Nov 09, 2011 5:53 pm

para tener ese equipo y poder jugar amistosos fuera de la liga master, si juegas contro un amigo pues puedes coger ese ekipo.

coloccini escribió:hola buenas, alguien sabe para que sirve en la LMO la opcion de guardar datos del equipo?

Mié Nov 09, 2011 5:57 pm

[si te dieron 0 seria por algun fallo konami pero normalmente si ganas t dan mucho si empatas te dan algo menos d si ganaras y si pierdes mas o menos es la mitad. ese dinero es de acuerdo con el valor del ekipo q juega mas los cambios no los q no juegan normalmente el titular. yo suelo ganar 3 kilos largos con el ekipo titular y cuando juego con el segundo ekipo 3 kilos clavados. la media del ekipo titular y del 2 ekipo es media 82 y tengo 23 jugadores

quote="marcoss69"]
reddeath escribió:a todo esto porq motivo ganas mas dinero...

por la media de tus jugadores
por el valor de estos
por la cantidad de jugadores

????

Lo mismo digo, que cuenta el resultado mas la plantilla que tengas ? yo e llegado a perder 2-1 y darme 0.[/quote]

Mié Nov 09, 2011 6:02 pm

jugar con un jugador morado es verdad q no rinde lo mismo pero no es tan cojo yo ahora mismo tengo a villa de morado y ya q tengo contrato en vigor con partidos pos q juege y me sige metiendo golazos aunq tambien tengo q reconocer q m falla bastante pero yo no soy partidario de venderlo admas q al venderlo pierdo mogollon d perras e llegado a perder hasta 5 kilos x la mierda d vender y comprar pero ees q m dio un asco ese jugador q lo regale. ay jugadores q les inflan muxo para mi gusto la media. y lo de la bajada de precios mola xq es una pasada algunos precios. 65 kilos x ejemplo messi no se q aran para ganarlos pero yo no los ahorro lo mas q e llegado a tener 40 kilos y vamos media plantilla pidiendome renovaciones jaja.

Arciniusofhell escribió:Siempre es recomendable fichar jugadores que esten como minimo verde y veas que vayan a tener la progresion hacia arriba, asi al menos te duran unos dias, porque como dicen por aqui un jugador en morado es como un cono que no sirve para nada.

Jue Nov 10, 2011 10:12 am

hay una manera de que te den 300.000 adicionales,,,

Jue Nov 10, 2011 11:41 am

chemadel escribió:hay una manera de que te den 300.000 adicionales,,,

dándose de alta en el mypes, agregando una cuenta facebook, cada partido, ganes, empates o pierdas tiene siempre 300k adicionales, en modo entrenador no, pero en partida rápida o campeonatos te los dan siempre

Jue Nov 10, 2011 9:48 pm

esp_skin escribió:jugar con un jugador morado es verdad q no rinde lo mismo pero no es tan cojo yo ahora mismo tengo a villa de morado y ya q tengo contrato en vigor con partidos pos q juege y me sige metiendo golazos aunq tambien tengo q reconocer q m falla bastante pero yo no soy partidario de venderlo admas q al venderlo pierdo mogollon d perras e llegado a perder hasta 5 kilos x la mierda d vender y comprar pero ees q m dio un asco ese jugador q lo regale. ay jugadores q les inflan muxo para mi gusto la media. y lo de la bajada de precios mola xq es una pasada algunos precios. 65 kilos x ejemplo messi no se q aran para ganarlos pero yo no los ahorro lo mas q e llegado a tener 40 kilos y vamos media plantilla pidiendome renovaciones jaja.

Arciniusofhell escribió:Siempre es recomendable fichar jugadores que esten como minimo verde y veas que vayan a tener la progresion hacia arriba, asi al menos te duran unos dias, porque como dicen por aqui un jugador en morado es como un cono que no sirve para nada.

gracias, el otro dia los guarde y me lo lleve a casa d un colega to emocionado pensando que no tendria que empezar de 0 su LMO , y cuando los guardo y empezamos la liga, jaric, maqualao.... y le dije ala chato, a currarselo como todos desde el principio

Vie Nov 11, 2011 10:51 pm

q asco de emuleros vas ganando tranquilamente y en el minuto 90+1 empieza a peorar la conex y se kita y ni me llevo dinero ni na y encima en semis d d3 y luego exa una partida rapida y me pasa exactamente igual :-x ... q coraje me da y siguen haciedo lo mismo , y este juego es para divertirse ya an llegado a un extremo d la comptitividad q no pueden perder... :spam:

Full Version