-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Dudas generales : PES2012 - Página 27

• Patrocinios

Liga Master online - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor Arciniusofhell » Mié Nov 16, 2011 3:16 pm

danieldante escribió:Te haces una táctica en el número 2, por ejemplo, en estrategias con 5 delanteros. Durante el partido seleccionas esa táctica con select + :circulo: El único problema es que cuando te configuras una táctica no puedes poner un marcaje individual porque en ese momento no juegas contra nadie. Tienes que pasar a estrategia y manualmente decir a quien marca cada delantero. Es una locura hacerlo durante un partido en el que no toca en defensa porque tus delanteros están pegados al defensa e igual que tú le robas el balón, ellos te lo roban a ti. Pero si es sólo para quitar la pelota en defensa es una táctica increible, con mucha efectividad y es que te quedas mano a mano con el portero.

Por cierto, aprovecho para preguntar aquí: como leeis los mensajes que os llegan via online en LMO? Porque me aparece arriba que se ha recibido un mensaje, pero no sé donde está la opción de leer los mensajes que recibes, sí sé como enviar un mensaje a una persona determinada, pero no sé leer las contestaciones. Un saludo.

A mi los unicos mensajes que me han llegao como tu dices son a traves de PSN, me imagino que te refieres a los mismos no? A los que tienes que ir a leerlos al menu de la play
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor esp_skin » Mié Nov 16, 2011 3:34 pm

muchas gracias
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor danieldante » Mié Nov 16, 2011 3:39 pm

Arciniusofhell escribió:
danieldante escribió:Te haces una táctica en el número 2, por ejemplo, en estrategias con 5 delanteros. Durante el partido seleccionas esa táctica con select + :circulo: El único problema es que cuando te configuras una táctica no puedes poner un marcaje individual porque en ese momento no juegas contra nadie. Tienes que pasar a estrategia y manualmente decir a quien marca cada delantero. Es una locura hacerlo durante un partido en el que no toca en defensa porque tus delanteros están pegados al defensa e igual que tú le robas el balón, ellos te lo roban a ti. Pero si es sólo para quitar la pelota en defensa es una táctica increible, con mucha efectividad y es que te quedas mano a mano con el portero.

Por cierto, aprovecho para preguntar aquí: como leeis los mensajes que os llegan via online en LMO? Porque me aparece arriba que se ha recibido un mensaje, pero no sé donde está la opción de leer los mensajes que recibes, sí sé como enviar un mensaje a una persona determinada, pero no sé leer las contestaciones. Un saludo.

A mi los unicos mensajes que me han llegao como tu dices son a traves de PSN, me imagino que te refieres a los mismos no? A los que tienes que ir a leerlos al menu de la play

Gracias, pero cuando dices al menú de la play dónde te refieres? Dentro del juego en algún sitio en particular?
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor esp_skin » Mié Nov 16, 2011 5:05 pm

para leer los mensajes es antes de darle a jugar vas a mensajes y alli te pone con quien has jugado mensajes recibidos y alli los lees pero fuera del juego menu play station
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor Arciniusofhell » Mié Nov 16, 2011 8:43 pm

Exacto, en el menu de la play(fuera del juego), a la derecha del todo pone mensajes, le das y pone mensajes recibidos, enviados y crear mensaje si no recuerdo mal, vas ahi y ya o lees el recibido o creas si le quieres mandar alguno a alguien
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor danieldante » Jue Nov 17, 2011 9:14 am

Muchísimas gracias, yo me volvía loco buscando en el juego y en la guía no ponía nada.
un saludo a ambos.
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VanDamme_87 » Jue Nov 17, 2011 9:39 pm

¿podéis jugar en la liga master online en estos momentos? intento entrar pero me dice que playstation network está llevando a cabo labores de mantenimiento... ¿alguien sabe algo? gracias gente.
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aitorkude » Lun Nov 21, 2011 2:14 pm

Hola buenas, se que este no es el lugar xro es que no dnd ponerlo. Alguien sabria decirme si este año en la liga master offline( la d toda la vida) podemos poner los ekipos k keramos en las ligas. Eso d nosotros configurar las ligas. Aki la bundesliga, alla la ni se ke. Espero k podais ayudarme, un saludo y gracias!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Arciniusofhell » Lun Nov 21, 2011 3:05 pm

aitorkude escribió:Hola buenas, se que este no es el lugar xro es que no dnd ponerlo. Alguien sabria decirme si este año en la liga master offline( la d toda la vida) podemos poner los ekipos k keramos en las ligas. Eso d nosotros configurar las ligas. Aki la bundesliga, alla la ni se ke. Espero k podais ayudarme, un saludo y gracias!

Pues en el modo editar si te fijas creo que hay una opcion que pone composicion de las ligas o algo asi. Ahi dentro puedes editarlas como tu quieras a tu gusto. Una vez acabes, guardas y le das a empezar una nueva liga master offline, y en teoria ahi ya te salen las ligas tal y como tu las has configurado, creo que era asi.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor aitorkude » Lun Nov 21, 2011 3:29 pm

Gracias crack!! Yo me referia a ke en pros anteriores una vez dentro de la liga master podias cambiar los ekipos, piner la premier, la busdesliga, un combinado de los mejores ekipos,,, aun asi muxas gracias crack! Probare a ver y t dire ;)
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012