Jue Dic 01, 2011 6:48 pm
eyyyyyy hoy me ha pasado algo increible
gano un partido en campeonato
me dan los ptos...0 de dinero..me descuentan partidos de mis jugadores...y reviso mis estadisticas en el torneo..y no estaba contabilizada esta victoria
Jue Dic 01, 2011 8:54 pm
reddeath escribió:eyyyyyy hoy me ha pasado algo increible
gano un partido en campeonato
me dan los ptos...0 de dinero..me descuentan partidos de mis jugadores...y reviso mis estadisticas en el torneo..y no estaba contabilizada esta victoria

Fallo tipico de este año, a mi me ha pasao mas de una vez pero en amistosos.
Jue Dic 08, 2011 10:47 pm
Disculpen mi atrevimiento, alguno de uds me podria dar indicacioones y principios generales sobre la LMO, me acabo de crear un equipo y no entiendo practicamente nada.
Vie Dic 09, 2011 12:19 am
basicamente se trata de hacerte un equipo a tu gusto con el dinero que consigues al jugar partidos unicos o campeonatos.
al fichar a un jugador,en el precio va incluido el pase por 10 partidos,después de los cuales tendrás que decidir si le renuevas otra vez (puedes renovar por 10,20 o 50 partidos) o si le despides.
los precios de los jugadores varían diariamente según su popularidad,cuanta mas gente lo fiche,mas caro,lo cual suele estar bastante influido a su vez tambien por el estado de forma( flechitas de colores) ya que en LMO,en vez de por partido, este cambia una vez al dia en ciclos constantes y correspondientes al stat de regularidad del jugador,es decir,siempre el ciclos de : morado-azul-verde-naranja-rojo-naranja-verde-azul-morado..... es decir subiendo y bajando de uno en uno y por orden,y segun la regularidad del jugador mas o menos tiempo se matiene en los estados buenos. con lo cual un mismo jugador esta mas caro cuando esta naranja o rojo,que cuando esta azul o morado.
en base a los resultados de cada partido,ya sea partido unico o de campeonato,se te restaran o sumaran puntos a los 500 iniciales, lo cual marcará que division se te asiganara cada martes,que es cuando se hace el reinicio de las divisiones.
creo que no me dejo nada,pero si tienes alguna duda mas concreta ya sabes.
saludos!
Vie Dic 09, 2011 11:05 am
¿Pero esto qué es? jugando campeonatos en 5 división y ya me he cruzao con tres seguidos y con equipos con pique, puyol, daniel alves, xavi, iniesta, etoo, messi, c.ronaldo... qué pintan en 5 división
Vie Dic 09, 2011 3:02 pm
Tener a los mejores no te garantiza ser el mejor. Lo otro que se me ocurre es que pierdan a proposito ya que con ese equipo en D5 te forras jugando campeonatos, aunque solo sea ganando todos los partidos de la fase previa.
Vie Dic 09, 2011 6:19 pm
Arciniusofhell escribió:Tener a los mejores no te garantiza ser el mejor. Lo otro que se me ocurre es que pierdan a proposito ya que con ese equipo en D5 te forras jugando campeonatos, aunque solo sea ganando todos los partidos de la fase previa.
Pues va a ser lo segundo que dices... ya que estos tíos sabían jugar y encima partiendo de jugadores con ventaja... en fín... es la primera vez que me ha pasado...
Vie Dic 09, 2011 10:15 pm
hola espero que alguien me sepa responder! porfavor
bueno resulta que tengo una play 3 en mi casa y tengo otra en mi segunda residencia , con el pes 2011 cuando iniciaba sesion y entraba al modo online con mi sesion me salian los partidos ganados perdidos...el progreso en el modo leyenda online y en la liga master online , pero me he fijado que en este pes 2012 tienes que crearte un perfil para entrar al modo online...
mi pregunta es la siguente cuando entre en la otra playstation al inciair sesion con mi cuenta vere todos mis progresos en el modo online o tendre que crear otro perfil en esta palystation ....
..saludos..
Sab Dic 10, 2011 1:17 am
Una pregunta... ¿los contratos de los jugadores cuentan si no juegan? por ejemplo si le das descanso para un par de partidos para rotar le cuenta como un partido menos de contrato???
Sab Dic 10, 2011 2:47 am
VanDamme_87 escribió:Una pregunta... ¿los contratos de los jugadores cuentan si no juegan? por ejemplo si le das descanso para un par de partidos para rotar le cuenta como un partido menos de contrato???
No, no cuentan. Y si juega 20 minutos pues solo cuentan 20 minutos.
En los torneos en las fases finales lo bueno que tiene esque desde octavos hasta la final, el dinero que ganas es limpio porque en esos partidos no cuenta el contrato, no se si me explico, osea que el contrato de los jugadores no baja.
Full Version