Sab Oct 15, 2011 4:05 pm
esto os gustara saberlo:
resulta que ayer jugando a la Liga Master Online pongo como siempre jugar un partido y me toca jugar con el que tiene mas dinero de todos los activos totales se llama TR_ARDARDA y tiene 1.500.165616 millonacos de euros , yo flipando digo pero este tio como se debe haber viciado , bueno le damos a emepezar partido y el tio era mas malo imposible al final me empato a 1 si vais al ranking mirardlo es cabron tiene un ekipazo del carajo y es malo a matar , es lo que no entiendo....
Sab Oct 15, 2011 4:17 pm
Algunos tienen que usar algun truco, si no, no lo entiendo...
Mar Oct 18, 2011 3:58 pm
hola alguien sabe si se reinician lo precios de los jugadores por semana? gracias
Mar Oct 18, 2011 4:20 pm
vero escribió:hola alguien sabe si se reinician lo precios de los jugadores por semana? gracias
te he contestado en el otro hilo que lo has puesto...
Jue Oct 20, 2011 4:39 pm
Pues a mi hoy me ha tocado jugar contra un equipazo de division 1 cuando yo estoy en division 5, y me ha metido una rasca. Es que no se porque no me ponen rivales de mi division y eso que tengo puesto que me busque rival similar a mi.
Lo que no entiendo es que me eliga el rival y no me deje la posibilidad de poder cancelarlo por si no quiero jugar contra el.
Mar Dic 27, 2011 8:25 pm
al final es como decia el creador del tema
se esta dando un problema de megaequipos
en 1ra division ,q es donde estoy ,me estoy enfrentando a todos con un presupuesto de 800millones o 1000 millones
y yo con mis humildes 70millones estoy rankin 300
pero bueno no viene al tema...
9 de cada 10 en D1 tienen a messi ronaldo arshavin villa pato etc...
claro esta q no quiere decir q juegen bien,pero en este pes yo creo q es el q mas se diferencian los buenos jugadores y los del monton,,,
creo q la culpa la tiene la gran cantidad de dinero q se ingresa por partido,,,el año pasado no habia tantos equipazos,se llego a la ultima semana del juego con muy pocos con todas las figuras (generalmente los tramposos q cancelan)
el q se compre el juego tarde puede irse olvidando de acender a D4
Mar Dic 27, 2011 9:14 pm
Yo estoy en D2 y solo he fichado a 1 de 68, Cinalton EI de 61 o 62 y a Humberto Suarez...
Eso es lo unico que tengo que decir y que ayer le empate a 2 a un tio que tenia a Villa,Pato,Messi,Arshavin,Clichy,Thiago Silva...
Mar Dic 27, 2011 9:41 pm
Hombre este año es mucho mas facil conseguir dinero. Yo empece el equipo hace menos de 2 meses y ya tengo casi 600 millones. Pensar que cada copa nacional que ganeis, son 15 millones mas las ganancias por partido jugado de octavos a la final, que ahi no les resta el contrato a los jugadores, por lo tanto todo lo que ganas es limpio. Si en un dia ganas una copa y en otra haces aunque sea unos cuartos, ya te sacas 50 millones facil. Y si tienes una plantilla amplia pues mejor, porque tardas mas en renovar contratos porque juegan mas jugadores.
Mar Dic 27, 2011 11:07 pm
que dices!!!eso son campeonatos o que?jodeeerrr y yo sin poder jugar torneos por el maldito porcentaje de partidos terminados... ahora que ya no me falla la conexion a internet a ver si puedo!!!
una duda, si le doy a "reiniciar equipo" aparte de limpiarme la plantilla y reiniciarla, me pone a 0 tambien los partidos, porcentaje de partidos terminados, etc?es decir, mi puntuacion vuelve a 500 y demas?
gracias!!
Mar Dic 27, 2011 11:23 pm
Es en los campeonatos de la Liga Master Online, si pasas a las fases finales es un chollo jaja!
Respecto a lo de reiniciar equipo, el año pasao mantenias los mismos puntos, la misma division, los mismos partidos, solo se reinicia el equipo y la pasta. El porcentaje seguira siendo el mismo aunque reinicies.
Volviendo al tema de los torneos, a mi lo que me pasa esque cuando llego a las fases finales se me cuelga antes de empezar por partido y a veces paso ronda sin jugar o al reves, pierdo sin jugar, creo que es por la mierda de Vodafone. Eso ha hecho que el porcentaje me baje a un 88%, que se considera mas bien bajo. Es una putada, en breves me piyare Movistar otra vez que no me pasaba tanto...porque ahora en cada torneo que paso hay alguna fase que no la juego, y a veces mas de una...
Full Version