Re: MAS DE LO MISMO

Jue Dic 01, 2011 12:41 pm

Tienes toda la razón. El 75% de los goles son corriendo con cristiano o alexis por la banda y centrando. Desesperante. Tienen un imán en la cabeza. Yo defiendo la jugada con dos y prefiero ceder un corner a que me hagan el centrito de siempre. Que te pueda ganar un tipo que solo sabe darle al r1 correr la banda, circulo y cuadrado, es lo más arcade que ví en mi vida.

Vie Dic 02, 2011 8:58 am

superelwood escribió:Como soy un puretas nunca había probado el modo online. Ayer se me ocurrió probar...
1 Todos los partidos los jugué contra el madrid o el barsa. (yo jugué con la real sociedad, bilbao, blackburn, ..lo que me apetecia en cada momento.)
2 Todos juegan con sistema de pase automatico, ayudas automaticas y con cruceta. (Yo todo lo contrario, para eso he elegido un simulador de futbol, no para jugar arcade)
3 Perdí todos los partidos por un gol. Nunca baje del 55% de posesión.
4 No vi ni una sola vez un pase a banda contraria. Inaudito!. Ni un contrincante sin yo presionarlo dio más de 5 pases seguidos. Alucinante. Cristiano, kaka o messi y a correeeeeeeeeer!!!!
5 ¿Para que demonios juega la gente online? No lo entiendo, tiene que ser aburridisimo jugar horas y horas de esa manera. Parece que la gente juega para ganar estilo maquina tragaperras, se supone que juegas para divertirte.
6 Ahora me pongo a mirar en los foros y me he quedado de piedra. Decis que la gente hace trampas, se mete goles en propia meta, y un montón de cosas raras.... ¿para que? para ser el numero 353 o el 28 o el 45689 . De verdad que alguien se siente realizado o superguay por una puntuacion de un videojuego. ¿ Regalan un viaje a Japon a los mejores? Dan premios en metálico? No entiendo ni jota. Buffffffff!!!
7 Menuda decepción más gorda que me he llevado. Es que no sabía nada de esto porque nunca se me había dado por probar el online. :? Hoy al primero que pille Madrid o Barca le juego con Hungria o con Tailandia. Para que se divierta mucho y sea superhappy. -laughing ¿No hay una comunidad para carrozas como yo o algo por el estilo? juassssssss.

Lo mismo opino y no se que opinen uds. pero en online cuenta el 80% del potencial del equipo y el 20% la habilidad del jugador que lo maneja... porque yo jugando con equipos medianos o bajos... pues he ganado con trabajo!!!! y ellos en cambio jugando con real madrid y teniendo 450 pts... me ganan, aun asi yo me juegue el partido de mi vida... siempre barcelona, madrid... o argentina, brasil, españa... U.U no es divertido eso...

Vie Dic 02, 2011 8:01 pm

Yo no creo que sea asi...ahora mismo tengo un equipillo con 90 millones y he ganao a gente de 1500 millones. Es cierto que cuesta parar a los Messi Alexis y compañia cuando estan rojos, pero no creo que el equipo sea lo mas importante para ganar. Si eres malo vas a perder igual jugando con Bojan o con Messi, y si eres bueno pos al reves, por lo menos esa es mi opinion jaja

Lo que si me jode bastante es la gente que se pira cuando les goleas. Ahora mismo en 100 partidos tengo un porcentaje de un 88%, bastante bajo contando que no se me ha desconectado ni una vez ni me he ido yo de ningun partido, por eso a veces cuando llevas 3 o 4 goles lo mejor es bajar el liston antes de que se piren...

Jue Dic 15, 2011 2:58 pm

Acabo de leer lo de la actualización y me tiembla la rabadilla de emoción. Juego con ayuda cero. Todo manual. Me topo con tipos que me ganan con el Barsa 2-1 y yo jugando con el Wigan, y se les gano me dicen que tengo muchísima suerte. Me volvería loco de alegría si cuando fuese a jugar la partida te pusiesen un gráfico o algo así, indicando el grado de pase automatico que utiliza cada jugador. Eso pondría a cada uno en su lugar. No creo que se vea, pero al menos si podré escojer jugar en igualdad de condiciones contra jugadores como yo. Y probablemente no haya pim-pam-pum, ni correr por la banda y centro,etc... y jugar partidos divertidos en plan simulación. Pena que no se les hubiese ocurrido antes a los de Konami. Si el juego viniese por defecto con pase manual total, no habría ni la más mínima duda, de que el Pes es más simulador que el Fifa. Porque al dar la opción de pase automático convierte el juego en más arcade. Voy a bajarme la actualización...cruzo los dedos.

Vie Dic 16, 2011 2:02 pm

Bueno, pues lo he intentado pero no ha habido manera. Voy a abandonar el pes 2012. Cada uno tendra su opinion pero me parece un arcade de maquina de bar. He vuelto a jugar la LMO del pes 2011 y,aun siendo 4 gatos en el online, he disfrutado mil veces mas que en cualquier partida con el 2012. Asi que, respetando todas las opiniones, me vuelvo al pes 2011 deseando que el año que viene devuelvan el realismo que ha tenido pasadas ediciones del juego (mas en unas que otras)y vuelva a ser un simulador de futbol y no un pseudo ghost gobblins de futbol para ir pasando pantallas(perdon partidos) haciendo siempre lo mismo.

un saludo

Mar Dic 20, 2011 5:28 pm

Tengo que reconocer que se me ha pasado por la cabeza lo que dice mourinho 2. Pero bueno, tiene un pseudo arreglo. Con la nueva actualización, si pones en restriccion de machtrip o como se diga, en jugar con rivales similares en ayuda de pases (ninguna ayuda) se encuentra un mayor porcentaje de jugadores que tocan la pelota. Siguen haciendo lo mismo: escoger Barsa-madrid, correr y centrar desde el corner, mandarla larga por detras de los defensas, o marcarse un amarrategui con Cristiano o Messi y caracolear con 5 jugadores encima. Pero el porcentaje de jugadores que hace eso, es algo menor.
El pes 2012 está bien, pero la fastidiaron (siempre lo hacen en algo) con el alto porcentaje de goles de centro. Si rebajan eso el próximo año, ya me conformaba. Y que no toquen las faltas y penalties que están bien. Siempre solucionan lo que está mal, pero estropean lo que iba bien (parece que lo hacen adrede)
Para mi el pes 2011 es el mejor de ps3. Despues iria el 2010, 2012 y 2009(este último era horrible para mi gusto.)
Saludos y ánimo a todos los peloteros. Resistid! Resistid! No os rindais jamás..y cuanto más arcade juegue el contrario, vosotros a pelotear y quedar con toda la posesión. Es una cuestión de principios. A escoger un Bolton o la selección de Irlanda. Que como dice un amigo mio con el que juego en pareja: "no estamos aqui para ganar puntitos, estamos aqui para dar lecciones" XD :L1: + :triangulo:

Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

superelwood escribió:Tengo que reconocer que se me ha pasado por la cabeza lo que dice mourinho 2. Pero bueno, tiene un pseudo arreglo. Con la nueva actualización, si pones en restriccion de machtrip o como se diga, en jugar con rivales similares en ayuda de pases (ninguna ayuda) se encuentra un mayor porcentaje de jugadores que tocan la pelota. Siguen haciendo lo mismo: escoger Barsa-madrid, correr y centrar desde el corner, mandarla larga por detras de los defensas, o marcarse un amarrategui con Cristiano o Messi y caracolear con 5 jugadores encima. Pero el porcentaje de jugadores que hace eso, es algo menor.
El pes 2012 está bien, pero la fastidiaron (siempre lo hacen en algo) con el alto porcentaje de goles de centro. Si rebajan eso el próximo año, ya me conformaba. Y que no toquen las faltas y penalties que están bien. Siempre solucionan lo que está mal, pero estropean lo que iba bien (parece que lo hacen adrede)
Para mi el pes 2011 es el mejor de ps3. Despues iria el 2010, 2012 y 2009(este último era horrible para mi gusto.)
Saludos y ánimo a todos los peloteros. Resistid! Resistid! No os rindais jamás..y cuanto más arcade juegue el contrario, vosotros a pelotear y quedar con toda la posesión. Es una cuestión de principios. A escoger un Bolton o la selección de Irlanda. Que como dice un amigo mio con el que juego en pareja: "no estamos aqui para ganar puntitos, estamos aqui para dar lecciones" XD :L1: + :triangulo:

perfecto! eso es lo mas sano! este juego esta muy irreal, muy arcade... las defensas son un desastre... pero pues hay que demostrar que sin messis, ni CR7 somos los mejores... yo cada que tomo al barcelona gano.. y pues me he dado cuenta q no es casualidad! es que solamente con el barcelona gano muy probablemente y me aburre... prefiero tomar otros equipos y con suerte el rival toma otro que no sea, barcelona o madrid...

Mié Dic 21, 2011 5:24 pm

que hay de esa comunidad para jugar con equipos que no sean siempre barsa y madrid??? ya se echan partidos? yo me uniria!!

Jue Dic 22, 2011 7:17 pm

hola compañeros solo queria comentar ke esta semana a sido brutal llevo un agobio de online x lo siguiente:cada dia me conecto unas 3 horas i normalmente juego en partida rapida,pues hoy me e cansado ya xk llevo desde el lunes k e echo km unos 30 partidos i los 30 kontra el barsa! 8O al final e decidido hoy cojer una carpeta i boli i apuntar la liga bbva con ida i vuelta i km siempre se coje la gente los mismos me creo mi propia liga cojiendo yo siempre los flojos xk si no se aze pesadisimo :-x es una opinion xa la gente ke este agobiada de ver siempre lo mismo.

pd-en referencia al compañero ke a dixo k se pilla el wigan, 8O amigo deja tu id porque aun estoi x ver i encontrar una persona ke kiera jugar un wigan-wolvs o un catania-lecce etccc.....es imposible ya ke de 500 partidos no me e encontrado a nadie i repito nadie ke no vaje de los 5 grandes i la verdad eske no e encontrado a nadie aun i kisiera encontrar a un compañero ke sepa jugar a esto kon todos los ekipos del juego no kon los grandes ya k van solos 1 saludo.

Sab Dic 24, 2011 8:19 pm

Yo tambien hago listas... y estadisticas!! (es lo que tiene jugar contra madri y barsa, aburre) jaja, las hago en el ordenador del curro. Llevo 72 equipos distintos en más de 300 partidas. Por orden de victorias: Genoa, roma, oporto, colombia, bolton, csk, aleti, braga... el Genoa es mi fetiche (con 14 partidas). El vitoria guimaraes y el paok invictos con 3 partidas.
El jueves de madrugada hubo suerte, (además de contra barsa y madrid 50%) jugué unos maravillosos: Genoa-atalanta, Genoa-siena, Genoa-napoles y....athletic-rayo, real sociedad-español!!!!
Es cuestión de suerte y muuuucha paciencia. Pasé por 4ª, llegué a 1ª, baje a 3ª, subí a 2ª...parezco un ascensor pero me divierto.
PD- nunca jugué con Barsa o Madrid, ni siquiera de prueba. Me niego. Soy un cabezón. Cuestión de honor!! jajaja

Full Version