Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gonzalezchiclana escribió:yo lo que no entiendo es como ekipos ke etan en 4 division y con pocos partidos puedan tener un presupuesto de 200 mill o 300 mill es imosible ke tengan eso ekipos limpiamente xke a parte tienen bankillos completisimos y a gente cmo robben y ya en el ccampo ni te digo yo creo ke ai algun truco x ai o alguna manera de hacer muxisimos millones en un tiempo increibble ke pensais vosotros?
aitorkude escribió:elrufai escribió:Estos dos se me han desconectado a medio partido cuando les iba ganado 4-0... lamentable..![]()
![]()
aitorkude
lucky20110
Me mArche o eres un capullo emulero que el juego va a trompicones que da pena y se cae la conexion? Cual es tu usuario? Alomejor eres de los que barri hoy en la copa D3 dnd llegue a semifinales con mi pobre equipo. Pir cierto agregame si quieres y mira mi porcentaje. 100% ultimos 10 y 93% en global.
aitorkude escribió:elrufai escribió:Estos dos se me han desconectado a medio partido cuando les iba ganado 4-0... lamentable..![]()
![]()
aitorkude
lucky20110
Me mArche o eres un capullo emulero que el juego va a trompicones que da pena y se cae la conexion? Cual es tu usuario? Alomejor eres de los que barri hoy en la copa D3 dnd llegue a semifinales con mi pobre equipo. Pir cierto agregame si quieres y mira mi porcentaje. 100% ultimos 10 y 93% en global.
aitorkude escribió:Sigo diciendo ke a mi no fue. Ademas yo ayer juge copa d3 y tu m dijiste k estas en D4 no? Entoncez?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados