Re: desconexion

Mié Nov 23, 2011 3:48 pm

Siempre que llego a 640-650 puntos me pone conexion con el servidor perdida. Si llego 3 veces cada dia pues tengo 3 conexiones con el servidor perdida y, en cambio, estas 2 ultimas semanas que estuve de mala racha y no pasaba de 600 puntos, no me ha pasao ni una vez. Sinceramente, me tiene hasta los coj****, porque me da la sensacion de que juego para nada ya que de ahi no puedo pasar, alguien sabe si puede ser algun tipo de bug o algo?

Mié Nov 23, 2011 3:59 pm

Amigos .... a que se debe esta boludez, tenía 596 pts. y empezé a jugar partidos, y antes de que pusiera estrategia, se descontectaba, me pasó como en unos 13 partidos. Lo dejé ... esperé una semana, y tenía 347 pts .... a que se debe esto ????

Estoy muy enfadado con la LMO este año.... antes jugaba y jugaba ... llegaba a 600 y algo, y podía seguir subiendo, llegué un día a 704 .... y ahora ... tengo 374 ???? Esto no es justo ... :spam: :spam: :spam:

Vie Nov 25, 2011 2:30 am

:arbitro: tampoco es justo que los otros usuarios se desconecten y a ti tambien te descuenten puntos!!!! :arbitro: :arbitro:

ah y no jugaba por una semana al online y cuando me decido a conectarme tengo 498 (antes tenia 612 o por ahy)

Lun Nov 28, 2011 5:20 pm

Rafiki1313 escribió:Amigos .... a que se debe esta boludez, tenía 596 pts. y empezé a jugar partidos, y antes de que pusiera estrategia, se descontectaba, me pasó como en unos 13 partidos. Lo dejé ... esperé una semana, y tenía 347 pts .... a que se debe esto ????

Estoy muy enfadado con la LMO este año.... antes jugaba y jugaba ... llegaba a 600 y algo, y podía seguir subiendo, llegué un día a 704 .... y ahora ... tengo 374 ???? Esto no es justo ... :spam: :spam: :spam:

a mi me pasa lo mismo...no puedo jugar un jodido partido!

Dom Dic 11, 2011 9:58 pm

Pues le comento que tenia 25 partidos seguidos sin coneccion.... de casualidad termine uno... contra uno de D1 y yo reciien empiezo.... peor no me puedo meter a los torneos... x la clasificacion... ya puse la oferta del pes2012 en mercado libre... bye bye...

Sab Dic 31, 2011 9:19 pm

Hoy me paso que iba ganando 2 partidos (uno 3 a 0 y el otro 2 a 1) y de ambos misteriosamente se les perdio la conexion.. Por ende me dijo que me bajo a menos de 70 el % de partidos finalizados..

Esto en que me afecta??? Por que dice que te sacan de los ranking.

Si recupero mas de 70 % vuelvo a los rankings?

Sab Dic 31, 2011 10:35 pm

gente la verda q mirando el top 100 de D1 y ves q son todos emuleros q cancelan...lo del ranking deja de tener importancia
q sentido tiene jugar por el ranking si el 1er puesto va a ser siempre para los tramposos?
yo solo juego campeonatos.y rezando para q no me toqe uno de esos hijos de la gran puta

Dom Ene 01, 2012 11:24 pm

A mi por tener menos del 70% se me salio de todo.... hay chances de volver a entrar al ranking subiendo mi porcentaje a mas del 70??

Saludos

Lun Ene 02, 2012 1:39 am

si, si subes otra vez el % vuelves a entrar en el ranking y poder participar en torneos!!

Rafiki, yo lo he solucionado mas o menos eso de la desconexion justo antes d empezar el partido poniendo cable en vez de wifi y,justo antes de ponerme con la play, desconecto el resto d pcs,moviles etc del wifi y reinicio el router (lo desenchufo y vuelvo a enchufarlo) para que solo este conectada la play yy ni siqiera deje asignadas IPs a otroa aparatos (x eso lo reinicio)
prueba y dime si te funciona!

Mar Ene 03, 2012 12:51 am

Yo siempre juego con cable, pero en este pro 2012 al principio note que se me desconectaban un monton de partidos, y por culpa mia, es decir que me devolvia al menu principal del juego y me desconectaba de network, esto solia pasar cuando alguien de casa tenia el portatil encendido y me puse a mirar por la play y vi que a veces salia algo como "conectado a servidor multimedia" entonces enredando por ajustes del play vi una opción para activarlo o desactivar esto del servidor multimedia. Desde que lo quité no he vuelto a tener problema.

Full Version