Re: MAS DE LO MISMO

Sab Dic 24, 2011 8:27 pm

Si Konami pusiese un hándicap a los equipos se arreglaría todo esto. Es decir, como el coeficiente que dan por el pichichi europeo. Un gol en premier o liga vale 2, en rumania 0.5, en francia 1.5, etc...
Poniendo a los mejores equipos un handicap más alto que a los malos, otorgaría más puntos por una victoria del Tranzospor que por una del Barsa, etc... ello fomentaría la elección de más variedad de equipos y todo sería más justo y más divertido. Porque si me dan más ptos o menos por jugar según contra que jugador dependiendo de su calificación, no es de recibo que si gano con el Paok me den los mismos puntos que si gano con el Barsa. O que empate con el bolton al madrid de un jugador de una categoria inferior y me quiten puntos!

Lun Dic 26, 2011 10:36 am

me parece buena idea!!!!! algo como lo que pasa cuando ganas a uno de D1 estando en D4, que te dan mas puntos en el ranking que si es de tu division...alguien se lo dice a KONAMI???

Lun Dic 26, 2011 5:38 pm

Supongo que los de konami harán algo, porque les tiene que llamar la atención que si ves el perfil de los jugadores, el 99% tienen en los 5 últimos partidos: Barsa, barsa, barsa, barsa, barsa. madri, madri, madri, madri, madri. city, city, city, brasil, brasil, etc....
Acabarán poniendo un filtro en el... no me sale el nombre ¿machtmaking o como se diga? igual que hicieron en el asunto de los jugadores que usaban pases asistidos o manuales. Cae de cajón.
Una opción superfácil que podrían llevar a cabo los de konami y que no les costaría nada, como mediasolución a este problema, sería que el jugador no pudiese escojer el mismo equipo en diez partidos. Y listo! Aunque no fuese la solución ideal, por lo menos habría más variedad de encuentros. Daría bastante vidilla al juego online.
Una vez jugué un Twente-Feyenoord y aún tiemblo de emoción al recordarlo....jajajaja. Llevo dias escogiendo el celtic y la real sociedad para ver si alguien pilla el rangers o el athletic ...y nada de nada :roll:

Lun Dic 26, 2011 6:02 pm

yo siempre juego con el Athletic!! -punk y en frases predeterminadas e puesto algo asi como "NO TOP TEAMS ( no madrid, barsa, etc ) PLEASE" y la verdad es que mucha gente que elige a esos luego cambia al ver eso, y que cojo al athletic! aunqe tambien he tenido que ganar con bastante esfuerzo a Milanes, Citys, y equipazos con mi Athletic! (y tambien he recibido buenas palizas jajaja)

Mar Dic 27, 2011 4:36 pm

tengo entendido q se da mas puntos por ganar con un eqipo "chico" q con uno de los grandes

Mar Dic 27, 2011 5:44 pm

demanvicius, estoy casi seguro de que no. Empaté bolton-madrid contra uno de division menor y me quitaron una burrada de puntos (no te quitan si empatas a varios goles, creo) . Y he ganado con el paok, celtic, tranzospor... y no he notado una diferencia especial. Ojala lo hagan los de konami!!!! :cry:

Mar Dic 27, 2011 6:08 pm

Da igual que empateis a 0 o empateis a 5. Si tu tienes 650 puntos y tu rival tiene 450, te quitaran puntos correctamente.

Mar Dic 27, 2011 8:50 pm

y si perdias te qitaban mas todavia
y si jugabas con un grande mas todavia
de eso estoy seguro
es mas en el pes 2011 llege a los 10 de la semana jugando al empate con el peor equipo del juego
cada empate me sumaba como 15 puntos y al otro infeliz le restaba 20 :lol:
llegue a los 700 a puro empate
era bastante aburrido ,pero de esa manera te cuento la "prueba" de q es como te decia,al peor equipo le dan mas puntos
saludos :cerveza:

Mié Dic 28, 2011 5:17 pm

Pues ahora me dejas con la duda. :roll: . La verdad es que me extrañaba que subiera de categoria con un porcentaje tan bajo de victorias comparado con otros usuarios. Con un porcentaje menor del 20% de victorias estuve en 2ª división. Jugando con equipos de risa y empatando bastante. A mi me extrañaba un poco viendo los perfiles de otros usuarios que tenían porcentajes mucho mejores, pero.... ummm. Pues podría ser. Ahora ya dudo.
Y otra cosa, estoy casi seguro. De que he empatado a varios goles con alguien y nos ha dado puntos a los dos.
¿Es posible esto?
Buff ! Voy a echar un vistazo por internet haber si me entero del sistema de puntuación y salgo de dudas.
Saludos.

Jue Dic 29, 2011 2:26 pm

La comunidad sigue activa, la hice yo, pero tuvo bastante poco éxito. Se ve que a la gente le motiva mucho más jugar como si de una recreativa se tratase que intentar hacer "jogo bonito" o sencillamente la gente prefiere enfrentarse a pateadores profesionales y demostrar así su valía.

Si logro recordar la contraseña de la comunidad, y hay verdadero interés en la misma, volvemos a postear el nombre e ID y listo. Un saludo xente!!

Full Version