-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene : PES2012 - Página 5

• Patrocinios

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji, Cop

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor cdcesare » Lun Ene 30, 2012 5:59 pm

buenas!

concuerdo completamente, es mas me gustaria recibir algunos consejos por msn o skype christian.decesare@hotmail.com o cdcesare.

tenia 612 pts y ahora tengo 512 en 5 o 6 partidos, puro empate o jugadores malisimos que me ganan inexplicablemente, recien le gane aun jugador de 640 4 a 1, pero es como si mis jugadores se volvieran idiotas!!

tambien juego solo torneos o partidas rapidas!
cdcesare
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BAIA » Lun Ene 30, 2012 9:44 pm

No se puede hacer nada... joderse. Es desquiciante como ves que tus jugadores se vuelven idiotas, empiezan a deambular por el campo sin poder controlarles, y ver al equipo rival con sus jugadores reactivos que van 3 a por ti, alguien que lleva 30 partidos de vetearía con 3 goles de madia encajados por partido y yo con 400 partidos no puedo ni crear ocasiones....

Pero más se joden "ellos" con su lamentables ventas. Y menos que van a tener como sigan así.

La verdad que si no hubiese esta manipulación el juego estaría bastante bien.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor superelwood » Jue Feb 02, 2012 12:05 pm

Yo en lo que más noto las ayudas es en los centros normales, centros de falta y de corner.
Si arrasas al contrario y no le dejas chutar ni una vez, como consiga hacerte un centro, acaba en gol el 50% de las veces.
Y al contrario, si te pasan por encima, haces un centro en todo el partido, y acaba en gol. Es un alucine.
Cuando paso por encima a alguien, me echo a temblar. Me machaco para impedir que haga un solo centro. Y claro, es bastante díficil, porque un centro puede hacerlo cualquiera.
Ayer metí un gol de cabeza con Llorente. Normal, es su punto fuerte. Lo que no es normal, es que después tuviese cien cabezazos sin portero y en situaciones clarísimas y todas fuera. Al final del partido, me hicieron un centro... y gol. Empate.
Otra vez recuerdo que un tipo con el Milan, me arrasó con Ibraimovic, las pillaba todas en el area y chutaba. Me metió el primero al primer centro al area. Despues.... todas fuera de fallos increíbles. El tio se daba cabezazos contra la pared. Centré de falta en el ultimo minuto, porque sabía que acababa en gol. Un fulano mediocre del Genoa, saltó como si fuese Pau Gasol y la clavó al estilo Puyol.
Pienso que si quieren ayudar al que pierde para que los partidos sean igualados, lo hagan subiendo el porcentaje de tiro, pero por lo menos que sea un chut a porteria. Por que? por que al menos, puede defenderse la jugada, y dependes de ti mismo y no del azar de la máquina. Sino, te da la sensación de que la máquina elige el resultado y es frustrante. Y si por lo menos, has chutado, algo bueno has tenido que hacer y es un poco más por meritos propios.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor AJ17 » Jue Feb 02, 2012 3:06 pm

Buenas, yo no he podido pasaar de 620 pts. Estoy jugando el partido para pasar de 620, y sorpresa, me tiran solo 480 y pierdo por 1-0 en el minuto 80'. Pierdo unos 8 partidos seguidos, y bajo a menos de 500, vuelvo a jugar subo, y adivinen, LO MISMO !

Esto se vuelve una cadena y el PES, me empieza a parecer aburrido, solo juego con mi OF de mi Liga ( Chilena ), deje de jugar online. Y si no fuera por que tengo muchos aportes en el foro, me cambiaría a FIFA. Osea, me tienen hasta los huevos !!!

Los jugadores parecen niños de 2 años. Cuando los dejas solos en el area, se tiran al suelo como si hicieran una tijerita en el suelo, a quien no le ha pasado ?. O que voy con un zurdo por la izquierda, hago la diagonal, chuteo, y me sale hacia la izquierda, donde está el banderín, a alguien le pasa ?

Pienso seriamente en comprarme el FIFA
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Arciniusofhell » Jue Feb 02, 2012 3:34 pm

Yo ahora tengo 706 pts en la LMO y madre mia solo puedo jugar en torneos, porque si juego algun amistoso poniendo rival similar a ti no me encuentra a nadie, y si pongo cualquier rival me ponen un D4 de 422 puntos y a la que le metes 3 o 4 rapido se va y me baja el porcentaje. Ahora son las 15:31 del mediodia y ya no puedo jugar hasta las 17:10 que empiezan los torneos por la mierda del porcentaje este, ya que si se me va alguno mas de la partida no podre jugar torneos, pal año que viene tendrian que arreglar esto pero yaaa
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor a123 » Jue Feb 02, 2012 3:41 pm

en mi opinion no es verdad esto,,,a los de d5 d4 d3 y d2 les gano caminando la verdad...
lo q si me ocurre es q ciertos partidos mis jugadores caminan,no importa el rival...caminan
antes de los 5 segundos de partido ya me doy cuenta q voy a perder...
alguien sabe a q se debe?
a123
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Arciniusofhell » Jue Feb 02, 2012 6:15 pm

Los d3 d4 d5 me ponen de los nervios tio,ahora estoy jugando la copa facebook y a uno de esos le ganaba 8-0 en el 88 y el tio se mete 3 goles en propia, luego a otro 5-0 al descanso y me hace lo mismo justo empezar la segunda parte, al final suerte que paso en mas 11 pero esque esto no es normal, por culpa de estos individuos ahora tengo un 60% de partidos completados(ultimos 10) y parece que el tramposo sea yo.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor CR90 » Vie Feb 03, 2012 1:39 am

Hola muchachos, soy nuevo por aquí y, al igual que vosotros, estoy indignadísimo con el sibilino "efecto Konami".

No soy jugador de la Liga Master, simplemente me dedico a jugar partidas rápidas y algún que otro campeonato. Cuando me he enfrentado a rivales con más puntos que yo, he notado ciertamente que les arrollaba, que cada centro, pase y disparo mío gozaba de una precisión absoluta, lo cuál me hacía pensar que era bueno en esto.

Cuando he alcanzado la barrera de los 600, la cosa ha dado un giro de 180 grados. ¿Soy el único al que se le para un jugador en carrera? Es de las cosas más molestas que he visto jamás. Una ocasión clara de gol tuya, que termina en un contraataque mortal para el adversario. Inaudito.

Normalmente eligo al Real Madrid, y es lamentable ver cómo Benzemá, Higuaín o Cristiano fallan tiros clarísimos en el área, mientras mi rival me las enchufa por toda la escuadra con los mediocampistas del Man City, por ejemplo. También hay que mencionar ese famoso "pasito palante" que dan tus defensas y dejan sólo a un atacante rival en un pase en profundidad. O los regates infalibles que hacen que tus defensas parezcan conos de autoescuela. Y no me puedo olvidar de esas salidas a por uvas del portero, cuando en ningún momento pulsas :triangulo: , y el arquero se lanza en un acto suicida a por la pelota (la cual nunca coge y acabas con gol en contra).

Es una vergüenza que ser permita algo así. Y lo peor es que, encima, te vacilan. No tengo activada la función del chat, pero los mensajitos durante el partido me los tengo que comer con patatas fritas. Y es MUY incómodo que, a la par que te roban, se rían de ti. Es que dan ganas de romper el mando, sinceramente.

¿No hay alguna forma de arreglar esto? Creo que KONAMI hace unas encuestas, aunque igual eso no es suficiente para solucionar este caso. Alguien debería darles un toque, porque si siguen con esta idea, se van al garete. Yo al menos no pienso pagar por un juego en el que me hacen tantas trastadas y se ríen de mí, eso que lo tengan clarito.

Con el buen sabor de boca que me dejaron las demos y lo grande que podía haber sido este juego... :|
CR90
Aficionado
Aficionado

Notapor BAIA » Vie Feb 03, 2012 2:24 pm

Así es CR90, a todos nos pasa. Yo me muevo en los 600 y pico y es increible. Es tan evidente que le he enviado varios email quejandome, al soporte es_support@konami-europe.net

Yo tengo tres amigos que todos somos de PES, jugamos partida rapida online y nos pasa lo mismo a todos. Luego cuando jugamos en persona en la misma Play entre nosotros mi equipo es totalmente diferente (utilizo siempre la misma tactica, que la tengo guardada)... buf es para verlo...

Todo lo que has dicho lo sufro yo constantemente.

El efecto este no es nuevo, antaño en aquel FIFA Francia 98 había aparte de elegir la dificultad más dificil había una opcion de poner "SÍ o NO" en un apartado que se llamaba "Handicap". Lo que hacía es metamorfosear al equipo rival y te costaba más ganarle, eso sí, no te perjudicaba a ti como se hace en este PES, que aparte de mejorar al rival, empeora a tu equipo.

Konami tendrá su razones para haber metido este handicap, imagino que solamente el 20% del total de jugadores online pasa la barrera de los 600 puntos. Así que el 80% restante hay que tenerlos contentos y ayudarles de alguna manera para que la cosa este reñida cuando se enfrantan a jugadores muy buenos.

Konami está totalmente desesperado y busca por medios desesperados realzar sus ventas y seguidores... pero luego pasa lo que pasa.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Elsinnick » Lun Feb 06, 2012 12:26 pm

Pues hay una opción en los juegos de NBA2K11 etc que te permite lo que llaman "resultados ajustados" tu lo dejas en on para que haya más igualdad aunque el otro equipo sea un paquete y esté más emocionante, y si lo pones off, pués juegan según su calidad.
En Konami no hay esa opción, ya parece que viene por defecto, pero lo hacen de manera tan burda que es para llorar o echarse a reir, el equipo "menor" corre como un galgo y tus jugadores van andando, ect. (ya lo habéis comentado muchos en este foro).
Para colmo hay jugadores como barreto y mphela que le dicen una mierd* a messi o ronaldo. tienen todo el beneplácito del juego para hacer las jugadas del siglo. Casi que obligan a muchos a ficharlos (no es mi caso...de coraje) lo que hace que se convierta la LMO en un arcade.
En definitiva, esa opción es configurable en cualquier juego que se precie, pero los de Konami nos hacen tragar con ella de manera absurda, acaso no se trata, en la LMO, de hacer un buen equipo, poco a poco, para ir mejorando? que sentido tiene si llevas a los castolos más barreto y compañía y ganas fácil?
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012