Re: Liga Master online - Dudas generales

Vie Sep 30, 2011 6:37 pm

Soldado esta con la flecha roja y me estoy hinchando a meter goles con el.
fiche tambien a Canales y la tiene morada, vaya putada porque asi es malisimo. esperare que cambie para ponerlo

Vie Sep 30, 2011 7:06 pm

migueldinho10 escribió:
13 escribió:Buff Mario Gomez 2 dias completos de bajon!

Es un tronco no? -laughing

Ni te lo imaginas...

Vie Sep 30, 2011 8:22 pm

Arciniusofhell escribió:
elrufai escribió:Cuando un jugador ya ha expirado todos sus partidos de contrato y no quieres renovarlo, como lo puedes quitar de la lista? ya que si le doy a despedir, me dice que tengo que pagar XXX€..

Se pueden vender los jugadores a otros clubes? o solo puede, fichar/renovar/despedir?

Si vendes a un jugador antes de que expire el contrato te dan dinero a ti dandole a despedir, lo que no se que pasa es cuando se acaba el contrato, no lo pruebo por si me quedo sin jugador y sin dinero jaja

yo vendi a oscar cardozo cuando se le acabo el contrato porque estaba ocn la flecha gris y me dieron el dinero,primero probe con Lothar,el portero que tambien acababa copntrato,porque te dicen,"lothar ha finalizado su contrato,puedes renovarlo o darle la carta de libertad" pero le das a despedir y te dan el dinero igual.
ahora al principio mola,xq acaba contrato y si no te gusta recuperas casi todo lo que pagaste,pero a la larga seria mucho mas interesante que si se le acaba el contrato te paguen mucho menos por el o que se tenga que ir libre,y si aun le quedan muchos partidos te paguen mas.

Vie Sep 30, 2011 9:59 pm

bueno , me voy a animar a poner mi ekipo, aver k so parece , se aceptan ayudas , criticas y sugerencias

lothar

nyon mainz garay ruskin

movilla ettory

isco

buenanotte adrian lavezzy

en el bankillo shite (el del racing, lo recomiendo , barato y va muy bien )

Vie Sep 30, 2011 10:09 pm

Antes de fichar a un jugador, si le damos al triangulo: podemos ver la evolucion del precio y con :R1: la evolucion de su estado de forma y, por tanto el estado en que se encuentra (el color de la flecha vamos) antes de pagar por el. Lo que no tengo muy claro si puede hacerse una prediccion de su estado de forma en los siguientes dias de acuerdo a su regularidad y al grafico. Alguien lo sabe?

gracias y saludos

Vie Sep 30, 2011 11:11 pm

mourinho2 escribió:Antes de fichar a un jugador, si le damos al triangulo: podemos ver la evolucion del precio y con :R1: la evolucion de su estado de forma y, por tanto el estado en que se encuentra (el color de la flecha vamos) antes de pagar por el. Lo que no tengo muy claro si puede hacerse una prediccion de su estado de forma en los siguientes dias de acuerdo a su regularidad y al grafico. Alguien lo sabe?

gracias y saludos

no creo k se pueda saber , lo unico k puedes tener en cuenta es la regularidad k tiene , si tiene 8, lo logico es k la mayoria de los dias este en rojo o amarillo, pero es solo una hipoteis , el tiempo no los dira

Sab Oct 01, 2011 9:15 am

me gustaria saver si en la lmo va haber divisiones como el año pasado

Sab Oct 01, 2011 10:58 am

hola tengo un problema..haber si alguien m puede ayudar..cuando quiero jugar un campeonato online ya sea en liga master o en campeonato..m dice q la inscripicion esta cerrada..ala hora que sea..hasta intentandolo ala hora exacta que pone..alguien sabe porque puede ser?

gracias

Sab Oct 01, 2011 12:16 pm

carlosvlc escribió:hola tengo un problema..haber si alguien m puede ayudar..cuando quiero jugar un campeonato online ya sea en liga master o en campeonato..m dice q la inscripicion esta cerrada..ala hora que sea..hasta intentandolo ala hora exacta que pone..alguien sabe porque puede ser?

gracias

pues lo de siempre , resta una hora , ahora son las 13: 18, pues te podria apuntar , al k ponga k empieza a las 12 : 15, si ya no esta lleno , claro

Sab Oct 01, 2011 12:36 pm

Haber si alguien me puede dar unos consejos. He hecho un 11 con gente de 75 para arriba y la verdad es que en un día lo he hecho. Lo malo es ahora que voy a ir por los buenos es decir pretendo fichar a Forlán y Higuain, al tener el 11 titular de 75+ y los suplentes otros 11 60+ cada partido me dice que le queda poco a alguien para no renovar y tengo que gastar 1mill o 500mil y eso cuando no s ejuntan 2 o 3 que me quedo seco :( así nunca gano pasta. ¿Algún consejo?

Full Version