Dom Oct 02, 2011 6:22 pm
hola, alguien sabe que pasa con las flechitas de color? fiche a capel, el primero con la flecha lila y aun no ha cambiado de color, k pasa??
graciaas!!
Dom Oct 02, 2011 7:13 pm
tadic escribió:reddeath escribió:como hay gente que tiene sobre 400.000.000 y en su plantilla puros cracks en tan poco tiempo

Este año es fácil la verdad esque yo ya estaba muy contento pue stengo a Forlan Higuain Krasic y Arshavin pero pienso...Demasiado rapido que are dentro de 3 meses cuanto tenga todo...
tu lo as dicho , cuando tenga todo k? demasiado rapido este sistema , aunke me gusta , pero es lo k tu dices........
Dom Oct 02, 2011 8:00 pm
olaa a todos por favor decidme un MP que este bien de precio y que tenga buenos pases. estoy pensando en ELANO, aunque mi preferido es MÜLLER pero esta de color lila asi que decidme alguna surgerencia
Dom Oct 02, 2011 8:20 pm
kuriboh9 escribió:olaa a todos por favor decidme un MP que este bien de precio y que tenga buenos pases. estoy pensando en ELANO, aunque mi preferido es MÜLLER pero esta de color lila asi que decidme alguna surgerencia
prueba a danny , lo tengo y es un crack
Dom Oct 02, 2011 10:50 pm
Alcoy21 escribió:hola, alguien sabe que pasa con las flechitas de color? fiche a capel, el primero con la flecha lila y aun no ha cambiado de color, k pasa??
graciaas!!
ayudaa porfaa!!
Lun Oct 03, 2011 3:48 pm
Eso dura todo el día segun la racha del jugador ... al día siguinte te aseguro que cambiara
Lun Oct 03, 2011 4:22 pm
Alcoy21 escribió:Alcoy21 escribió:hola, alguien sabe que pasa con las flechitas de color? fiche a capel, el primero con la flecha lila y aun no ha cambiado de color, k pasa??
graciaas!!
ayudaa porfaa!!

Las flechitas cambian cada día, pero te has de fijar en la característica "Regularidad", contra mayor sea mejor, teoricamente más días estará con la flechita alta.
Antes de fichar a un jugador tambien puedes ver en que estado esta, y si apretas el triangulo encima de este y a continuación R1, fíjate que a la izquierda salen los 5 tipos de flechas y en el recuadro sale la linea indicando si su rendimiento va a ir a positivo o a negativo. Pero recuerda, si la regularidad de este jugador es baja, lo más normal es que su rendimiento siempre sea bajo.
Lun Oct 03, 2011 4:39 pm
por cierto, aqui os dejo mi equipo:
Varela//Piatti Villa Walcot (lo parten!)
Fellaini Thiago (Fellaini goles de cabeza los qe qieras y carta adicto al gol, un crack)
Simons (no esta mal para comenzar, corta bastante y es barato)
Drago Jaric Perea El moub. (Para ir tirando no esta mal, pero en breves cambiará la cosa...)
Helton (para lo suyo, pero ahora esta decayendo y con la flecha azul alguna se come)
Lun Oct 03, 2011 9:32 pm
os dejo mi ekipo aer que os parece.... vamos poco a poco
Lothar
Shaqiri R.Varanne Badstuber Capdevila
Krasic Iriney Thiago Arshavin
Pato
Defoe
Bankillo
Stremer, Stein, Voichulerd,Ruskin,Giersen, Monnet-paqquet ( se lo recomiendo a todos los que buscan un delantero barato, es rapido, escurridizo, tiene pegada,,,, un crack) ettori y silva (que lo voi rotando entre krasic y arshavin)
Mar Oct 04, 2011 4:50 am
os voi a poner mi ekipo, sobretodo me gusta tener jugadores ke jueguen en el centro del campo y medias puntas asi poder rotar bien
ishorgur o algo asi portero bueno para lo ke kuesta
ravkivky dc y li vargun o algo asi simons ruskin
luis alberto crack
totti ballack toscano
ruben
di vaio
bankillo: honda mp, artur mp, gutierrez, el mou y estos ke venian ke no voi a ponerlos
lo bueno de mi ekipo ske ballack, totti, toscano, artur y honda pueden jugar de mc y mp kitando a totti ke juega asta de portero jejejeje, me da mucha variedad para jugar de mil maneras diferentes, fichare esta mañana a un buen delantero y a reforzar la defensa, tb pretendo traerme a muller tony kroos y aimar, prefiero mp a delanteros mucho mas juego
Full Version