Re: MAS DE LO MISMO

Jue Dic 29, 2011 6:02 pm

smithyide escribió:La comunidad sigue activa, la hice yo, pero tuvo bastante poco éxito. Se ve que a la gente le motiva mucho más jugar como si de una recreativa se tratase que intentar hacer "jogo bonito" o sencillamente la gente prefiere enfrentarse a pateadores profesionales y demostrar así su valía.

Si logro recordar la contraseña de la comunidad, y hay verdadero interés en la misma, volvemos a postear el nombre e ID y listo. Un saludo xente!!

El problema que tengo es que no puedo. Me sale bloqueado lo de comunidad, torneos y unas cuantas opciones más. Sólo puedo jugar 1 vs 1 y 2vs 2, amistosos y ver el ranking. Como estoy un poco anticuado en lo de las nuevas tegnologias no lo sé arreglar y lo dejo como está por si acaso la fastidio más. A veces me apetece meterme en una comunidad que me invitan y como no puedo me da un poco de palo. Porque puede dar la sensación de que no me quiero agregar y no es por eso. Este mes me paso a 30 megas. A ver si se soluciona esto porque no aprovecho bien el modo online.
Saludos.

Jue Dic 29, 2011 11:06 pm

smithyide escribió:La comunidad sigue activa, la hice yo, pero tuvo bastante poco éxito. Se ve que a la gente le motiva mucho más jugar como si de una recreativa se tratase que intentar hacer "jogo bonito" o sencillamente la gente prefiere enfrentarse a pateadores profesionales y demostrar así su valía.

Si logro recordar la contraseña de la comunidad, y hay verdadero interés en la misma, volvemos a postear el nombre e ID y listo. Un saludo xente!!

Pues si logras recordarla de lujo, si no se podria hacer otra mucha gente al igual que yo estamos cansados de jugar partido tras partido contra el barça con gente que solo sabe dar pases largos para que corran Messi y Alexis.

Vie Dic 30, 2011 7:44 pm

pue ss mi tambien me interesaba, te mande un privado hace unos dias preguntandote el password... si no lo recuerdas montamos otra!

Lun Ene 02, 2012 11:23 am

Esta tarde intentaré acceder, a ver si logro recordar el password, aunque después de Nochevieja, todavía ando al 50%.... -nosweat . Os mantengo informados!

Lun Ene 02, 2012 11:18 pm

La comunidad continua activa, así que la gente interesada en la misma, mandarme un privado y os remito el nombre y la contraseña para acceder a la misma. Un saludo xente!!

Jue Ene 12, 2012 2:34 pm

Me pasó que fui a coger el Real Madrid para jugar contra el Barcelona y por equivocación seleccioné la Real Sociedad, apenas lo elegí me dio rabia y dije, nooo me van a golear.
Y en el partido empecé perdiendo 1-0 y remonté a 3-1, el jugador del Barcelona estaba enfurecido, sólo quería rompermesle la pierna a los jugadores de la Sociedad.
Y Gané un partido que creí iba a Perder! :D :campeon:

Jue Ene 12, 2012 5:24 pm

A veces pasa que se te da bien un equipo que en principio no te parece bueno. Deberías de probar unos cuantos. A mi me sucede con el csk, oporto, Genoa, Braga... es cuestión de buscar y encontrar uno que se adapte a tu forma de jugar. Jugar siempre con el mismo equipo es aburrido. Suerte

ESTO ES INSOPORTABLE

Dom Ene 15, 2012 8:46 pm

Iva ganando 5-0 con el Real Madrid al Inter de Milán cuando el tío se desconecta... :arbitro:
El nombre del tío es: manuelex99x
Tiene muy pocos puntos.

Jue Feb 02, 2012 12:36 pm

Hoy jugué contra tantos barcelonas que creo que empiezo a odiar este equipo. -laughing
Estoy en primera y juego con cualquier equipo. Twente, Athletic, paok, sunderland...el que me apetezca en cada momento y siempre varío. No entiendo que diversión hay en jugar siempre con el Barsa.
O todo el mundo es Barcelones o no lo entiendo. Yo sólo espero a que el próximo año suba el Deportivo para poder escogerlo...
Se van a cagar estos culés... -laughing
Y que no haya online unos zaragozanos, valencianos, asturianos, periquitos, o andaluces......me huele a chamusquina. -laughing
En 500 partidos, creo que jugué contra un getafe....un bilbaino....mmmm.... y nada más creo. Y sinembargo ya me eché un twente-feyenord y otro holandes con el az. A ver si aprendemos los españoles!! :cerveza:

Mié Feb 08, 2012 7:41 pm

Hola, yo siempre juego con Peru, y siempre mi rival es Barcelona o Madrid. Aunqe a veces Brasil y muy pocas veces otros equipos. La verdad yo opino: QUE DE INTERESANTE TIENE JUGAR CON UN EQUIPO Q TIENE TODO SUPERLATIVO, DOND ESTA EL MERITO SI SABES Q PRESIONANDO :R1: CON MESSI NADIE TE DETENDRA?

La emocion es ganar con un equipo al cual tienes q explotar virtudes y plantear soluciones con las armas q tengas. Disfruto cuando gano a Barcelona con Peru porque es como David vs Goliat. Algun dia prueben y juegen y ganan con sus PROPIAS virtudes de juego se los recomiendo -hi

Full Version