-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 6

• Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor hidekazu » Sab Oct 22, 2011 4:19 am

el fair play no te lo dan ni en torneos ni sin ser torneos,yo llevo 200 partidos y llevare dados unos 180 fair plays y recibidos solo 25 o asi,esta claro que la mayoria de la gente que juega a esto tiene un ligero retraso mental si no no me lo explico.
lo del fair play es una pantomima absurda que ha metido KONAMI para decir que meten algo nuevi,que la verdad en ojete quedaba mejor guardadito.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor xerezdaniel » Sab Oct 22, 2011 7:59 am

hidekazu escribió:el fair play no te lo dan ni en torneos ni sin ser torneos,yo llevo 200 partidos y llevare dados unos 180 fair plays y recibidos solo 25 o asi,esta claro que la mayoria de la gente que juega a esto tiene un ligero retraso mental si no no me lo explico.
lo del fair play es una pantomima absurda que ha metido KONAMI para decir que meten algo nuevi,que la verdad en ojete quedaba mejor guardadito.
toda la razon amigo, de cada 20 o 30 partidos te puede caer un fair play y casi siempre te lo da el que te mete 4 o mas goles y te quedas aguantando el chaparron, no cuesta nada dar un fair play
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reddeath » Sab Oct 22, 2011 4:18 pm

la puta madre, malditos emuleros me han jodido la coneccion -70% :-x :-x
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Iniestus » Dom Oct 23, 2011 6:52 pm

Acabo de recibir mi mayor satisfacción online del PES2012 contra un tramposo/paquete.

Asedio mio todo el partido, me pilla una contra 0-1. Vale no pasa nada sigo jugando y comiéndole literalmente (de los mejores partidos que he jugado) y en el ¡¡minuto 70!! se pone a tocar en defensa el cagón, y yo detrás del balón como un tonto, hasta que se la pillo no se como y me hace penalti. Gol minuto 85 o por ahí, y ya vuelvo otra vez a la carga. Minuto 90, corner y gol en propia puerta.

Subidón por ganarle, pero encima más aún por ganarle con un gol de penalti y otro en propia puerta xD
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor reddeath » Dom Oct 23, 2011 7:15 pm

ayer jugando la copa LM
voy a jugar cuartos de final
y me enfrento a hanif_jamari
veo su perfil y habia ganado octavos por desconeccion
y....
lo mismo no pasan ni 5 seg se cae la coneccion y le dan la victoria a este maldito :-x :-x :-x
que konami haga algo por ultimo no sancionar por igual a ambos
lo mismo que con los ptos..gano partido y sumo de a 3 maximo 5 pts
pierdo uno - 18 pts GRRRRRRRRRRRR
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xerioncete » Dom Oct 23, 2011 7:47 pm

Acabo de jugar contra un payaso de nombre n4t1v0 de primera con 547 puntos.

Le voy ganando 2-0 y en la segunda mitad empieza a ir fatal, se empieza a parar el juego y ralentizarse cada 2 segundos, mi Pato y Lavezzi en rojo y sin cansancio,se movian menos que Ruskin, los suyos volaban, desesperante, al final me empató y me cagué en toda su familia.

Voy a mandar una queja a Konami contra este usuario. Ha sido demasiado descarado.

Nunca llegare a los primeros puestos de las clasificaciones generales por culpa de SUBNORMALES como este. No tienen otro nombre. No se dignan ni a responder por mensaje.

Aun encima lo hacen ya para que no se caiga la conexion, lo dejan en un punto que eres incapaz de hacer jugadas porque no responden. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :-x
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daniyeah » Dom Oct 23, 2011 8:23 pm

Apuntad este gran tramposo: sorribas_ Ahora mismo tiene el Bayern, y 600 y pico puntos.

Y no me extraña que tenga tantos; el caso es que le voy ganando 2-0 en la primera parte. Y al empezar la segunda empieza a ir lento el online, hasta que se corta. Por mi conexión es imposible ya que yo juego con cable y tengo 10mb. Pero es a mí a quien le dan 0 puntos.

Asi que vaya casualidad que se haya cortado cuando iba yo ganando al paquetón ese que tenía 650 puntos y al Crisitiano y esta gente (no me extraña haciendo trampas). Y esto ya me ha pasado mas veces, y sobre todo en campeonatos.

Estoy hasta los huevos de estos tramposos-hackers que joden las conexiones rivales.
daniyeah
Aficionado
Aficionado

Notapor El_Mago_11 » Dom Oct 23, 2011 10:39 pm

A mi esta tarde también me ha pasado lo mismo, iba ganado 3-0 contra un tio que tenia en la delantera Adebayor, Walcott y no recuerdo alguno más y cogió y se desconectó. Me dieron el partido por ganado a mi, pero me baja el nivel. Tsssss.
Otra cosa que me jode bastante, son los que no saben jugar de otra forma, balón a la banda carrerón del tiparraco, pase atrás o centro y gol, se tire como se tire su jugador acaba dentro. Y eso aguantando goleadas de 5 o 6 a 0, tssss.
El_Mago_11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daniyeah » Lun Oct 24, 2011 12:55 pm

El_Mago_11 escribió:A mi esta tarde también me ha pasado lo mismo, iba ganado 3-0 contra un tio que tenia en la delantera Adebayor, Walcott y no recuerdo alguno más y cogió y se desconectó. Me dieron el partido por ganado a mi, pero me baja el nivel. Tsssss.
Otra cosa que me jode bastante, son los que no saben jugar de otra forma, balón a la banda carrerón del tiparraco, pase atrás o centro y gol, se tire como se tire su jugador acaba dentro. Y eso aguantando goleadas de 5 o 6 a 0, tssss.

Si pero bueno eso es un fallo de los tontos de Konami. Al menos te dan el dinero y puntos. Pero yo digo los tramposos estos que trucan la conexión y ganas 0 de pasta y bajan puntos.
Esos desgraciados si no te ganan jugando hacen eso y ganan siempre. Y tu hagas lo que hagas estás jodido.

Y de los ciborgs que siempre juegan igual qué razón tienes, que asco dan. Yo antes de empezar el partido, cuando aparece el nombre y el equipo del rival, y veo que tiene puesto lo de "Velocidad" ya me lo conozco; juegan con tres arriba y todo el rato haciendo la jugada que dices, siempre por la puta banda, los bandoleros de los huevos.

A ver si espabila Konami y hace algo de una vez con los trampas, sobre todo con los hackers esos. Que así da asco jugar
daniyeah
Aficionado
Aficionado

Notapor Arciniusofhell » Lun Oct 24, 2011 3:10 pm

Yo os podria decir que hasta me da igual que haya emuleros porque me cruzo con uno cada 50 partidos, lo que si que me molesta y mucho es que se me salga del partido y me ponga conexion con el servidor perdida y mas cuando voy ganando, ya que te cuenta el partido como perdido, no te da dinero y encima te resta un partido a los jugadores. Esque parece que lo hagan aposta, siempre que llego a los 650 puntos tengo una, es como si tubiera una especie de bug que no pudiera pasar de ahi. Ademas tengo los puertos abiertos y todo, ya no se que mas hacer para que no se me corte. El año pasao en 3000 partidos solo tuve una perdida con el servidor, y en este en 200 partidos llevo por lo menos unas 15.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012