lo del fair play es una pantomima absurda que ha metido KONAMI para decir que meten algo nuevi,que la verdad en ojete quedaba mejor guardadito.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
toda la razon amigo, de cada 20 o 30 partidos te puede caer un fair play y casi siempre te lo da el que te mete 4 o mas goles y te quedas aguantando el chaparron, no cuesta nada dar un fair playhidekazu escribió:el fair play no te lo dan ni en torneos ni sin ser torneos,yo llevo 200 partidos y llevare dados unos 180 fair plays y recibidos solo 25 o asi,esta claro que la mayoria de la gente que juega a esto tiene un ligero retraso mental si no no me lo explico.
lo del fair play es una pantomima absurda que ha metido KONAMI para decir que meten algo nuevi,que la verdad en ojete quedaba mejor guardadito.
El_Mago_11 escribió:A mi esta tarde también me ha pasado lo mismo, iba ganado 3-0 contra un tio que tenia en la delantera Adebayor, Walcott y no recuerdo alguno más y cogió y se desconectó. Me dieron el partido por ganado a mi, pero me baja el nivel. Tsssss.
Otra cosa que me jode bastante, son los que no saben jugar de otra forma, balón a la banda carrerón del tiparraco, pase atrás o centro y gol, se tire como se tire su jugador acaba dentro. Y eso aguantando goleadas de 5 o 6 a 0, tssss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados