Re: Liga Master online - Dudas generales

Sab Oct 01, 2011 1:41 pm

romy650 escribió:
carlosvlc escribió:hola tengo un problema..haber si alguien m puede ayudar..cuando quiero jugar un campeonato online ya sea en liga master o en campeonato..m dice q la inscripicion esta cerrada..ala hora que sea..hasta intentandolo ala hora exacta que pone..alguien sabe porque puede ser?

gracias

pues lo de siempre , resta una hora , ahora son las 13: 18, pues te podria apuntar , al k ponga k empieza a las 12 : 15, si ya no esta lleno , claro

Sab Oct 01, 2011 1:59 pm

BuEnas ke tal? K opinais de ke los jugadores de la liga master online aumemten su precio de manera tan descabellada en pocos dias... Neymar priner dia 3 kilos, siguiente dia 7 kilos y no llegaba a 1000 personas los propietarios, estoy desconcertado. Afellay precio inicial 5 o 6 kilos... 100 propieyarios y 8 millones. Que pasara cn la gente que se compre el juego dentro de un mes? Que opinais compañeros? Un saludo!

Sab Oct 01, 2011 2:31 pm

Te voy a decir lo que opino yo:
Al principio lo vi como tu muy descabellado como dices pero observas cuanto dinero te dan al partido..es mucho ademas en torneos e smucho mas rapido y encima no hace falta Cuota creeme fichas un 11 normalito muy rapido ahora...el problema viene cuando tienes este 11 normalito cuando ya quieres fichar a gente como Eto'o Forlan o compañia con lo de pagar a los jugadores cada 10 partidos se te hace muy dificil avazar con el dinero.

Sab Oct 01, 2011 4:49 pm

tadic escribió:Haber si alguien me puede dar unos consejos. He hecho un 11 con gente de 75 para arriba y la verdad es que en un día lo he hecho. Lo malo es ahora que voy a ir por los buenos es decir pretendo fichar a Forlán y Higuain, al tener el 11 titular de 75+ y los suplentes otros 11 60+ cada partido me dice que le queda poco a alguien para no renovar y tengo que gastar 1mill o 500mil y eso cuando no s ejuntan 2 o 3 que me quedo seco :( así nunca gano pasta. ¿Algún consejo?

dificil , darte un consejo , pero lo mas logico es k hagas rotaciones , y des descanso a los jugadores mas buenos y caros, para eso hay k tener una amplia plantilla

Sab Oct 01, 2011 6:41 pm

romy650 escribió:
tadic escribió:Haber si alguien me puede dar unos consejos. He hecho un 11 con gente de 75 para arriba y la verdad es que en un día lo he hecho. Lo malo es ahora que voy a ir por los buenos es decir pretendo fichar a Forlán y Higuain, al tener el 11 titular de 75+ y los suplentes otros 11 60+ cada partido me dice que le queda poco a alguien para no renovar y tengo que gastar 1mill o 500mil y eso cuando no s ejuntan 2 o 3 que me quedo seco :( así nunca gano pasta. ¿Algún consejo?

dificil , darte un consejo , pero lo mas logico es k hagas rotaciones , y des descanso a los jugadores mas buenos y caros, para eso hay k tener una amplia plantilla

Bueno la verdad esque ya que he jugado unos cuantos partidos mas te digo que ya descubri por mi mismo el consejo xDD y es Ganar cuando ganas te dan mucha mas pasta pero mucha mas..y si hago rotaciones para eso tengo 22 jugadores 2 por cada puesto.

Sab Oct 01, 2011 7:20 pm

Yo solo tengo 16, y no roto casi, intendo dosificar los esfuerzos en los partidos, sino es complicado ganar para fichar gente ,porque hay que renovar muchos..

Sab Oct 01, 2011 8:08 pm

13 escribió:Yo solo tengo 16, y no roto casi, intendo dosificar los esfuerzos en los partidos, sino es complicado ganar para fichar gente ,porque hay que renovar muchos..

16!! cuentame el secreto...la verdad esque ami con 22 me va perfecto tan todos super descansdo lo malo viene ahora que estoy fichando gente ya de ma snombre y los Saha Bagayoko y compañia van al banquillo eso de renovar me va a doler xD...

Sab Oct 01, 2011 8:14 pm

tadic escribió:
13 escribió:Yo solo tengo 16, y no roto casi, intendo dosificar los esfuerzos en los partidos, sino es complicado ganar para fichar gente ,porque hay que renovar muchos..

16!! cuentame el secreto...la verdad esque ami con 22 me va perfecto tan todos super descansdo lo malo viene ahora que estoy fichando gente ya de ma snombre y los Saha Bagayoko y compañia van al banquillo eso de renovar me va a doler xD...

Es que ese es el tema renovar 22 es xungo y sin de nombre mas todavia..

Yo ahora mismo tengo:

Adan

El lat este moro que sale por defecto xD Ballesteros Jaric Juanfran

Ramsey
Beñat Griezzman
Bojan M.Gomez Pavlyuchenko

Sab Oct 01, 2011 10:02 pm

un jugador barato , muy habil , rapidisimo , mi descubrimineto personal , el messi de los pobres :monnet-paquet

Sab Oct 01, 2011 10:30 pm

Una cosa, CREO que si cambian sus stats, y m explico, le he dao en medio del partido, a marcaje del jugador, y m salen las stats de los jugadores del otro ekipo, y m he fijado que los 2 tenemos a ruskin, y con distintas stats,,,,, no se a q se debe,,, alguien sabe algo?? saludos

Full Version